¿Cuál es el barrio más peligroso de Estados Unidos?

Ciudades más peligrosas 2021

Augurisk Now -que se lanzó el mes pasado- ayuda a las personas a rastrear la probabilidad de que se produzcan delitos y catástrofes nacionales, lo que la convierte en una herramienta útil para todos, desde viajeros hasta ciudadanos preocupados o posibles compradores de viviendas. Así funciona: Cada vez que se entra en una manzana peligrosa de EE.UU., la aplicación gratuita utiliza algoritmos propios de puntuación de riesgos para alertar de posibles peligros, advirtiendo a los usuarios de que han entrado en una zona de alta criminalidad prevista u observada. Asimismo, la aplicación puede predecir los riesgos de inundaciones, terremotos, incendios forestales y tormentas.

“Hace muchos años, mientras buscaba una nueva propiedad que estuviera a salvo de inundaciones o terremotos, me sorprendió que ningún servicio proporcionara una información tan esencial de forma intuitiva”, dice el fundador Mohamed Mezian. “De ahí surgió la idea de Augurisk: nuestra principal misión es ayudar a las personas y a las empresas a prepararse mejor para el futuro”.

Para determinar los 10 barrios más peligrosos de Estados Unidos, Augurisk analizó sus datos y emitió un informe sobre los lugares más arriesgados, analizando los grupos de bloques del Censo, una división estadística de tramos que suele contener entre 600 y 3.000 residentes. A continuación, Augurisk midió cada grupo de bloques del Censo mediante la predicción de los casos de delitos violentos y la tasa de delitos violentos (por cada 100.000 residentes).  “Los datos en los que se basa este análisis de la delincuencia proceden de las predicciones de nuestro algoritmo propio de predicción de la delincuencia mediante aprendizaje automático”, afirma el científico principal de Augurisk, Simon de Bonviller. “Otros factores contextuales presentados en este artículo fueron adaptados de las estimaciones quinquenales de la Encuesta de la Comunidad Americana 2014-2018”.

¿Cuál es el barrio más duro de Estados Unidos?

San Pedro St. Los detalles: “Este grupo de manzanas del centro de Los Ángeles ha sido pronosticado como el más peligroso de Estados Unidos”, dice de Bonviller.

¿Es Detroit la peor ciudad de Estados Unidos?

Detroit tuvo en 2020 una tasa de 2.248,4 delitos violentos por cada 100.000 residentes, sólo por detrás de Memphis, Tennessee, como la tasa más alta del país entre las ciudades con más de 100.000 residentes. Louis, Missouri, Little Rock, Arkansas, y South Bend, Indiana, completan los cinco primeros puestos.

¿Baltimore es duro?

Baltimore no es un lugar seguro para visitar. Constantemente se encuentra entre las ciudades más peligrosas de Estados Unidos. Según las estadísticas de delincuencia publicadas por el FBI, Baltimore tuvo la tercera tasa de delitos violentos más alta del país en 2019, con 2.027,01 incidentes por cada 100.000 residentes.

Ciudades más peligrosas de Suecia

MoneyGeek elaboró la lista de las ciudades más peligrosas de EE.UU. y de los lugares más seguros de América utilizando el coste de la delincuencia per cápita, que se basó en los datos estandarizados de delincuencia del FBI combinados con una investigación sobre el coste económico por tipo de delito. ¿El coste social total de la delincuencia para estas ciudades? Un estimado de 203 mil millones de dólares en 2020.

El equipo de MoneyGeek dice que hizo este informe porque está interesado en todos los aspectos de la vida financiera de los estadounidenses. “[La seguridad] se relaciona tanto con la comprensión de la compra de viviendas como con los seguros. La delincuencia y las oportunidades económicas también están correlacionadas. El lugar en el que elegimos vivir tiene un impacto en nuestros bolsillos, trabajos y oportunidades”, dice Doug Milnes, jefe de análisis de datos de MoneyGeek. “Los viajeros pueden utilizar este informe para conocer la seguridad relativa de las ciudades del país que pueden visitar. Para algunos eso puede significar evitar un destino menos seguro por completo y para otros puede significar hacer diferentes itinerarios o tomar diferentes precauciones en una ciudad determinada.”

¿Es Atlanta segura?

Atlanta es generalmente segura, aunque es mejor evitar algunos barrios. Los delitos que se producen son principalmente entre miembros de bandas callejeras o individuos que se conocen entre sí, y en zonas que no son de interés para los visitantes. Evite los barrios conflictivos y tome las medidas de precaución habituales.

¿Es Florida un lugar seguro para vivir?

A pesar de que los índices de delincuencia violenta se mantienen estables, los floridanos siguen manifestando un nivel de preocupación cada vez mayor. Después de dos años de estar justo por encima de la tasa nacional de delitos violentos, este año Florida se situó por debajo de la tasa nacional con 3,8 incidentes por cada 1.000, en comparación con 4,0 en todo Estados Unidos.

¿Tiene Chicago un alto índice de criminalidad?

En primer lugar, lejos de ser la ciudad más violenta de EE.UU., Chicago se sitúa aproximadamente en la mitad del país en cuanto a índices de violencia y asesinatos. El gráfico 1 muestra la tasa de delitos violentos de todas las ciudades estadounidenses con una población de 250.000 habitantes o más.

Ciudades más peligrosas de Europa

¿Cuál es la ciudad más segura de Estados Unidos? Se llama South Central. VS’is un quartier de Los Ángeles con fama de ser el más peligroso de los Estados Unidos y en el que la tasa de mortalidad por homicidio es le más elevada del mundo. LA Gang Tour te invita a dar un paseo …¿Cuáles son los barrios más peligrosos del mundo?

La delincuencia se concentra especialmente en las tres ciudades que son Johannesburgo, Durban y Ciudad del Cabo. El más grande township de África del Sur, el barrio de Khayelitsha, se encuentra también en los suburbios de Ciudad del Cabo.Related postsPosts

Leave a Reply Cancel replySu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comentario *Nombre * Su correo electrónico * Sitio web Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

¿Qué ciudad de Estados Unidos tendrá más asesinatos en 2020?

En 2020, el área metropolitana de Memphis, TN-MS-AR registró la mayor tasa de homicidios de las ciudades estadounidenses con una población superior a 250.000 habitantes, con 24,2 homicidios por cada 100.000 residentes.

¿Cuál es el país más inseguro?

Los países más peligrosos para visitar en 2022 son Afganistán, Irak, Libia, Mali, República Centroafricana, Somalia, Sudán del Sur, Siria y Yemen, según el último Mapa de Riesgos de Viaje, una herramienta interactiva elaborada por los especialistas en seguridad de International SOS.

¿Cuál es la peor ciudad de Estados Unidos?

Monroe, LA, vuelve a ocupar el primer puesto este año como la ciudad más violenta de Estados Unidos, con una tasa de delitos violentos de 29,4 por cada 1.000 habitantes, y la probabilidad de ser víctima de un delito violento es de 1 entre 34. La ciudad informó de 1.403 delitos violentos el año pasado, un 66% más que el año anterior.

Ciudades de EE.UU. con mayor índice de criminalidad

En primer lugar, hablemos de si Chicago es peligrosa. Por desgracia, sí. La ciudad tiene un índice de delitos violentos superior a la media nacional, lo que la convierte en una de las ciudades más peligrosas de EE.UU. Según CBS News, la ciudad registra 943 delitos violentos por cada 100.000 habitantes.

Incluso si se encuentra en la parte más segura de la ciudad, ésta seguirá teniendo un índice de criminalidad superior a la media nacional. Por lo tanto, si se encuentra en los barrios equivocados de Chicago en el momento equivocado, puede ser víctima de un crimen violento.

Según las estadísticas de criminalidad de Chicago, la ciudad tiene una media de criminalidad alrededor de un 62% superior a la media nacional. Por lo tanto, podemos dividir los delitos violentos de la ciudad en delitos contra la propiedad y delitos violentos.

Estos delitos afectan a la víctima personalmente, como la violación o el asesinato, cuando alguien hiere físicamente a su víctima o utiliza un arma para hacerlo. En la mayoría de los casos, estos delitos provocan lesiones graves o la muerte.

La tasa de delitos violentos en Chicago es un 164% superior a la media nacional, mientras que la tasa de delitos contra la propiedad es un 45% superior a la media nacional. Según la media nacional de delitos, hay 382,9 delitos por cada 100.000 personas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp