¿Cuál es el barrio más rico de Inglaterra?

Knightsbridge

Sorprendente ciudad nombrada como el lugar más caro para vivir en el Reino Unido¿Qué zona es la más cara del Reino Unido? Le ofrecemos una lista completa de las ciudades más caras y, sorprendentemente, Londres no ocupa el primer puestoLista completa de las ciudades más caras del Reino Unido (Imagen: Getty Images/iStockphoto)ByAmy Jones Tanto si le gusta la vida en la ciudad como si prefiere el ambiente relajado del campo, el coste de la vida puede variar en todo el Reino Unido Algunos lugares del Reino Unido ofrecen más oportunidades de trabajo, atracciones turísticas o vistas de la costa, todo lo cual puede contribuir al coste de la vida. Si está buscando el mejor lugar para vivir en el Reino Unido o simplemente está intrigado por saber cuál es el lugar más caro del Reino Unido con la esperanza de no tener que mudarse allí, le tenemos cubierto. Desde los rascacielos de las ciudades hasta las pintorescas vistas de la playa, hemos reunido los lugares más caros para vivir en el Reino Unido. 10. Chelmsford

Chelmsford es el décimo lugar más caro para vivir en el Reino Unido. Esta ciudad de Essex sirve de zona de paso para que muchos se desplacen a Londres en tan sólo 40 minutos de tren. Ha sido señalada como uno de los lugares más seguros para vivir en Essex, con hectáreas de espacios verdes, vistas a la colina y jardines. 9. St Albans Justo al norte de Londres, en Hertfordshire, tenemos otra central de cercanías, St Albans, conocida por su antigua catedral y su historia medieval. St Albans, que trabaja principalmente como ciudad de cercanías, tiene una gran población y un precio elevado. 8. Londres

¿Cuál es el lugar más elegante de Inglaterra?

1. Winchester. Así es: Winchester es el primer lugar más caro para vivir en el Reino Unido. La media de los precios de las casas está en unas gigantescas 630.432 libras.

¿Cuál es el pueblo más rico de Inglaterra?

Windsor es la ciudad más rica, con 250 multimillonarios; otras se encuentran muy cerca, en Berkshire, Surrey, Oxfordshire o Buckinghamshire.

¿Dónde viven los millonarios en el Reino Unido?

Surrey y Sussex se han revelado como las zonas más ricas de Gran Bretaña, con residentes que poseen activos por un valor medio de 263.200 libras cada uno. La región de Inner London East es la menos rica, con una riqueza media de 26.400 libras por persona.

La zona más cara de Londres

A la cabeza de la tabla está Windsor, con una población de 27.000 habitantes y una distancia de 17 millas a Londres. Le sigue Weybridge, que cuenta con 800-850 millonarios y se encuentra a ocho millas de Londres, mientras que en el tercer puesto está Sevenoaks.

Henley on Thames, que se sitúa en el número cinco con 400-450 millonarios viviendo allí, es la ciudad de más rápido crecimiento incluida. Entre 2007 y 2012 ha habido un aumento del 25% en el número de millonarios que viven allí.

Beaconsfield, en Buckinghamshire, por ejemplo, que ocupa el cuarto lugar en la lista, tiene el precio medio de la vivienda más alto fuera de Londres, con una media de 483.621 libras. Los hogares de esta zona son también los que más ganan, con un salario medio de 71.815 libras.

Varias ciudades se quedaron fuera de la lista por poco, como Burford, Chipping Campden, Dartmouth, Ilkley, Leatherhead, Lyndhurst, Pangbourne, Ponteland, Virginia Water y Windermere. Estos se reparten de forma más equitativa por todo el país.

¿Cuál es el lugar más pobre de Inglaterra?

En 2010, Jaywick fue evaluada como la zona más desfavorecida de Inglaterra. En septiembre de 2015, volvió a ser nombrada como la más desfavorecida, según los índices de privación basados en varios factores, entre ellos: la pobreza, la delincuencia, los niveles de educación y cualificación, el desempleo y la vivienda, tras ser evaluada en 2012-13.

¿Cuál es la ciudad más blanca de Inglaterra?

Entre las ciudades de las regiones del Reino Unido con una elevada población de británicos blancos se encuentran Swansea (91,5%), Kingston Upon Hull (89,7%), Plymouth (92,2%), Darlington (93,7%), Belfast (96,4% – clasificación NI “blanco”), Norwich (84,7%), Liverpool (84,8%) y Chelmsford (90,0%).

¿Cuál es el código postal más caro del Reino Unido?

Como parte de la investigación, Zoopla ha recopilado las 10 calles con códigos postales más caros del Reino Unido, y todas ellas están en Londres. Kensington Gardens ha vuelto a situarse como el código postal más caro del país, con un ridículo precio medio de la vivienda de 29.898.000 libras.

Mapa de las zonas más ricas del Reino Unido

Según New World Wealth, una empresa de investigación de la riqueza, Londres tiene 10.760 “multimillonarios”, es decir, personas con más de 10 millones de dólares. Manchester, la siguiente ciudad más grande, tiene apenas una décima parte de esa cifra, con sólo 1.060 multimillonarios residentes.

De hecho, si se suman todos los multimillonarios de las otras cuatro ciudades más ricas del Reino Unido, no se acercan a Londres. En conjunto, Manchester (1.060), Edimburgo (420), Birmingham (310) y Bristol (340), tienen una quinta parte de la población multimillonaria de Londres.

La centralización de la riqueza en el Reino Unido es aún peor cuando se observan las ciudades y pueblos con menos de 30.000 habitantes, como ha hecho New World Wealth. Cuando se trata de multimillonarios, 16 de las 20 ciudades más ricas del Reino Unido están todas en el sureste del país. Windsor es la ciudad más rica, con 250 multimillonarios; otras se encuentran muy cerca, en Berkshire, Surrey, Oxfordshire o Buckinghamshire.

¿Qué es la riqueza en el Reino Unido?

El 10% de los hogares más ricos poseía el 43% de toda la riqueza de Gran Bretaña en el último periodo; en comparación, el 50% más pobre sólo poseía el 9%. El 1% de los hogares más ricos eran aquellos cuya riqueza total superaba los 3,6 millones de libras (Figura 2). El 10% de los hogares menos ricos tenía una riqueza de 15.400 libras o menos.

¿Es Hampshire un lugar elegante?

HAMPSHIRE ha sido nombrado uno de los “condados más elegantes”. El proveedor de espacios exteriores de lujo Crown Pavilions ha clasificado los condados utilizando un índice de características deseables para crear una lista de los “10 mejores”.

¿Cuál es el condado más llano de Inglaterra?

Cambridgeshire es el condado más llano del Reino Unido. También es el más bajo, con amplias zonas justo por encima del nivel del mar. Holme Fen destaca por ser el punto físico más bajo del Reino Unido, a 2,75 m por debajo del nivel del mar.

Ciudad más rica de Inglaterra 2021

Si se suscribe al boletín de BerkshireLive, recibirá nuestro correo electrónico de noticias diario. No podría ser más sencillo y se tarda unos segundos: simplemente pulse aquí, introduzca su dirección de correo electrónico y siga las instrucciones. También puede introducir su dirección en la parte superior de esta página, en el recuadro situado debajo de la imagen, en la mayoría de las plataformas de escritorio y móviles. ¿Ha cambiado de opinión? En la parte inferior de todos los boletines que enviamos hay un botón para darse de baja. También puede inscribirse en nuestro sitio web y comentar nuestras historias pulsando aquí e iniciando sesión.

Londres ocupa el tercer lugar, con 329.002 millonarios, el 3,7% de sus casi 9 millones de habitantes. El único lugar fuera de Inglaterra que figuraba era Edimburgo, con 11.324 millonarios, el 2,1% de la población. Inusitadamente, los lugares de los vecinos de Maidenhead, Windsor, por ejemplo, Ascot, que está lleno de enormes casas multimillonarias, no han entrado en la lista. Entre las historias de éxito famosas que han salido de la ciudad se encuentra el empresario de Dragon’s Den, Peter Jones. El empresario Mike Ashley también comenzó su camino hacia la riqueza abriendo su primera tienda de deportes y esquí en la ciudad. La diputada de Maidenhead y ex primera ministra Theresa May y su marido Phillip tampoco andan escasos de dinero. El ranking de Maidenhead bien podría haber sido impulsado por contener el extraordinario pueblo de Bray, hogar de personajes como Michael Parkinson y un par de restaurantes de clase mundial.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp