¿Cómo son los hombres tailandeses?

Índice
  1. Tailandia
  2. ¿Cómo son las citas en Tailandia?
  3. ¿Las tailandesas aman a los hombres occidentales?
  4. ¿Qué es un GIK en Tailandia?
    1. Mentalidad tailandesa
    2. ¿Qué es la cultura tailandesa?
    3. ¿Cómo sabes si tu novia tailandesa te quiere?
    4. ¿Cómo se crían los niños en Tailandia?
    5. Hombres chinos tailandeses
    6. ¿Cuántas esposas puede tener un tailandés?
    7. ¿Por qué a las tailandesas les gustan los extranjeros?
    8. ¿Qué ocurre cuando te casas con un tailandés?
    9. Citas con la cultura tailandesa

Tailandia

Tailandia es un país grande y colorido, con casi el doble de población que su vecina Malasia. Utilizo el adjetivo "colorido" porque creo que Tailandia no sólo es rica en su cultura y diversidad, sino que la gente de aquí, como he podido comprobar, es relativamente más atrevida y de mente más abierta -al menos en comparación con su vecino de mayoría musulmana, Malasia- en lo que respecta a las ideas, la moda, así como el sexo y la sexualidad, entre otras cosas.

Después de haber estado en Tailandia durante dos años, he aprendido mucho sobre la gente de aquí, su mentalidad, sus costumbres y su forma de comportarse. Como malayo, aunque algunos digan que no me diferencio de cualquier tailandés en cuanto a la apariencia, sé muy bien que definitivamente hay una brecha cuando se trata de nuestros estilos de vida y mentalidad.

Sin embargo, cabe señalar que, incluso dentro de la propia Tailandia, la gente, sus estilos de vida y sus culturas pueden estar muy diversificados. Por ejemplo, los habitantes de mi región hablan el dialecto tai (tailandés del sur) y tienen fama de ser ruidosos y rápidos; en cambio, los habitantes del norte, que viven en un clima fresco y hablan el dialecto neua, suelen ser más tranquilos, más amables y de voz más suave.

¿Cómo son las citas en Tailandia?

Los sitios de citas son buenos en el sentido de que la mayoría de las mujeres tailandesas son muy reservadas, y usted puede llegar a conocerlas bien a través de chats o llamadas primero que conocerlas cara a cara de inmediato. Otra cosa que hay que recordar es que Tailandia es una cultura monógama, lo que significa que los hombres sólo pueden tomar una mujer como esposa.

¿Las tailandesas aman a los hombres occidentales?

Las tailandesas prefieren el aspecto de los hombres occidentales

Ya sea por su atractivo sexual, por su aspecto oriental o por sus maneras y gestos tailandeses, las tailandesas son muy atractivas para muchos hombres.

¿Qué es un GIK en Tailandia?

Otra palabra que se utiliza vagamente para referirse a un intercambio sexual sin una relación seria es la palabra "gik" (กิ๊ก). Un gik es: I. la chica o el chico con el que tienes una aventura fuera de tu relación, o es: II.

Mentalidad tailandesa

Cuando sales con un tailandés, acabas sintiéndote como una princesa porque son un grupo más educado y reverente de lo que suelen ser los hombres occidentales. Siempre son elogiosos, tienen un carácter dulce y rara vez son groseros con las mujeres. No pierden los nervios con facilidad porque su cultura les enseña a no estresarse, a no mostrar ira y a no enfadarse por cosas que no se pueden controlar. Si estás cansada de los hombres occidentales de sangre fría, te sorprenderá la sensibilidad que pueden mostrar los tailandeses. Y por si fuera poco, les gusta reírse y bromearán contigo continuamente, ¡así que no te aburrirás en compañía de un tailandés!

¿Qué es la cultura tailandesa?

El budismo y la monarquía se han considerado históricamente fuentes de orden y estabilidad en la sociedad y siguen actuando como símbolos de unidad para el pueblo tailandés. Sin embargo, la cultura también se adapta a las prácticas y valores contemporáneos. Muchos tailandeses han adoptado ideas progresistas a medida que su país se ha ido globalizando.

¿Cómo sabes si tu novia tailandesa te quiere?

Cuando una chica te prefiera, empezará a hablar más contigo: te preguntará por tu trabajo, por sus buenos amigos, y tu chica intentará familiarizarse contigo siempre que puedas. - Si sientes que tu chica se comporta definitivamente de forma amistosa y alegre, es una señal de que le has gustado al instante.

¿Cómo se crían los niños en Tailandia?

Los bebés y los niños diez son criados tanto por la madre como por el padre y otros hermanos. La herencia suele dividirse a partes iguales entre los hijos supervivientes, y el hijo (a menudo una hija menor) que cuida de los padres recibe la casa. A menudo, varias generaciones viven bajo el mismo techo.

Hombres chinos tailandeses

No tuve demasiados problemas cuando estuve en Dubai (aunque sólo salí con un australiano y un griego), o en Camboya (cuando no me acerqué a ninguno de los hombres de allí), aparte de algunas barreras lingüísticas. Pero aquí en Tailandia creo que me he integrado un poco más de lo que me pareció posible en Dubai y más de lo que tuve tiempo de hacer durante mi breve estancia en Camboya.

En Tailandia, trabajo con tailandeses, salgo con ellos y puedo intentar comunicarme con ellos en su propio idioma. Inevitablemente ha llegado el punto en el que he empezado a pensar y me gustaría intentar salir con un tailandés. Digo intentar porque ahí es donde han empezado mis problemas con las diferencias culturales.

Me han advertido que no lo haga. Los occidentales me dicen que el abismo entre nuestras actitudes respecto a las citas es demasiado grande; los tailandeses tienden a tener muchas esposas y novias, lo que se considera aceptable. También dicen que se sienten intimidados por las mujeres occidentales y por nuestra actitud de "decir las cosas como son". Pero, igualmente, conozco muchas relaciones felices y exitosas entre hombres tailandeses y mujeres occidentales.

¿Cuántas esposas puede tener un tailandés?

La poligamia, que consiste en tener más de un marido o esposa, está prohibida en Tailandia desde 1935. Esta norma significa que sólo su primera esposa, Waraphon Pruksawan, está legalmente casada con él. A pesar de ello, todos los hijos nacidos de él y de sus otras "esposas" llevan su apellido.

¿Por qué a las tailandesas les gustan los extranjeros?

En general, las mujeres tailandesas se consideran bastante hermosas, también en comparación con las de otros países, así que en general no es algo de lo que haya que preocuparse demasiado. Lo que a los extranjeros les gusta del aspecto medio de las tailandesas son: las formas femeninas, el pelo limpio, liso y largo, la ausencia de olores, el aspecto amable y educado y las sonrisas.

¿Qué ocurre cuando te casas con un tailandés?

Tradicionalmente, el hombre que se casaba con una novia tailandesa se mudaba con la familia de ésta; el marido estaba entonces obligado a ocuparse económicamente de su nueva familia política, y recibía su apoyo en reciprocidad. Las casas de la familia suelen heredarse a través de las hijas, de las que también se benefician los maridos.

Citas con la cultura tailandesa

No todos los chicos de Tailandia son iguales, lo que significa básicamente que no te tomes este post demasiado en serio. Este es un consejo basado en mis propias experiencias y observaciones, habiendo salido con varios hombres tailandeses y habiendo tenido una vez una relación a largo plazo con uno. En realidad es muy similar a las citas occidentales, con algunas diferencias culturales.

Especialmente en lugares como Phuket o Ko Samet. A estos tipos se les paga para que seduzcan a los turistas, tienen un montón de mujeres borrachas y apenas vestidas que se les echan encima y es mejor que te mantengas alejada. Lo sé, son capaces de poner una capa de azúcar como no te imaginas, pero no te puedes fiar de esos charlatanes. Sí, y eso incluye a esos tipos que bailan con fuego y tienen seis paquetes. Estos chicos son muy buenos amigos -bebidas gratis, consejos honestos y protección contra los raros- pero no son muy buenos novios.

Los tipos auténticos son los que te prestan toda su atención. Si eres su novia, te llamará todas las noches para darte las buenas noches. Te llamará y enviará mensajes de texto a lo largo del día para ver cómo estás y hará todo lo posible por atender todas tus necesidades. Te traerá comida cuando tengas hambre, medicinas cuando estés enferma y cosas dulces sólo porque eres guapa. Y lo que es más importante, te llevará a conocer a su familia. Respeta al máximo a su familia y ésta juega un papel muy importante en su toma de decisiones. Querrá su aprobación. Según mi experiencia, un tailandés que va en serio con usted se moverá con bastante rapidez. Al cabo de un mes de salir con él, es posible que te diga que te ama y que quiere que conozcas a sus padres. Incluso puede empezar a llamarte esposa. Esto puede parecer un poco exagerado para nosotras, las occidentales, pero así es como dejan claras sus intenciones.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cómo son los hombres tailandeses? puedes contactar con nosotros

Subir