¿Cómo se puede ver la Alhambra?

Entrada a la Alhambra

Este tour de la Alhambra no sólo le ofrece la increíble visita de los Palacios Nazaríes. Durante el recorrido con nosotros por la Alhambra también disfrutará de hermosas vistas panorámicas de Granada: el Albaicín, el Sacromonte o el Realejo. Una visita a la Alhambra sin colas ni esperas innecesarias.

La visita de la Alhambra nos llevará a los Palacios Nazaríes donde una de nuestras paradas obligatorias serán sus patios: el Patio de los Arrayanes y el maravilloso Patio de los Leones. Descubriremos el Salón de Embajadores, el Salón de los Abencerrajes o el Salón de las Dos Hermanas. Magníficas estancias rodean el Patio de los Leones, el corazón de los Palacios Nazaríes. Desde el Patio de los Leones saldremos a la Medina, el espacio urbano donde vivía la corte nazarí: casas, palacios, mezquita, baños, formaban parte del entramado urbano de esta ciudad palatina, la Alhambra que se fundó en el siglo XIII. No podemos dejar de visitar la Alcazaba, la fortaleza con su imponente Torre de la Vela donde tendremos el Albaicín a nuestros pies justo delante del Mirador de San Nicolás. El Palacio de Carlos V, adosado al Patio de los Leones nos trasladará a la Italia renacentista, la huella del siglo XVI en la Alhambra.

¿Cuál es la mejor manera de ver la Alhambra?

Lo mejor es empezar la visita a la Alhambra por los Palacios Nazaríes y luego dirigirse al Palacio y Jardines del Generalife, la Alcazaba y el resto del complejo de la Alhambra. Tenga en cuenta que las visitas a los Palacios Nazaríes están restringidas por las franjas horarias.

¿Se puede visitar la Alhambra sin entrada?

Palacios y zonas de la Alhambra con acceso libre, sin entrada. La Alhambra era una ciudad fortificada, un complejo de palacios, torres, jardines y puertas de acceso. Por ello, gran parte de la Alhambra se puede ver de forma gratuita. Una buena manera de conocer Granada y su historia es haciendo una visita guiada.

¿Está la Alhambra abierta al público?

El Monumento permanecerá abierto todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. La última visita a los Palacios Nazaríes será una hora antes del cierre.

Acceso a la alhambra

¿Por qué no se pueden comprar entradas para la Alhambra y el Generalife en línea con una tarjeta de crédito australiana cuando puedo reservar todo lo demás para mi viaje, incluidos los hoteles, vuelos, autobuses y trenes españoles? Se podría pensar que este problema se podría haber vendido después de muchos años (William).

‘Hemos planteado el tema de la incompatibilidad de las tarjetas de crédito australianas con la Alhambra y TicketMaster, pero parece que son los bancos australianos los responsables de que Visa/MasterCard/Maestro bloqueen la transacción de TicketMaster como acción antifraude.

Teniendo en cuenta el tiempo que ha existido este problema, parece que Alhambra & TicketMaster (España) deberían asegurarse de que su sistema cumple con los estándares de seguridad exigidos por los bancos australianos o los bancos australianos deberían sugerirles que lo hagan y luego comprobar que lo han hecho (Bill).

He tratado de comprar entradas, dos veces un error después de procesar el pago, sin entradas hasta ahora – no sé qué hacer. La oficina a la que escribí para pedir ayuda no responde. Que gran atracción en Granada y sin posibilidad de pagar con Paypal. ¡¡Estoy decepcionada!! (Sabina).

¿Cuánto tiempo se tarda en ver la Alhambra?

¿Cuánto tiempo se tarda en visitar la Alhambra? La mayoría de la gente tarda unas 4 horas en visitar la Alhambra, pero algunas personas la ven en menos tiempo mientras que otras pasan todo el día allí. Hay mucho que ver y hacer.

¿Cuál es la mejor época para visitar la Alhambra?

La mejor época del año: Los meses de primavera y verano son los mejores para visitar la Alhambra. Las flores están en plena floración durante estas épocas y, además, puedes tomarte unas horas de respiro del sol mediterráneo en el interior de la fortaleza.

¿Qué debo saber antes de ir a la Alhambra?

Puedes visitar las zonas francas.

Como se indica en el primer punto: la Alhambra es una ciudad en sí misma. Puedes cruzar las puertas de la muralla sin problemas. No hay ningún punto de control por allí. Puedes disfrutar de la Puerta de la Justicia -la más emblemática de las murallas- sin pagar.

Consejos para la Alhambra

Sólo se puede acceder a los Palacios Nazaríes en la hora indicada en su entrada, debido a su capacidad limitada. Si no los visita en esta franja horaria, perderá su derecho a visitar esta parte de la Alhambra. Si su horario para los Palacios Nazaríes se corresponde con la última entrada del día (una hora antes del cierre), se recomienda visitar el Generalife y la Alcazaba antes de entrar en los Palacios Nazaríes, lo que le llevará al menos media hora.

La visita incluye aquellos lugares que han sido designados como “zona del mes” (zonas que normalmente no son accesibles al público), siempre y cuando estas zonas estén incluidas en los itinerarios permitidos en su entrada.

¿Por qué es famosa la Alhambra?

La Alhambra es el vestigio más importante que se conserva del periodo de dominio islámico en la Península Ibérica (711-1492).

¿Hay un código de vestimenta para la Alhambra?

A diferencia de muchos monumentos de Europa, en mi experiencia no había un código de vestimenta específico para la Alhambra: está bien llevar ropa que no cubra los hombros o las rodillas. Sin embargo, es aconsejable llevar calzado cómodo para caminar o sandalias.

¿Se pueden llevar pantalones cortos en Alhambra?

En cuanto a la vestimenta para la Alhambra, si es verano, entonces llevaría ropa turística normal, como camiseta y pantalón. (o pantalones cortos si se prefiere).

Alhambra entradas corona

Lo más importante es que reserve sus entradas con antelación. Las entradas para la Alhambra tienen una gran demanda. Si no reserva sus entradas con antelación, lo más probable es que acabe esperando en la puerta. Las entradas para la Alhambra se ponen a disposición de los visitantes en determinadas franjas horarias, lo que puede suponer un largo periodo de espera. Puede comprar sus entradas con antelación a través de nuestra página web para evitar los tiempos de espera. Puede reservar sus entradas aquí: Entradas Alhambra

Asegúrese de mirar bien sus entradas. Las entradas para la Alhambra son válidas para una estancia de 4 horas. Sin embargo, una de esas horas está reservada para visitar los Palacios de la Alhambra. Asegúrese de saber cuándo puede entrar en los Palacios para evitar decepciones en la entrada. También tenga en cuenta que no se le da acceso a la Alcazaba y al Generalife durante la franja horaria de su visita a los Palacios. Por lo tanto, planifique su viaje con cuidado para aprovechar al máximo su experiencia en la Alhambra.

Lleve calzado cómodo para caminar. Hay que caminar bastante por un camino ascendente para llegar a la Alhambra. Se aconseja llevar un calzado cómodo. Sin embargo, el paseo es muy factible en un buen camino. Sólo asegúrese de que, si tiene poca movilidad, se tome su tiempo, ya que la caminata puede ser un poco agotadora para algunas personas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp