¿Cómo viajar a Grecia desde Uruguay?

Restricciones de viaje en febrero en Grecia

Coronavirus: Estatus de viaje Los extranjeros pueden entrar en el país para casos de reagrupación familiar de padres, cónyuges, concubinas o hijos solteros con incapacidades; y entradas transitorias debidamente y previamente autorizadas relacionadas con asuntos laborales, económicos, empresariales o judiciales. En la actualidad, el resto de ciudadanos extranjeros siguen teniendo prohibida la entrada en Uruguay.

Tenga en cuenta que los viajes a Uruguay desde los siguientes lugares pueden ser limitados o no estar disponibles. Incluso si se permite viajar, puede haber estipulaciones específicas, así que compruebe los comentarios que aparecen a continuación:

Argelia: El número de vuelos está limitado a cinco ciudades: París y Marsella en Francia, la ciudad española de Barcelona, la capital tunecina Túnez y Estambul. actualizado: 01 Jun 2021Información específica de Argelia Uruguay:

Samoa Americana: TODOS LOS PERMISOS DE ENTRADA están suspendidos hasta nuevo aviso. Todas las entradas se facilitarán a través de las Juntas OK emitidas por la Oficina del Fiscal General. TODOS los viajeros que entren en Samoa Americana estarán sujetos a la revisión del Departamento de Salud de Samoa Americana (DOH) que puede resultar en una cuarentena de 14 días. actualizado: 18 Jun 2020Información específica de Samoa Americana Uruguay:

Restricciones para viajar a Grecia en enero

¿Ha tenido alguna vez la oportunidad de ver las cuevas azules de Zakynthos en Grecia? Si no es así, entonces es el momento de planificar su viaje a este magnífico lugar que está rodeado de un paisaje impresionante por encima y por debajo del mar. La vista completa es tan fascinante que se sentirá hechizado por este lugar. Cuando el color azul del cielo cae sobre el agua brillante del mar, lo refleja en las paredes de la cueva que crea un brillo mágico. Junto con las diferentes atracciones de este lugar, también puede practicar algunos deportes acuáticos como el buceo y el snorkel. Inicie su solicitud en línea aquí.

ETIAS significa Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes. Se trata de un nuevo documento de viaje en línea que será exigido por los veintiséis países de Schengen, incluida Grecia, a los ciudadanos de sesenta y dos países sin visado, incluido Uruguay, para cruzar la frontera. El ETIAS de Grecia permitirá a las autoridades de inmigración griegas regular el cruce de fronteras comprobando información detallada sobre el viajero.

COVID TRAVEL ninguna vacuna. No hay cuarentena #viaje #viajeseguro

Encontrará información como datos de contacto, correo electrónico, dirección del sitio web, horario de atención y dirección de la Embajada de Grecia en Montevideo. La Embajada ayuda al gobierno de Grecia a mantener cordiales lazos económicos, políticos, culturales, sociales y otros transnacionales con el gobierno de Uruguay.

Seguro de viaje Debido a los gastos relacionados con el viaje como la evacuación de emergencia, las facturas médicas y los costes relacionados con la cancelación e interrupción del viaje, un seguro de viaje válido es crucial cuando se viaja a Afganistán. Obtenga un presupuesto de seguro de viaje.

Representación de Grecia y Uruguay en el mundo Ambos países tienen buenas relaciones bilaterales y están bien representados en diferentes países del mundo. Grecia tiene 252 embajadas y consulados en todo el mundo, mientras que Uruguay tiene 182 embajadas y consulados en todo el mundo.

Descargo de responsabilidad Se ha realizado una amplia investigación para poner la información correcta en esta página, también hay que tener en cuenta que revisamos con frecuencia y nos aseguramos de que esta página esté siempre actualizada. Sin embargo, no aceptamos responsabilidad por cualquier error u omisión en la información contenida en esta página.

Deportes y aventuras en Uruguay Vacaciones y

Montevideo es una mezcla ecléctica de arquitectura colonial, asaderos y milongas. Sumérjase en playas de primera categoría en Punta del Este; experimente la vida cotidiana de la cultura gaucha y tome mate rodeado de paisajes montañosos en una estancia. Ya sea paseando por las calles de Colonia del Sacramento, participando en un rodeo en Tacuarembó o comiendo su peso en filetes en el Mercado del Puerto. Uruguay sabe cómo llevarte a la aventura.

Gracias a su clima subtropical húmedo, Uruguay es apto para visitarlo prácticamente todo el año, aunque es necesario abrigarse en los meses de invierno (junio-agosto), cuando la temperatura desciende a una media de 10 grados. Y en el punto álgido del verano (enero), la costa está repleta de turistas y veraneantes, por lo que puede ser necesario planificar un poco más para asegurarse un alojamiento de primera. Sin embargo, no hay que desanimarse por la temporada alta: hay muchos lugares remotos para hacer surf y ciudades costeras relajadas en las que pasar el verano, y siempre existe la opción de dirigirse al interior para disfrutar del aire fresco y la vida en el campo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp