¿Cómo salir de casa excusas?

Cómo conseguir permiso para salir del trabajo antes de tiempo – con excusas

Escalar una montaña en la oscuridad en zapatillas de deporte y hacer un viaje por carretera para visitar los 92 campos de la liga de fútbol son sólo dos de las excusas que la gente ha dado a la policía tras ser sorprendida recientemente haciendo caso omiso de las normas de cierre.Aunque las normas en el sitio web del gobierno dicen que “permanecer en la localidad significa permanecer en el pueblo, la ciudad o la parte de la ciudad en la que se vive”, un ministro ha admitido que el término está “abierto a la interpretación, pero la gente en general sabe lo que significa local”.

La policía detuvo a un automovilista por viajar desde la ciudad comercial de Newcastle Under Lyme (Staffordshire) hasta la ciudad costera de Prestatyn (Denbighshire, Gales) “porque el conductor quería ir a la playa”.

“Este vehículo nos llamó la atención por la forma de conducir”, tuiteó el domingo la policía especial de Gales del Norte, que también descubrió que la conductora no tenía seguro y sólo contaba con un permiso provisional. Los agentes confiscaron el vehículo y la denunciaron por tres infracciones.

La policía multó a una persona por viajar 80 millas desde Birmingham a Warrington para asistir a una fiesta de cumpleaños de niños. Fue uno de los 58 avisos de sanciones fijas entregados por la policía de Cheshire durante el fin de semana, incluyendo tres en una barbacoa en Chester y ocho a personas en una fiesta en casa después de los informes de la música alta.La fuerza dijo que varios vehículos también fueron detenidos por llevar múltiples ocupantes que no eran de la misma casa o el área de Cheshire y estaban viajando sin una excusa razonable.

Las 10 mejores excusas de Jennxpenn para no ir a la escuela

Puedes salir de casa para comprar cosas en tiendas u obtener servicios de un negocio que esté autorizado a abrir en tu zona de nivel 4, pero debes permanecer en tu localidad. Por ejemplo, puede salir de casa para comprar alimentos o medicinas, o para recoger cualquier artículo -incluida la comida o la bebida- pedido a través de click-and-collect o como comida para llevar, para obtener o depositar dinero (por ejemplo, de un banco u oficina de correos), o para acceder a servicios públicos fundamentales (véase el apartado siguiente).

Se puede salir de casa para la educación relacionada con el plan de estudios formal o la formación, el cuidado de niños registrado, el deporte y la actividad física para menores de 18 años y las actividades supervisadas para niños que sean necesarias para que los padres/cuidadores puedan trabajar, buscar trabajo o emprender una educación o formación. Los padres pueden seguir llevando a sus hijos a la escuela, y las personas pueden continuar con los acuerdos existentes para el contacto entre padres e hijos cuando viven separados. Esto incluye las burbujas para el cuidado de los niños.

Puede salir de casa para visitar a las personas de su burbuja de apoyo, o para proporcionar cuidado informal a los niños de 13 años o menos como parte de una burbuja de cuidado de niños, para proporcionar cuidado a las personas vulnerables, para proporcionar asistencia de emergencia, asistir a un grupo de apoyo (de hasta 15 personas), o para el cuidado de relevo cuando ese cuidado se está proporcionando a una persona vulnerable o una persona con una discapacidad, o es un descanso corto con respecto a un niño cuidado.

Chris Brown – Yo (Excuse Me Miss) (Official HD Video)

Alison Doyle es una de las principales expertas en carreras profesionales del país y ha asesorado tanto a estudiantes como a empresas sobre prácticas de contratación. Ha concedido cientos de entrevistas sobre el tema para medios como The New York Times, BBC News y LinkedIn. Alison fundó CareerToolBelt.com y ha sido una experta en este campo durante más de 20 años.

Los empleados son seres humanos con obligaciones que no siempre pueden controlarse o limitarse a los fines de semana y a las horas no laborables. Hay muchas razones por las que puede necesitar salir del trabajo antes de tiempo o llegar tarde.

O tal vez simplemente necesites escapar de la oficina. Si lo hace, no es el único. La encuesta Jobvite’s Job Seeker Nation informa de que el 34% de los encuestados se ha tomado un día por enfermedad cuando en realidad no estaba enfermo.

Cultura organizativa. La cultura de la empresa es un factor importante. Algunas empresas esperan que los trabajadores se presenten temprano y se queden hasta tarde en la oficina para demostrar su dedicación, mientras que otras animan a los empleados a mantener su bienestar y a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada.

El primer ministro británico Boris Johnson se enfrenta a peticiones de dimisión tras el cierre del partido

Reduce a dos el número de personas de 12 años o más que pueden reunirse al aire libre, y crea la obligación de que las personas que viven en zonas de nivel 4 -todo el territorio continental escocés- permanezcan en su casa a menos que tengan una excusa razonable para salir.

La larga lista de ejemplos de excusas razonables, que va de los párrafos (a) a (z), incluye la compra de alimentos y enseres domésticos, el cuidado de otras personas, el ejercicio o el ocio y la recepción de tratamiento médico, incluida la vacuna contra el coronavirus.

(z) facilitar la formación de un hogar de fin de curso, cuando uno de los dos o el otro hogar que formará el hogar de fin de curso viva fuera de la misma zona o, en su caso, en una zona de nivel 4.

Comentarios de los lectores: Usted es personalmente responsable del contenido de los comentarios que suba a este sitio web, así que le rogamos que actúe con responsabilidad. No moderamos ni controlamos previamente los comentarios de los lectores que aparecen en nuestros sitios web, pero sí los posmoderamos en respuesta a las quejas que recibimos o, de otro modo, cuando un posible problema llega a nuestro conocimiento. Puede presentar una queja a través del enlace “Denunciar esta entrada”. En ese caso, podemos aplicar nuestro criterio, de acuerdo con las condiciones de uso, para modificar o eliminar los comentarios.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp