¿Cómo subir a la Cruz de los Caídos?

Jedi: orden caída dathomir

Star Wars: Guía Wiki de la Orden Caída de los JediCapítulo 5: DathomirLos mejores colaboradores: Angie Harvey, Gaiages, Ragga_Fragga + moreLast Edited: 31 Ene 2020 3:40 pmHerramientas de páginaDathomir es un planeta que puedes empezar a explorar ya en el capítulo 2 de Star Wars Fallen Order, pero no puedes explorarlo en su totalidad hasta que termines los eventos en Kashyyyk. Ahora, irás a buscar la Tumba de Kujat.

Activa el atajo y sigue avanzando para encontrarte con la Nightsister. Sin embargo, no está muy contenta de conocerte y enviará a los Nightbrothers a por ti. Los Nightbrothers son esencialmente Stormtroopers rediseñados, así que no tienes que hacer nada diferente para derrotarlos.

Los enemigos se esconderán detrás de las puertas con frecuencia en Dathomir, así que estate preparado en todo momento. Habrá otro Hermano de la Noche en el estrecho pasillo, por lo que será difícil esquivarlo. Ten cuidado.

Sigue avanzando, atravesando a los Nightbrothers. En un momento dado llegarás a una zona con una hoguera que parece un callejón sin salida, pero puedes hacer Wall Run y saltar por la rama para seguir avanzando.

¿Cómo se supera el salto en Dathomir?

Cuando estés listo, vuelve a la bifurcación y salta al otro lado, hablando con el Errante sobre la Nightsister y las ruinas de la zona. Una vez terminada la escena, salta al otro lado de la brecha (requiere el Jedi Flip) y sigue adelante hasta que Cal mencione que necesita equipo para escalar la pared.

¿Cómo se trepa por las paredes en Jedi caído?

La primera parte de la Orden Jedi Caída de Star Wars consiste en superar los obstáculos. Necesidad de mantener Lt para continuar aferrarse a la pared y subir la pared.

¿Cómo se llega al templo de Dathomir?

Vuelve al puente con el que te encontraste con la figura encapotada y con las garras de escalada podrás usar el Muro Escalable del final para llegar al templo. Sin embargo, antes de entrar busca a la derecha un Muro Escalable doble que puedes usar para llegar a una zona donde encontrarás a la Bestia Legendaria Nydak Alfa.

Cómo completar TOMB OF MIKTRULL (Guía de rompecabezas)

La misión secundaria, Estrella cruzada/Explora los misterios locales, es opcional, pero es la única forma de acceder a la cripta única del nivel. La misión también te lleva a una de sus dos Tumbas de Desafío y a pasar por varios coleccionables importantes, así que esta vez la he incluido como parte del recorrido principal. Para empezar la misión, habla con el arqueólogo Guillermo, como se describe al principio del recorrido principal. A continuación, dirígete al Panteón situado en el extremo noreste del Patio.

Habla con la herbolaria, una mujer mayor que está junto a un grupo de niños en el lado sureste del Panteón. (Al igual que otros NPCs que participan en las misiones, se ilumina de color verde en el Instinto de Supervivencia). Le dice a Lara que Isabela estaba subiendo a la cruz de una de las lápidas y la derribó poco antes de desaparecer. Lara se ofrece a ayudar a enderezar el monumento, pero primero debe convencer a los niños para que se muevan.

Habla con Diego, uno de los niños que están alrededor de la cruz caída. Le dice a Lara que él y los demás niños están buscando un tesoro del que les habló un cuentacuentos local, Manu, y que no se irán hasta encontrarlo. Manu les dio una pista en forma de poema: “Quiero que os llevéis mi provisión. Me alimento cuando el cielo llora. Si me pongo enfermo, un pueblo muere. ¿Quién soy?” Ahora Lara debe encontrar el tesoro escondido.

¿Quién es el viajero de Dathomir?

El vagabundo se revela como Taron Malicos, un antiguo Jedi ahora escondido. Traicionado por sus propias tropas durante la Orden 66, se estrelló en Dathomir, donde sucumbió a la oscuridad y la locura.

¿Debo ir primero a 0 o a Dathomir?

La única orientación real que recibes es que Dathomir es un planeta de pesadilla y que definitivamente no deberías ir allí, lo que suele ser lenguaje de videojuego para decir “ve allí después”. Pero la cuestión es que no hay una respuesta incorrecta. No te perderás nada por ir primero a Zeffo o a Dathomir.

¿Cómo subo en el orden de los Jedi caídos?

Escalada en Star Wars Fallen Order

Está bastante claro. Cuando encuentres algo para escalar, pulsa X si estás en PS4 (A si estás en Xbox One) para saltar y luego mantén pulsado L2 (PS4) o LT (Xbox One) para agarrarte. Entonces podrás usar el stick analógico izquierdo para moverte. A continuación, puedes volver a saltar para bajarte de él.

Cómo conseguir el doble salto de la Orden de los Jedi Caídos de Star Wars

Para el comienzo de esta tumba, sólo hay un camino a seguir. Una vez dentro, pasarás por una habitación redonda. Empuja la fuerza a través de la pared, y encontrarás un botón. El botón tirará de unas linternas hacia la pared. Estos faroles prenderán fuego a las ramas cercanas. Este es un truco que usarás de nuevo.

Pulsa el botón al final del puente para tirar de un par de faroles. No apagues el botón: si los faroles caen, sus llamas se apagarán. Mientras los faroles están contra la pared de la izquierda, empuja con fuerza uno de los faroles hacia las ramas para prenderles fuego.

¿Cómo se agarran las cuerdas en orden de caída?

En la parte inferior, tienes que coger la cuerda. Balancéate en ella y luego salta a la repisa situada más adelante. Pronto llegarás al primer muro interactivo. Salta hacia ella y pulsa el botón derecho para agarrarla (L2 / gatillo izquierdo en consolas) – esta es la única manera de que Cal empiece a escalar.

¿Está Darth Maul en orden de caída?

Jedi de Star Wars: Fallen Order 2 tendrá lugar, al parecer, inmediatamente después de los acontecimientos del juego original y contará con un cameo de uno de los personajes más populares de la franquicia.

¿Necesito el doble salto para Dathomir?

Los jugadores ya no pueden evitar una zona específica en Dathomir que requiere un doble salto. BD-1 ya no desaparecerá durante una sección posterior del juego. Hablar con BD-1 durante la escena del AT-AT en Kashyyyk ya no interrumpirá la escena.

Cómo subir por la tirolina Orden de los Jedi de Star Wars

Guía Wiki de Uncharted 4: A Thief’s EndCapítulo 17: Para bien o para malContribuidores principales: Miranda Sanchez, Jon Ryan, Mike + moreLast Edited: 2 Feb 2021 2:50 pmHerramientas de la páginaEsta página contiene la guía del capítulo 17: Para bien o para mal en Uncharted 4: A Thief’s End.

advertisementLoadingTreasure #1 – Mughal Flared Vase Después de impulsar a Elena para bajar la escalera, síguela hasta la esquina del camino donde se detiene para una conversación opcional, y mira a la izquierda. En la esquina izquierda de esta pequeña bajada está el tesoro.

Conversación opcional #1 – 2Después de subir a Elena a la escalera al principio del capítulo, aparece la conversación. Nathan puede hacer una pregunta de seguimiento a la conversación. Esto cuenta como la segunda conversación opcional.

Cruza por debajo del gran árbol caído y hasta el borde del acantilado para marcar el gran sistema de ascensores. Da la vuelta desde el acantilado y sube a los salientes que tienes delante. Salta a la pared de roca a tu izquierda, y utiliza el pitón para subir a la cornisa de arriba.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp