¿Cómo se dice Rosita en francés?

Cómo se pronuncia Toni (francés/francés)

Les Chefs de France es el restaurante del nivel inferior del Pabellón de Francia.    Yo lo llamo Los campesinos de Francia.    O, si se quiere ser realmente elegante, Les Paysans de France, que suena bastante sexy, en realidad.    El más elegante Monsieur Paul se sienta en la cima, con bastante petulancia, debo añadir.    Todavía no he leído una crítica positiva de Paul, pero Disney Food Blog publicó una reseña elogiosa de Cap’n Jack’s hace un par de semanas.    Así que todo es posible.    Leí la reseña y literalmente dije en voz alta: “Ahora lo he visto todo”.    Cap’n Jack’s es un restaurante que aún no ha descubierto la Coca-Cola Light, y mucho menos cualquier cosa que haya pasado algún tiempo en un océano.    A principios del mes que viene les traeré una reseña de Monsieur Paul.    Espero que sea buena.

El restaurante según Disney: “Transpórtate al corazón de París en este encantador café. Con sus altos techos, su intrincado suelo de mosaico y sus amplias ventanas que dan al paseo marítimo, este luminoso y aireado restaurante ofrece una innovadora cocina francesa”.    No estoy seguro de calificar los techos de altos.    Pero es una bonita alfombra.

SING : ¡Todos los clips y tráilers! (Animación, 2017)

La verdad es que no sabía nada de esto antes… leí todas las críticas y sinceramente pensé que a esta gente le debían estar pagando por escribir estas cosas, pero me intrigó de todas formas. Mi amiga lo consiguió antes que yo y cuando me llamó por teléfono lo único que recuerdo que escuché fue “cuando me recupere”, eso es lo que pedí al instante. Cuando llegó el juguete me senté a ver cómo se cargaba esperando ansiosamente que estuviera listo.  La primera vez que lo probé estaba ansioso y puse los dos ajustes al 10, sin calentar, sin facilitarme la vida. No sé en qué estaba pensando. Casi atravesé el techo, fue tan intenso que estuve a punto de llamar a mi amiga y aconsejarle que sus partes femeninas debían ser de acero y preguntarle “¿en qué demonios estabas pensando?”… pero nunca lo hice, me relajé para volver a intentarlo, esta vez con los dos ajustes en el nivel 1.  Puedo decir sinceramente que sentí como si una boca muy hábil me besara y chupara, mientras el extremo vibrador hacía su magia en el interior. Me corrí rápida e intensamente, DOS veces, y ambas sentí que venían de lugares completamente diferentes. ¡¡¡Nunca había experimentado orgasmos múltiples con una pareja o con un juguete, estaba impresionada y también adicta!!!  Todo el mundo con una vagina necesita el French Kiss en su vida…x

Cómo pronunciar las marcas de lujo italianas (correctamente)

El hip-hop francés, como el de otros países, está muy influenciado por el estadounidense. El columnista David Brooks escribió que “la vida en el gueto, al menos tal como se representa en los vídeos de rap, define ahora para los jóvenes, los pobres y los descontentos lo que significa estar oprimido. La resistencia de los gángsters es el modelo más convincente de cómo rebelarse contra esa opresión”. Sostuvo que la imagen de gángster del hip hop estadounidense atrae a las minorías de inmigrantes, en su mayoría jóvenes y empobrecidos, como medio para oponerse al racismo y la opresión que experimentan[4]. Jody Rosen rebate el argumento de Brooks, criticando que éste sólo hace uso de unas pocas y antiguas muestras del posible gangsta rap francés que contienen letras violentas o misóginas. Brooks no evalúa con precisión el alcance más amplio del hip hop francés, y descarta su potencial para “raperos de increíble habilidad, estilo e ingenio”[5].

El rap francófono recibió un impulso a principios del siglo XXI por una decisión del Ministerio de Cultura francés, que insistió en que las emisoras francófonas reprodujeran un mínimo del 40% de música en francés durante la transmisión[6].

Cómo pronunciar Diniz (Brazilian Portuguese/Brazil)

Walking Dead Wiki¡Atención! Por favor, ten en cuenta que los spoilers no están permitidos en la wiki y una violación de esta política puede resultar en un baneo. La información (muertes/finalidades de personajes, capturas de pantalla, etc.) de los episodios estrenados antes de tiempo en AMC+ no podrá añadirse a la wiki hasta que el episodio se emita oficialmente a las 21:00 horas EST del domingo en que esté programado. Gracias.

“Sabes, nunca conocí a mi padre. Y mi madre murió cuando… Yo era un poco mayor que tú ahora. Todavía la extraño todo el tiempo. Durante mucho tiempo, éramos sólo nosotros dos. Y nos mudábamos mucho, de un trabajo a otro. Pero ella siempre se las arreglaba para mantenernos en pie. Yo no lo sabía entonces, pero… ella me estaba enseñando a sobrevivir por mi cuenta. Así que estaría bien si ella alguna vez no estuviera. Y Carl y tu padre hicieron lo mismo por ti. Así que siempre serías capaz de superar los tiempos difíciles. Los trozos de madera son bonitos. Pero no necesitas eso para recordar lo mucho que te querían. Además, soy muy bueno arreglando cosas. “

Rosita Espinosa es un personaje principal y una superviviente del brote en The Walking Dead de AMC. Acompañó a Abraham Ford y Eugene Porter en un viaje a Washington, D.C., después de conocerlos en Dallas. En el camino, formó una relación romántica con Abraham, que duró hasta que se establecieron en la Zona Segura de Alexandria.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp