¿Cuál es el mejor barrio para vivir en Nueva York?

Zonas de Brooklyn para vivir

Hay una razón por la que tanta gente quiere vivir en Nueva York. La ciudad tiene tantos barrios únicos en los cinco distritos. Sin embargo, intentar encontrar los mejores barrios de Nueva York puede ser todo un reto.

La pandemia también ha cambiado la forma de ver la ciudad. Ahora es más importante para los neoyorquinos tener cerca todo lo esencial, así como espacio para conectar de forma segura con los vecinos y disfrutar de la naturaleza.

Hogar de los Roosevelt, los Kennedy y los Rockefeller, estos pioneros inmobiliarios convirtieron el prestigioso Upper East Side en un hermoso lugar para vivir. El Upper East Side alberga apartamentos asequibles y espaciosos y tiene un ritmo más relajado que otros barrios de Manhattan.

Hay un fácil acceso a Central Park, así como muchos centros comunitarios y escuelas. El Upper East Side cuenta con una vibrante vida nocturna en la Segunda Avenida, con multitud de salas de karaoke y pubs irlandeses.

El West Village es un barrio clásico y pintoresco que recuerda a la antigua ciudad de Nueva York. Enclavado entre Lower Manhattan y Midtown, es uno de los mejores barrios de Nueva York para quienes desean un ambiente informal y relajado.

¿Cuál es la mejor zona de Nueva York para vivir?

Battery Park City, Bajo Manhattan

Está ampliamente considerado como uno de los mejores lugares para vivir en Nueva York: lo suficientemente cerca del ajetreo de la gran ciudad, pero lo suficientemente alejado como para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad en el paseo marítimo.

¿Cuál es el lugar más seguro para vivir en Nueva York?

Sin más preámbulos, aquí están los barrios más seguros de la ciudad de Nueva York: Tribeca. Battery Park City. Nolita.

¿Debo vivir en Queens o en Brooklyn?

Tanto Brooklyn como Queens cuentan con estupendas discotecas menos concurridas y también menos frecuentadas por los turistas. Brooklyn probablemente supera a Queens en cuanto a animación, pero si buscas un antro o un bar más tranquilo, ambos barrios tienen mucho que ofrecer.

Buenas zonas en Nueva York

Calles empedradas y arboladas, una hermosa arquitectura, cafeterías escondidas e incluso el apartamento de Carrie Bradshaw: West Village es lo más clásico de Nueva York.Enclavado entre Lower Manhattan y Midtown, West Village está repleto de hermosas e históricas casas y tiendas.Hay suficientes restaurantes, tiendas y bares en el barrio que casi no hay razón para salir. Pasee por la calle 11 W para ver el encantador Palazzo Chupi, o vaya de compras por un día en la concurrida pero acogedora calle Bleeker. La mayoría de las viviendas del barrio son apartamentos de mediana altura, viviendas sin ascensor y casas adosadas del siglo XIX. El alquiler medio mensual es de 6.796 dólares y el precio medio de venta es de 3,7 millones de dólares.

Fieldston es la joya oculta de la que la mayoría de los neoyorquinos no han oído hablar.El nombre de la vecina Riverdale es más conocido, pero si no has vivido en el barrio probablemente sepas muy poco de estos vecinos.Fieldston es un enclave mucho más exclusivo y se considera una subsección de Riverdale.Una gran parte de Fieldston es de propiedad privada y un distrito histórico de la ciudad de Nueva York.El distrito histórico de Fieldston tiene una asociación de propietarios privada a la que los propietarios pagan cuotas para el mantenimiento de los árboles y las calles. El barrio es conocido por sus casas unifamiliares de gran tamaño y nivel de mansión, construidas predominantemente en estilos históricos populares en la década de 1920 (cuando se estableció por primera vez este barrio planificado), como el Tudor Revival, el Mediterranean-Revival, el Medieval y el Gothic Revival, y el Colonial Revival, por nombrar algunos.

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en el norte del estado de Nueva York?

Búfalo. Según Life Storage, el mejor lugar para vivir en el norte del estado de Nueva York es Buffalo, en el condado de Erie. El paseo marítimo de la ciudad ha experimentado una impresionante revitalización, por lo que cuenta con excelentes restaurantes y bares, y hay una variada gama de actividades para disfrutar, como yoga al aire libre, ciclismo y kayak.

¿Es Queens más seguro que Brooklyn?

Si miramos la lista de los barrios más peligrosos, Brooklyn es el que más cuenta con 8, el Bronx es el segundo con 7, Manhattan le sigue con 5, y Queens tiene cero de los 20 barrios más peligrosos de NYC.

¿Dónde vive la clase media en Nueva York?

Las familias de clase media residen mucho en Staten Island, Brooklyn, el Bronx y Queens, y unas pocas en algunos lugares de Manhattan. Sin embargo, Staten Island es el hogar de la mayoría de las familias de clase media.

El mejor lugar para vivir en Manhattan

Saltar al contenido¿Se va a mudar a Manhattan? Para muchos, mudarse a Nueva York es un rito de paso – profesional, personal o ambos. Pero mudarse a la Gran Manzana puede ser abrumador. Aunque Manhattan es sólo uno de los cinco distritos de Nueva York, esta estrecha isla es lo que la mayoría de la gente imagina como la ciudad de Nueva York. Manhattan está dividida en docenas de pequeños barrios, cada uno con su propia personalidad, servicios y personajes. ¿Por dónde empezar? Utilice nuestra guía de barrios de Manhattan para empezar.¿Debo mudarme a Manhattan? Manhattan no es adecuada para todo el mundo. Antes de que se adentre demasiado

Para una comparación directa con tu ciudad, echa un vistazo a esta herramienta de comparación de costes de NerdWallet.El mejor lugar para vivir en ManhattanSi todavía no estás seguro de que Manhattan es la parte de Nueva York adecuada para ti, echa un vistazo a nuestras guías de los cinco distritos de Nueva York y los suburbios de Nueva York. Una vez que hayas decidido que Manhattan es donde quieres estar, puedes empezar a centrarte en qué sección de la isla se adapta a tus necesidades. ¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Manhattan para usted? He aquí algunas preguntas que le ayudarán a definir sus prioridades y a orientar su búsqueda de barrio:Barrio de Manhattan

¿Dónde viven los ricos en Nueva York?

Manhattan no es ajena a la riqueza. Pero “Billionaire’s Row”, un enclave en torno a la calle 57, se ha convertido en un símbolo de la riqueza cada vez más estupenda de la ciudad. Desde Columbus Circle hasta Park Avenue, esta franja de altos edificios de gran lujo ha concentrado una riqueza inimaginable en un solo lugar.

¿Es mejor Manhattan o Queens?

La diferencia es mínima, pero aun así encontrarás una vivienda más asequible en Queens que en Manhattan. Vivir en Manhattan puede ser más caro. Por otro lado, los trabajos tienen el mismo sueldo, pero como en Manhattan hay más bancos, empresas y comercios que en Queens el sueldo medio es un poco más alto.

¿Es el norte del estado de Nueva York un buen lugar para vivir?

El norte del estado de Nueva York es un gran lugar para vivir. Algunos pueden criticar la zona por sus impuestos o su economía, pero esta región tiene muchas atracciones, pueblos encantadores, industrias de cerveza artesanal y vino en auge, las mejores universidades y una buena calidad de vida.

Barrios más seguros de Nueva York

El lugar en el que quieres vivir -y en el que te puedes permitir vivir- depende de muchos factores. Los barrios varían en cuanto a sus ventajas y desventajas en lo que se refiere al precio, la distancia al lugar de trabajo, el acceso al transporte, la vida nocturna y otras comodidades del estilo de vida.Niche, una empresa que recopila información sobre las ciudades, publicó recientemente su clasificación anual de los mejores barrios de la ciudad de Nueva York. La clasificación determinó la habitabilidad general de un barrio sopesando factores como la educación, el coste de la vida, los índices de criminalidad, las tendencias de la vivienda, las estadísticas de empleo y el acceso a los servicios.Desde los históricos hasta los más modernos, estos barrios poseen su propia identidad y pueden ofrecer a los residentes una sensación de hogar en una ciudad de más de 8 millones de habitantes.

Población: 53.923Hell’s Kitchen, también conocido como Midtown West, fue en su día un barrio pobre y obrero que se ha ido abriendo paso a lo largo de un par de décadas. Debido a su proximidad a muchos teatros de Broadway y al famoso Actors Studio, el barrio se convirtió en una zona popular para los aspirantes a actores. Hell’s Kitchen cuenta con tiempos de desplazamiento más cortos y ofrece una animada vida nocturna a sus residentes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp