¿Cuál es el barrio más caro de Londres?

Las mejores zonas de Londres para vivir

Londres es un destino turístico muy codiciado, que atrae a los turistas en masa año tras año. La ciudad rebosa de curiosidades y lugares extravagantes, pero ¿qué pasa con el lado elegante de la capital inglesa?

Si no sabe qué hacer en Londres, ¡envíeme esa lista de comprobación! Consiga esta lista de comprobación de las 90 mejores cosas que hacer en Londres, elaborada por un lugareño, que incluye:✅ Las mejores cosas gratis que hacer en Londres✅ Cosas turísticas y no turísticas geniales que hacer✅ Puntos de vista épicos y gratuitos✅ Lugares bonitos para Instagram en Londres

Sin embargo, algunos de los lugares más caros de Londres no se encuentran en High Streets, sino en calles residenciales y tranquilas. Estas también son una pasada si te apetece asomarte a la vida de los ricos y famosos.

Puede dar un paseo por estas ilustres calles para ver las casas señoriales y las adosadas. O, si quieres ver algo más que las casas de los ricos, puedes tomar la pequeña carretera llamada Campden Hill hacia el oeste, en dirección a Holland Park.

Ashburton Place se encuentra en Mayfair, un distrito de lujo repleto de interesantes atracciones para turistas y lugareños. Jimi Hendrix vivió una vez en Mayfair, y hoy puedes visitar la casa de la leyenda de la guitarra a pocos minutos de Ashburton.

Las mejores zonas residenciales de Londres

Londres es una ciudad líder a nivel mundial, y vivir aquí tiene un precio. Las 10 calles más caras para comprar una propiedad en el Reino Unido están todas en zonas exclusivas de Londres. La lista de los ricos en propiedades tiene una fascinación permanente, con diferentes informes que aparecen cada mes. La clasificación de las direcciones más caras puede variar de un informe a otro; sin embargo, los mismos nombres aparecen una y otra vez.

Según el informe de Zoopla de octubre de 2020, Kensington Palace Gardens (W8) es la calle más cara y ha mantenido este galardón durante los últimos 12 años. Las casas de esta calle valen 36 millones de libras de media. En esta calle viven el magnate del acero Lakshmi Mittal y el propietario del club de fútbol Chelsea, Roman Abramovich, y está junto al Palacio de Kensington, hogar de los Duques de Cambridge.

Courtenay Avenue, en Highgate, al norte de Londres, ocupa el segundo lugar con viviendas de 18,6 millones de libras de precio medio. Grosvenor Crescent, en Belgravia, ocupa el tercer lugar con un precio medio de 17,6 millones de libras.

Los tres distritos más caros de Londres son Westminster, Kensington, Chelsea y Camden. Estos distritos de primera calidad, con una hermosa arquitectura, grandes propiedades y residentes famosos, rara vez se mueven de los primeros puestos.

Zonas más caras de Inglaterra

La empresa inmobiliaria Zoopla acaba de revelar su “Lista de los ricos” anual, que analiza las calles más caras para comprar una vivienda en el Reino Unido y, ¿adivina qué? Todas y cada una de las 10 primeras entradas se encuentran en nuestra bella (y cara) capital.

En el número uno, la calle más insondablemente cara de todo el país es Kensington Palace Gardens, en el W8, donde la propiedad media cuesta 29.898.000 libras. Lol. La calle encabeza la lista por decimotercer año consecutivo y ha sido el hogar de multimillonarios como Noam Gottesman, Lakshmi Mittal y Roman Abramovich, así como de la princesa Haya de Jordania. Sin embargo, no sabemos por qué la calle sigue teniendo farolas de gas cuando hay tanto dinero en circulación. ¿Seguro que ya pueden pasar a ser eléctricas?

El precio de la segunda calle más cara de la lista ha bajado 10 millones de libras, ya que las casas medias de Courtenay Avenue, en Hampstead, cuestan 19.440.000 libras. ¡Compremos dos!

Si por casualidad eres un multimillonario y este artículo te ha hecho sentir todo el tiempo “Location Location Location”, entonces hay una casa de siete camas en venta en Ilchester Place por 21.500.000 libras. Compruébalo aquí.

Ciudad de Westminster

Londres siempre ha sido uno de los lugares más caros para vivir en el Reino Unido, y rápidamente se convirtió en uno de los más caros para vivir en todo el mundo. Rivalizando con Nueva York en los Estados Unidos, el Gran Londres mide más de 606 millas cuadradas y tiene una población de más de 9 millones, y dentro de la ciudad vive una gran población de individuos ricos.

De hecho, en 2021, hay 875.000 londinenses cuyo patrimonio supera las 720.000 libras esterlinas, según una investigación publicada por la consultora inmobiliaria Knight Frank, que publica un estudio anual sobre las fortunas de las personas más ricas del mundo.

Knightsbridge es uno de los barrios más elegantes del mundo. Alberga tiendas de moda, los mundialmente conocidos grandes almacenes Harrods y bancos que atienden a personas adineradas. Muchas de las personas más ricas del mundo llaman a Knightsbridge su hogar, y tiene algunas de las propiedades más caras. Los medios de comunicación británicos sugieren que gran parte de la riqueza de Knightsbridge procede de oligarcas y millonarios rusos que poseen propiedades en el barrio. El precio medio de las propiedades en este barrio es de 2.875.819 libras, aproximadamente 4,1 millones de dólares.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp