¿Cómo reservar entrada al Coliseo con Roma Pass?

Lista de museos del Roma pass

La primera entrada que debería reservar con antelación es la que incluye las visitas al Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Al ser una de las 7 Maravillas del Nuevo Mundo, el Coliseo suele estar abarrotado, por lo que seleccionar una hora para entrar por la vía rápida es siempre una buena idea.

Las segundas entradas que debe reservar son las de los Museos Vaticanos. Son visitados por tanta gente que las colas para entrar pueden ser realmente largas, haciéndote perder un tiempo precioso de tu viaje. Con esta entrada también podrás entrar a la hora que elijas y por la entrada más rápida disponible.

Hay diferentes pases que puede comprar para entrar en las atracciones y cada uno tiene sus propias opciones, por lo que debe comprobarlas antes de elegir.  Si lees las descripciones y sigues sin decidir qué pase comprar, envíame un mensaje y te ayudaré con ello.

– Roma Pass: puedes elegir esta tarjeta para 48 o 72 horas. Ofrece la entrada sin colas a 1 o 2 atracciones, descuentos en las entradas de las siguientes atracciones y uso gratuito del sistema de transporte público de la ciudad (metro, tranvías y autobuses).  El precio va desde 29 euros.

¿Incluye el Roma Pass el metro del Coliseo?

No. El Roma Pass sólo incluye la entrada al Coliseo, al Palatino y al Foro Romano. Sin embargo, no incluye el Metro ni el Tour del Tercer Anillo.

¿Puedo saltarme la cola con el Roma Pass?

Evite las colas en el Coliseo con el Roma Pass

Quizás el aspecto más importante del Roma Pass/Omnia Pass es que le permite saltarse la cola para entrar en el Coliseo. La cola para entrar en el Coliseo suele ser muy larga y la espera puede durar más de una hora si no se tiene el Roma Pass.

¿Es necesario reservar previamente las entradas para el Coliseo?

Re: ¿Cuándo debo reservar las entradas para el Coliseo y el Vaticano? Debe reservar la visita al Coliseo subterráneo con antelación. Si sólo quiere visitar el Coliseo, puede presentarse el mismo día y comprar las entradas (pero no para el metro).

Superpase de Roma

Roma cuenta con una gran variedad de pases urbanos y tarjetas turísticas. Algunos de estos City Pass le ofrecen la ventaja de ahorrar dinero y saltarse las colas. En este artículo vamos a enumerar las ventajas y los inconvenientes de los city pass de Roma para que puedas elegir el más adecuado para ti.

En mi opinión, este es el mejor pase de descuento para un viaje urbano a Roma. Con una sola compra tienes todas las entradas importantes de Roma. Y lo que es mejor, no tienes que recoger la tarjeta en Roma, porque obtienes todas las entradas por Internet. Para la mayoría de los otros pases de ciudad es necesario recoger la tarjeta en Roma. Haga clic en el enlace de la tarjeta turística de Roma. Durante el proceso de reserva puede seleccionar su fecha de llegada y seleccionar sus franjas horarias. Tras el pago, recibirá sus billetes por correo electrónico o podrá mostrarlos a través del smartphone.

Esta tarjeta turística de Roma cubre las entradas más importantes como: ¿No hay disponibilidad? Sólo es posible reservar entradas con un par de semanas de antelación. Regístrese y reciba una notificación en su correo electrónico cuando esto sea posible para su fecha: haga clic aquí para guardar la fecha

¿Merece la pena comprar el Roma Pass?

El Roma Pass puede merecer la pena si:

No vas a hacer visitas guiadas, vas a pagar el precio completo de las entradas a los lugares de interés y eres lo suficientemente organizado como para visitar los dos lugares de interés más caros en cuanto consigas el Roma Pass. Te gusta gastar un poco más de dinero para ahorrar tiempo.

¿Puedo entrar en la Ciudad del Vaticano?

El Vaticano no está abierto a los turistas. Las únicas partes que pueden visitar los turistas son los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro o una visita guiada a algunos jardines.

¿Cuánto duran las colas en el Coliseo?

Las colas suelen ser tan largas que la gente tiene que esperar una media de 2 o incluso 3 horas para conseguir su billete y entrar. Además de toda esta pérdida de tiempo que podría emplearse de mejor manera, el clima suele ser caluroso allí, especialmente si se va en verano/temporada alta.

Roma pass deutsch

Si visita Roma, asegúrese de dedicar tiempo a visitar el Coliseo: es un espectáculo realmente sorprendente. El Coliseo es la estructura más grande de la zona y fue creado alrededor del año 80 de la era cristiana. Actualmente en ruinas, esta estructura es una hermosa vista y una popular atracción turística.

En la colina del Palatino se encuentran las ruinas de palacios, un museo y otros hermosos edificios. Entre el Coliseo y el monumento a Vittorio Emanuele II se encuentran los foros. Los foros fueron el corazón de la República Romana tardía y del Imperio Romano.

*Debido a la temporada alta, la disponibilidad de entradas para el Coliseo sin videoguía es limitada. Cuando no haya disponibilidad para las entradas normales, le ofreceremos las entradas con videoguía. Tenga en cuenta que estas entradas son más caras que las entradas sin videoguía.

Hay dos entradas en el Coliseo. Una para los visitantes sin entradas y otra para los visitantes con “entrada reservada”. Tenga en cuenta que en esta entrada, si viaja con niños, tiene que identificar la edad de los niños en el mostrador de entradas que se encuentra en esta puerta de entrada especial.

¿Qué significan las entradas sin cola?

Significa que su guía privado tiene acceso a las entradas. Evitarás las colas para comprar las entradas y las colas para entrar.

¿Necesitamos entradas para el Panteón?

La buena noticia es que no se necesita una entrada para el Panteón. Es una iglesia y la entrada es gratuita.

¿Cuál es la diferencia entre el Roma Pass y el Omnia pass?

Básicamente, la Omnia Card es un pase turístico de Roma dos en uno. Incluye el Roma Pass con todas sus ventajas, así como la ventaja añadida de la entrada rápida a las atracciones del Vaticano y un billete de autobús hop-on-hop-off de 3 días. ¿Qué más se puede pedir a un pase urbano?

Roma pass öffentliche verkehrsmittel

– Uso gratuito de la red de transporte público de la ciudad durante 72 horas a partir de la primera validación en el medio de transporte. Es válido en todos los medios de transporte público local operados por ATAC (autobuses, metro A, B, B1 y C y líneas ferroviarias Roma-Lido, Roma Flaminio Piazza del Popolo-Viterbo, Roma-Giardinetti), dentro del territorio del Ayuntamiento de Roma, incluidas las líneas de autobús 720 y 520 desde/hacia el aeropuerto de Ciampino

– Uso gratuito de la red de transporte público de la ciudad durante 48 horas a partir de la primera validación en el medio de transporte. Es válida en todos los medios de transporte público local operados por ATAC (autobuses, metro A, B, B1 y C y líneas ferroviarias Roma-Lido, Roma Flaminio Piazza del Popolo-Viterbo, Roma-Giardinetti), dentro del territorio del Ayuntamiento de Roma, incluidas las líneas de autobús 720 y 520 desde/hasta el aeropuerto de Ciampino

La tarjeta es intransferible y debe rellenarse en todos sus campos. Por favor, compruebe siempre los procedimientos, los horarios y los días de acceso de cada sitio que pretenda visitar en las páginas web oficiales de los museos y en la página web de Roma Pass, especialmente en las preguntas frecuentes #1.3 y #7. Para obtener información sobre las entradas reducidas o gratuitas para determinados grupos de edad o categorías de visitantes en los museos y sitios arqueológicos gestionados por el Estado y el Ayuntamiento de Roma, consulte las leyes locales que regulan la admisión en los sitios culturales. La entrada es gratuita el primer domingo de cada mes en los museos y sitios arqueológicos estatales (incluido el Coliseo). Los siguientes museos son siempre gratuitos, también sin el Roma Pass: Accademia Nazionale di San Luca, Museo Carlo Bilotti a Villa Borghese, Museo della Repubblica Romana e della Memoria Garibaldina, Museo delle Mura, Museo di Casal de’ Pazzi, Museo di Scultura Antica Giovanni Barracco, Museo Napoleonico, Museo Pietro Canonica a Villa Borghese, Villa di Massenzio

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp