¿Cuál es el mejor lugar del mundo para pasar Navidad?

Navidad alrededor del mundo

Es la época más maravillosa del año… ¡para hacer un viaje festivo! Tanto si vuelve a las tradiciones navideñas anuales de su familia como si busca nuevas y emocionantes formas de celebrarlas después de un largo año, hay un montón de opciones únicas para planificar una escapada navideña mágica y segura, llena de alegría festiva, hermosos paisajes y divertidos eventos navideños. Hay quien dice que no hay lugar como el hogar para las fiestas, pero ¿qué podría ser mejor que pasar las Navidades en un parque temático de chocolate, en una estación de esquí o incluso en un pueblo llamado Santa Claus? Para ayudarle a pasar las fiestas más alegres, hemos reunido algunos de los mejores lugares para pasar las Navidades en Estados Unidos, desde divertidos complejos turísticos para familias y pueblos que llevan el nombre de la propia Navidad hasta encuentros festivos celebrados sólo para la época navideña. Al igual que el año pasado, es importante que te asegures de que sigues las pautas de seguridad en los viajes y, por suerte, muchos destinos siguen ofreciendo eventos festivos especiales centrados en actividades al aire libre, como exhibiciones de luces, paseos en trineo y mucho más. Así que, tanto si buscas palmeras y costas soleadas como si quieres acurrucarte en una cabaña nevada, asegúrate de consultar estos festivos lugares de vacaciones familiares para las mejores escapadas navideñas de 2021.Para obtener más ideas navideñas, consulta la Guía Navideña de Good Housekeeping 2021 para ver ideas de decoración navideña, juegos y actividades navideñas, recetas navideñas e ideas de regalos populares.

¿Qué país celebra la Navidad durante más tiempo?

Filipinas: Las celebraciones navideñas más largas del mundo. Se dice que Filipinas es el país que celebra la Navidad durante más tiempo en el mundo, como resultado de su historia, su religión y su propensión a la fiesta.

¿En qué lugar del mundo no se celebra la Navidad?

Los países en los que la Navidad no es un día festivo oficial son Afganistán, Argelia, Azerbaiyán, Bahréin, Bután, Brunei Darussalam, Camboya, China (excepto Hong Kong y Macao), Comoras, Irán, Israel, Japón, Kuwait, Laos, Libia, Maldivas, Mauritania, Marruecos, Corea del Norte, Omán, Qatar, …

¿Dónde está la verdadera ciudad de la Navidad?

Durante más de 60 años, los residentes de McAdenville, Carolina del Norte, se han reunido para engalanar la pequeña ciudad y los 375 árboles con más de 500.000 luces rojas, blancas y verdes parpadeantes, razón por la que se la conoce como Christmas Town, USA.

Suiza navidad

La Navidad no es sólo una celebración, sino una experiencia que reúne al mundo bajo un árbol bellamente adornado. Algunos celebran la fiesta en casa, mientras que a otros les encanta explorar diversos destinos del mundo. La celebración de la fiesta va más allá de los límites de la religión y el lugar, ya que todo el mundo la celebra con total entusiasmo. La Navidad está a punto de llegar y es posible que ya hayas hecho planes para celebrar esta fiesta a tu manera.

Con la agitada agenda de su vida, ha olvidado el verdadero significado de la Navidad. Para ir de vacaciones navideñas en familia, visita Belén, ya que la celebración de esta fiesta no puede ser más llamativa que el lugar de nacimiento de Jesús. Es uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones de Navidad. El mero hecho de pensar en la celebración de la Navidad en la Plaza del Pesebre y en la Ciudad Vieja puede llenar a los visitantes de un dinamismo celestial. La fiesta de la Navidad se vuelve más increíble cuando se celebra en la misa de medianoche de Belén de la Iglesia de Santa Catarina.

¿Celebran los musulmanes la Navidad?

“El Islam enseña a respetar los valores y la cultura de los demás. Como musulmanes, no celebramos la Navidad, pero como miembros de la comunidad musulmana Ahmadiyya, ayudamos a la gente a asistir a los servicios religiosos, participamos en la recogida de alimentos e intentamos ayudar y participar en la alegría de las personas que lo celebran solas.

¿Qué país celebra primero la Navidad?

La primera celebración de la Navidad de la que se tiene constancia tuvo lugar en Roma el 25 de diciembre del año 336.

¿Cómo es la Navidad en Filipinas?

En Filipinas, donde más del 80% de la nación es católica, muchos se adhieren a la tradición navideña del simbang gabi, en la que la gente se despierta al amanecer (entre las 3 y las 5 de la mañana) para asistir a la misa. Estas misas se celebran todos los días desde el 16 de diciembre hasta la Nochebuena.

Pueblo navideño

La temporada navideña, también llamada la época más maravillosa del año, está a la vuelta de la esquina. Desde la última experiencia en el país de las maravillas invernales en las tierras altas del Himalaya hasta el camino a Times Square en Nueva York para las grandes celebraciones, las vacaciones de diciembre son la perfecta encarnación del espíritu festivo.

Tanto si planea viajar dentro del país, quedándose lo más cerca posible de casa, como si piensa disfrutar de la alegría de la ocasión con un viaje seguro al extranjero, he aquí nuestros 20 mejores lugares para celebrar la Navidad en el mundo.

Belén, patria cultural y lugar de nacimiento bíblico de Jesús, es un destino emblemático situado al sur de Jerusalén. Contemplar las celebraciones en la Plaza del Pesebre y captar las impecables vistas de la Ciudad Vieja durante la época navideña es realmente una experiencia única. Los festejos en la iglesia de Santa Catalina, incluida la misa de medianoche, atraen a viajeros de todo el mundo para presenciar las multitudinarias celebraciones del nacimiento de Cristo.

¿Corea del Norte celebra la Navidad?

Hace tiempo que la Navidad no es un acontecimiento para los norcoreanos, excepto para los cristianos clandestinos. El régimen se esfuerza por garantizar que la información sobre las fiestas religiosas no entre en el país, y sus ciudadanos siguen sin saber que hay gente celebrando y entonando himnos navideños en todo el mundo.

¿Cómo se dice Feliz Navidad en Portugal?

“¡Feliz Natal!”

¿Qué religiones no celebran la Navidad?

La mayoría de las religiones como el Islam, el hinduismo, el budismo y el judaísmo no reconocen la Navidad y la Pascua, ya que son antiguas fiestas cristianas, por lo que la única religión que celebra la Navidad y la Pascua es el cristianismo. Para los judíos, es fácil entender por qué no celebran la Navidad.

Ciudad de la Navidad EE.UU.

Pasee por un mercado centelleante, con vino caliente en la mano, celebre las fiestas en un crucero por el Rin o escápese al sol invernal de Oriente Medio para disfrutar de una celebración navideña diferente…

¿Busca una Navidad tradicional, ya sea conociendo a Papá Noel en Laponia o visitando un auténtico mercado alemán, o le apetece un poco de sol invernal, por ejemplo en Mauricio o el Caribe? Aquí tiene algunas ideas sobre cómo puede pasar estas fiestas.La normativa sobre viajes cambia constantemente, así que consulte los consejos de la FCDO antes de viajar.Foto principal: Decoración navideña en Rathausplatz, Viena (Shutterstock)

Todos los productos y marcas mencionados en este artículo han sido seleccionados por nuestros redactores y editores basándose en la experiencia de primera mano o en los comentarios de los clientes. Presentamos propiedades de una lista especialmente seleccionada de operadores de confianza que tienen el nivel que creemos que nuestros lectores esperan. Este artículo contiene enlaces que son anuncios y, si usted hace clic en un enlace y compra un producto, obtendremos ingresos. Estos enlaces están señalados con un asterisco. Los ingresos generados nos ayudarán a mantener el contenido de este sitio web y a seguir invirtiendo en nuestro premiado periodismo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp