¿Cuál es el lugar más secreto y peligroso del mundo?

La ciudad más peligrosa para los turistas

La primera expedición con éxito fue en 1967, dirigida por T.N. Pandit. A pesar de ello, a día de hoy la tribu se niega a tener cualquier contacto con el mundo moderno, ya que ahuyenta violentamente a cualquiera que intente entrar en sus instalaciones. En 2006, la tribu mató a dos pescadores que entraron accidentalmente en su territorio, pero el gobierno indio no hizo ningún intento de perseguir los asesinatos.

La zona es utilizada principalmente por la CIA y la Fuerza Aérea de Estados Unidos como territorio de pruebas debido a su remota ubicación. A pesar de ser una instalación militar, mucha gente cree que podría ser el lugar donde los científicos investigan una nave espacial alienígena estrellada.

En 1940 las cuevas fueron descubiertas por Marcel Ravidat, de 18 años, lo que hizo que mucha gente se preguntara por su origen y significado. Los antropólogos creen que estas pinturas podrían simbolizar el éxito de la caza en el pasado, o un ritual místico para mejorar la caza en el futuro.

La residente más notoria fue Mary Mallon, más conocida como Typhoid Mary. Mary fue la primera persona documentada en EE.UU. que se identificó como portadora asintomática de la bacteria que causa la fiebre tifoidea. Se cree que infectó a más de 50 personas con la enfermedad, tres de las cuales murieron. Aunque siempre negó ser portadora, rara vez se lavaba las manos al hacer los postres y, al parecer, contagió la bacteria a cualquiera que los comiera.

¿Cuál es el lugar natural más peligroso del mundo?

También conocido como Cráter de Gas de Turkmenistán Darvaza, las Puertas del Infierno son en realidad una zona de yacimientos de gas natural que se encuentra dentro de una cueva subterránea y que ha conseguido ganarse la reputación de ser uno de los lugares más peligrosos del planeta.

¿Cuál es la persona más peligrosa?

AQ Khan no vino a Europa como espía nuclear, pero se convertiría en uno. Trabajaba en los Países Bajos en la década de 1970, justo cuando su país iniciaba un renovado impulso para construir una bomba tras su derrota en la guerra de 1971, y temeroso de los avances nucleares de la India.

¿Es Estados Unidos un país peligroso?

La calidad de vida, los índices de criminalidad y las condiciones meteorológicas varían enormemente en todo el país. Sin embargo, una encuesta realizada por la empresa de expatriados InterNations en 2019 situó a Estados Unidos en el número 16 de una lista de los 20 países más peligrosos para vivir.

1

Estamos acostumbrados a escuchar un montón de cosas interesantes sobre los lugares que podemos visitar. Y cuando encontramos un lugar que nos fascina, pensamos: “¡Oh, qué guay! Debería añadir este lugar a mi Bucket List y visitarlo algún día”. Pero, ¿qué pasa con los lugares que podemos dejar decididamente fuera de nuestras Bucket Lists? ¿Qué pasa con esos lugares a los que no se nos permite entrar?

Es difícil imaginar que existan esos lugares en nuestro mundo, y sin embargo hay un buen número de ellos. Por nombrar algunos, hay bases militares a las que sólo pueden acceder los miembros de su personal. Hay lugares históricos que son tan frágiles que pueden verse seriamente dañados por la presencia humana. Y también hay lugares peligrosos que ninguno de nosotros querría visitar jamás. Sin embargo, muchos de estos lugares nos intrigan, como una fruta prohibida que se vuelve inmediatamente tan deseable. Atraen a algunos viajeros curiosos como imanes, haciendo que se esfuercen por explorar las tierras desconocidas. Y aun así, es mejor no intentar siquiera visitar estos lugares, por el bien de tu propia vida.

¿Cuál es el país más peligroso del mundo en 2021?

Con una puntuación de 3,631, Afganistán es el país más peligroso del mundo. Afganistán se ha mantenido en esta posición de 2020 a 2021. Además, Afganistán tiene el mayor número de muertes por guerra y terrorismo que cualquier otro país del mundo.

¿Cómo de segura es China?

En su mayor parte, China es un lugar seguro para visitar, y las multitudes en los lugares públicos no deberían causar ninguna preocupación. Por supuesto, siguen existiendo pequeños riesgos, como pequeños robos y carteristas en las zonas turísticas, así como en las estaciones de tren y en los autobuses y trenes nocturnos.

¿Es seguro Londres?

Aunque el índice de criminalidad en Londres ha aumentado, sigue siendo una ciudad relativamente segura. De hecho, según el Índice de Ciudades Seguras de The Economists, Londres es la decimocuarta ciudad más segura del mundo. En 2019/20 la tasa de criminalidad de Londres fue de 101,48 delitos por cada mil habitantes.

Los lugares más peligrosos del mundo

La receta de la Coca-Cola está considerada como uno de los secretos mejor guardados del mundo, y la mantienen guardada en una gran cámara acorazada de seguridad.Desde que fue creada en 1886 por John Pemberton en Atlanta, esta fórmula ha sido celosamente guardada y pocos han podido echarle el guante.El refresco y la empresa fueron adquiridos en 1919 por un grupo de inversores liderados por Ernest Woodruff y a partir de 1920, la receta acabó bajo llave en un banco de Nueva York. En 1925 fue trasladada al Trust Company Bank de Atlanta.En 2011 la compañía decidió trasladar la famosa receta de Coca-Cola a un museo de Atlanta, pero aunque son muchos los turistas que visitan las instalaciones cada año, pocas y exclusivas son las personas que pueden atravesar las puertas de la cámara acorazada.

Mientras que el resto de las islas de este archipiélago son algo más grandes y conocidas, Sentinel del Norte, llena de manglares y rodeada de coral, ha permanecido prácticamente intacta para el mundo exterior. Aunque su geografía la convierte en uno de los lugares más aislados del planeta, está habitada por una de las pocas tribus no contactadas que quedan en el mundo. Los indígenas de esta isla, llamados sentineleses, no han tenido prácticamente ninguna influencia del mundo moderno.A lo largo de la historia, los encuentros con la población se han saldado con violencia. En 2006, mataron a dos pescadores cuya embarcación había sido arrastrada por la corriente hasta sus costas.Según The Guardian, una zona de restricción de tres millas impide a los visitantes entrar en el territorio.Según Survival, una ONG por los derechos de los pueblos indígenas y tribales, el gobierno indio ha abandonado cualquier plan de contacto con los centinelas.Toda la tribu podría ser aniquilada por enfermedades a las que no tienen inmunidad, por lo que las autoridades respetan su deseo de permanecer sin contacto.

¿Es seguro Dubai?

Las estrictas leyes del emirato hacen que Dubái esté casi libre de delincuencia, pero hay otros problemas de seguridad. Dubai es una ciudad extraordinariamente internacional, con uno de los índices de delincuencia más bajos del mundo. Los incidentes menores, como el robo de carteras, son raros y los delitos violentos son más o menos inexistentes.

¿Cuál es la ciudad más peligrosa de Estados Unidos?

San Luis fue nombrada la ciudad más peligrosa de Estados Unidos. En su análisis, MoneyGeek clasificó 297 ciudades de más de 100.000 habitantes de más a menos seguras.

¿Es México un lugar peligroso para vivir?

Sí, México es un lugar seguro para vivir si te quedas en zonas sin corrupción ni tráfico de drogas. Algunos de los estados más seguros son Ciudad de México DF, Mérida y Puebla. Mientras que Baja California Sur es el estado con la tasa de homicidios más baja, Chihuahua es el más alto, con 24 por cada 100.000 habitantes.

Lugares para visitar en el mundo

Si bien hay muchos lugares en el mundo que podrían pasar fácilmente por el reflejo del paraíso, hay otros en los que ni siquiera se aconseja pisar debido a los peligros desconocidos que acechan en cada esquina. Aquí hemos hablado exactamente de esos lugares que uno NO debe visitar si está buscando el destino de vacaciones ideal que también sea seguro en lugar de ser simplemente bonito. Para todas las personas que tienen ganas de dar una vuelta al mundo, entonces es aconsejable evitar ciertos lugares que están probados como los más peligrosos del mundo para visitar. Hemos enumerado algunos de los más peligrosos entre ellos aquí mismo. Si estás listo para una aventura seria, estos lugares son para ti.

La carretera de las Yungas del Norte es conocida como la “Carretera de la Muerte” por todas las razones correctas que puedes adivinar. Conducir por esta carretera de 69 kilómetros es extremadamente peligroso debido a la niebla, los corrimientos de tierra, las cascadas y los acantilados que caen 610 metros en cada curva. Hasta 1994, casi 300 conductores morían cada año, lo que justifica su apodo y lo sitúa en la lista de los lugares más peligrosos del mundo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp