¿Cuál es el barrio más exclusivo de New York?

La zona más barata de Manhattan

Un informe reciente del proveedor de datos inmobiliarios PropertyShark revela que, a finales del tercer trimestre de 2019, cada uno de los 10 barrios más caros de la ciudad de Nueva York tenía un precio medio de venta superior a 1,4 millones de dólares.Según el informe, Hudson Yards es ahora oficialmente el barrio más caro de la ciudad de Nueva York, con un precio medio de venta de casi 5 millones de dólares. El nuevo barrio de 25.000 millones de dólares desbancó a Tribeca del primer puesto por primera vez en siete trimestres, según informó PropertyShark.Leer más: Otros 3 barrios de Brooklyn acaban de entrar en el club de los barrios millonarios de Nueva York, lo que demuestra lo rápido que la ciudad está poniendo precio a los residentesSiga leyendo para ver una lista de los 10 barrios más caros de Nueva York en este momento, ordenados de menor a mayor precio medio de venta.

Suburbio rico de Nueva York

Las personas que se trasladan por negocios, se mudan a otra ciudad o simplemente planean unas vacaciones pueden beneficiarse de conocer detalles sobre las ciudades más caras de Estados Unidos. Entender cuánto cuesta vivir en una ciudad, y por qué, puede hacer que la decisión de mudarse sea decisiva. No es de extrañar que nuestra investigación haya encontrado que las ciudades de California dominan la lista de las ciudades más caras de Estados Unidos.

La ciudad de Nueva York lidera el grupo como la ciudad más cara de Estados Unidos. La ciudad, con una población cercana a los 8,4 millones de habitantes, también encabeza las listas de las ciudades más caras del mundo. El coste de la vida en Manhattan es un 154% superior a la media nacional.

El coste medio de las viviendas en los cinco distritos de Nueva York es de unos 662.535 dólares, frente a una media nacional de 293.349 dólares. En Manhattan, los precios de las viviendas superan fácilmente el millón de dólares. Todo cuesta más en Nueva York, desde los comestibles hasta el transporte público.

En diciembre de 2020, el desempleo en la ciudad era del 11,6%, ligeramente mejor que el mes anterior. Eso se compara con una tasa de desempleo nacional del 6,7%. Tal vez una prueba más de que si puedes lograrlo allí, puedes lograrlo en cualquier lugar.

Inmobiliaria Nueva York

Billionaires’ Row es un conjunto de rascacielos residenciales de ultralujo, construidos o en desarrollo, que se extienden aproximadamente a lo largo del extremo sur de Central Park en Manhattan, Nueva York. Varios de estos edificios pertenecen a la categoría de supertall, con una altura superior a los 300 m, y se encuentran entre los edificios más altos del mundo. Dado que la mayoría de estas torres lápiz están construidas o propuestas en la calle 57, el término se ha utilizado para referirse también a la propia calle.

El auge de los edificios de ultralujo en la zona es anterior al término “Billionaire’s Row”. El Deutsche Bank Center, construido en 2003, está en la esquina suroeste de Central Park. La mayoría de sus inquilinos compraron sus condominios de forma anónima (a través de empresas ficticias y fideicomisos); al menos 17 de ellos han sido identificados como multimillonarios[12]. 15 Central Park West (CPW), dos manzanas al norte, contiene unidades que han sido adquiridas por los multimillonarios Sara Blakely, Lloyd Blankfein, Omid Kordestani, Daniel Loeb, Daniel Och, Eyal Ofer, Pan Shiyi, Sandy Weill, Jerry Yang y Zhang Xin. [13][14][15][16] Antes de la venta del ático de 100 millones de dólares en One57, el récord por un apartamento en Nueva York era de 88 millones de dólares pagados por Dmitry Rybolovlev por un ático en el 15 de CPW[17].

Barrios de Nueva York

Hoy reunimos los cinco barrios más caros de Nueva York en los que alquilar un apartamento puede costar una fortuna. Lo bueno de estos lugares es que son súper seguros, tienen todo lo que puedas necesitar en tu vida diaria a menos de una milla de distancia y son encantadores para pasear. Se encuentran básicamente en Manhattan. Algunos de ellos están rodeados de enormes rascacielos, y otros son más tranquilos y pacíficos. Sin embargo, no hay un solo lugar entre ellos que no merezca la pena hasta el último céntimo de la inversión. Incluso si no se debe residir allí, es estupendo visitar y admirar la fantástica arquitectura de los edificios y las propiedades bien conservadas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp