¿Cómo volver loco aún hombre en la cama?

Cómo volver loco a un hombre en la cama

Obviamente, usted sabe cómo hacer que su pareja se sienta bien en el dormitorio. Pero si lo que quieres es mezclar las cosas y darle una sorpresa a tu pareja, ¿sabías que hay muchas cosas que puedes hacer sin tener que ponerte en plan Cincuenta Sombras? La buena noticia es que ya tienes lo que necesitas. Es… tu boca. “Tu boca puede proporcionar una increíble gama de sensaciones”, dice Shelley Hess, autora de Pucker Power: Great Kissers Make Great Lovers. Aplica un mordisco travieso, un roce apenas perceptible de los labios o un tentador movimiento de la lengua en la zona adecuada de su cuerpo y él se quedará boquiabierto, pensando: “Vaya, ¿cómo ha hecho eso? Prueba estos sensuales movimientos bucales para que tu chico se lo pase en grande en el dormitorio. (Y si vale la pena, también usará su boca contigo).

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

¿Cómo puedo llevar a mi hombre a la cama?

Demuéstrale que te gusta de verdad y que le deseas tanto como él a ti. Dejar algo en tu cuerpo para que él se lo quite puede ser muy excitante. Cuando estés en ello, asegúrate de estar cerca de un espejo para que podáis veros en acción. Puede ser excitante.

¿Cómo puedo hacer que mi hombre se vuelva loco?

Haz contacto visual.

Incluso puedes utilizar el contacto visual para volverle loco cuando estéis en lados opuestos de la habitación. Establece contacto visual con él y, tras mantenerlo durante unos instantes, deja de mirarle. Vuelve a subir los ojos lentamente para encontrarte con los suyos, manteniendo una sonrisa tímida o coqueta mientras lo haces.

C

Si hay un chico por el que estás loca, es natural que quieras que él también lo esté por ti. Cada chico es diferente, por supuesto, pero hay algunos trucos y técnicas comunes que puedes probar y que podrían lograr tu objetivo.

Resumen del artículoPara atraer la atención de un chico y hacer que se enamore de ti, empieza por hacer alarde de cierto encanto. Puedes añadir pequeñas cosas a tus interacciones que llamen su atención, como hacer y mantener el contacto visual, vestirte bien cuando estés cerca de él o llevar un aroma característico. Una vez que hayas captado su atención, aumenta el encanto mostrándole quién eres. Cuéntale con confianza tus intereses e invítale a participar en tus actividades favoritas. Por ejemplo, si pintas, puedes invitarle a una clase de pintura o a un museo de arte. O si practicas un deporte, invítale a ver un partido. Recuerda que debes ser fiel a ti misma. Quieres que se vuelva loco por ti, no por una versión inventada de ti. No finjas estar interesada en cosas que no te interesan, ni te vistas de forma que no te guste, ni realices actividades que no te gustan por el bien de un chico. Para saber más sobre cómo enamorar a un chico haciéndole feliz y cuidándole, ¡sigue leyendo!

Cómo volver locos a los hombres en la cama

¿Está usted actualmente cayendo en un patrón en el coito? ¿puede sentirlo y probar algunas cosas nuevas como usted necesita cambiar? ¿Desea sorprender a su hombre con nuevos trucos? Aquí hay 10 métodos para que usted pueda conducir a su hombre loco dentro de la habitación:

Es posible convertir algún tipo en fácilmente por simplemente mordisqueando en su lóbulo de la oreja. Por lo general, no muerdas el lóbulo de la oreja. Simplemente dibujar ligeramente y masticar en él en el medio exacto de besar su garganta o tirar de sus cerraduras.

Los hombres piensan que it’s grande cada vez que un poco es conseguido por una mujer agresiva y comienza a tirar de sus cerraduras. Comience en el extremo delantero de su mente y ejecutar sus manos a través de sus cerraduras y empezar a agarrarlo mientras que usted tiene cerca de la parte posterior relativa recta de su cabeza. Una vez que lo agarres, tira de él con un poco de fuerza, aunque no mucha, y dobla su vuelta mientras tiras de su oído.

A tu chico le gustará esto y también te sentirás sexy y empoderada como la que le hace sentir increíble. Esto se puede hacer cuando usted está besando su garganta o mordisqueando su oído para el estrés sexual adicional y la sensación.

Haz que tu chico se vuelva loco con estas 2 estrategias

Aprende a volver loco a un hombre en los juegos preliminares con unos sencillos consejos.  Si alguna vez has jugado a la búsqueda del tesoro, sabrás que, hasta encontrar el cofre, hay que pasar por algunos retos y explorar los más diversos caminos.  Y entonces te pregunto: ¿qué es el sexo sino una búsqueda de oro?  Y en esta caza entre cuatro paredes, hay varias opciones de rutas, y lo bueno es que cuando llegues a la encrucijada, no tendrás que elegir una sola dirección a seguir, ya que todas pueden ayudarte a llegar.  No escatimes en intentos y explora todos los caminos.  ¿Quieres saber cómo volver loco a un hombre en los juegos preliminares?

¿Cuántas veces hemos escuchado quejas de amigas sobre hombres que, a la hora de la H, sólo quieren saber cómo mojar la galleta, pero no se esfuerzan por hacernos disfrutar también del sexo?  Si nunca has pasado por eso, créeme, eres afortunada.  Esta despreocupación masculina por el placer de las mujeres, durante mucho tiempo, pudo justificarse por la cultura social, en la que la existencia femenina en la cama se limitaba al papel de satisfacer los placeres del otro.  Pero antes de entrar en materia, ¿sabes qué son los juegos preliminares?  Si no es así, antes de seguir leyendo, dale una tapita al post en el que hablo de la importancia de los juegos preliminares .

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp