¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Londres?

El mejor lugar para vivir en el Reino Unido

Dalston Dalston tiene un cierto ambiente que los visitantes notarán en el momento en que pongan un pie fuera de la estación de tren. La zona cuenta con dos líneas de Overground diferentes que llegan a dos estaciones distintas del metro de Londres.

Junto con la construcción de lujosos rascacielos residenciales, el extremo oriental de High Street, en el cruce con Hoe Street, se ha llenado de bares y cafés de moda, como un Nando’s y Turtle Bay. Los antiguos edificios abandonados detrás del antiguo cine Granada también se han transformado para asemejarse a escenas más comunes asociadas con zonas más modernas como Shoreditch. Incluso hay planes para renovar completamente la zona construyendo un nuevo centro comercial en Selborne Park que dará a los compradores acceso directo a la estación de metro de Londres.

Historias principalesDiane Abbott arremete contra los profesores que llamaron a la policía en lugar de hablar con los padres del niño QMetropolitan PoliceHay crecientes temores sobre el papel de la policía en las escuelas de LondresLos trabajadores del NHS de Londres están “abrumados” ya que “no hay suficiente personal para hacer el trabajo correctamente “NHSThe survey revealed that fewer NHS staff feel able to do their job properly

¿Cuál es el lugar más prestigioso para vivir en Londres?

Belgravia. Situado en el centro de Londres, tanto en Westminster como en el Royal Borough de Kensington y Chelsea, este barrio es uno de los más exclusivos de Londres. Es un barrio tan lujoso que incluso es conocido en todo el mundo como la mejor zona de Londres para vivir.

¿Qué parte de Londres es elegante?

¿Cuáles son las zonas tradicionalmente elegantes de Londres? Knightsbridge, la ciudad de Westminster y Chelsea son zonas tradicionalmente elegantes de Londres.

¿Cuál es la zona más segura de Londres?

1: Richmond upon Thames – 60,4 delitos por 1.000

Richmond, que sigue siendo el número uno en cuanto a la tasa de criminalidad más baja de Londres, es el distrito más seguro de la capital. Quizás no sea tan sorprendente, ya que parece más un pueblo tranquilo y acogedor que un barrio de Londres.

Zonas baratas de Londres

¿Busca los mejores lugares para vivir en Londres? Sí, pero ¿a dónde mudarse en Londres? Muchas personas, desde individuos hasta familias numerosas, se mudan allí por oportunidades de trabajo o para empezar de nuevo. Londres es una ciudad muy popular en todo el mundo, que atrae a miles de turistas cada año. Hay cientos de lugares de interés para ver y varias atracciones diferentes en las que se pueden experimentar trozos de historia o hacer grandes fotos.

Hay muchas razones diferentes por las que la gente quiere mudarse a Londres. A pesar de su fama de ser un poco cara -especialmente en el caso de alquilar o comprar una propiedad allí-, no es el lugar más caro del mundo para vivir; e incluso si el alquiler es un poco caro, encontrará innumerables mercados y lugares de venta al por mayor que le facilitarán la vida.

No sólo eso, sino que Londres es perfecta para viajar. Puedes coger un tren desde Londres a prácticamente cualquier otro lugar de Inglaterra, e incluso cruzar a Francia con la ayuda del glorioso tren Eurostar.

¿Dónde viven los famosos en Londres?

Chelsea y Kensington siempre han sido los barrios más lujosos de Londres, así que no hace falta ser un científico espacial para entender por qué tantos famosos viven aquí.

¿Dónde viven las familias de clase media en Londres?

Fulham y Putney

Con sus pintorescas casas victorianas y su proximidad a King’s Road y Chelsea, Fulham es un suburbio deseable, popular entre las familias de clase media y los jóvenes profesionales. Putney está al sur de Fulham, sobre el río, y es popular entre australianos, neozelandeses y sudafricanos expatriados.

¿Es mejor el oeste o el este de Londres?

El oeste de Londres suele ser visto como el lado más elegante de la ciudad, mientras que el este es conocido por ser un poco más arenoso.

Suburbios de Londres

Un efecto secundario de la pandemia ha sido el aumento del interés por la vida en el campo, pero con la reapertura de teatros, recintos feriales y restaurantes, Londres ejerce su atractivo. Carla Passino elige las mejores zonas para vivir.

Tranquila, sofisticada y repleta de boutiques independientes, Marylebone es la antítesis de Oxford Street. Las tiendas aquí van desde lo más chic (Rixo, Sophie Hulme, Matches Fashion) a los incondicionales (The Conran Shop, Anthropologie, Space NK), lo estrafalario (la concept store Koibird, con sus colecciones cambiantes, Gallery Eclectic, con su arte cerámico japonés, o VV Rouleaux, con su caprichosa mercería) y lo tradicional (la tienda eduardiana de Daunt Books y la ferretería Penton’s, la más antigua de Marylebone Lane). El mercado semanal de agricultores es el lugar perfecto para adquirir todo tipo de productos, desde los tomates más carnosos hasta las tradicionales rosas inglesas.

Hay que ser valiente, pero nadar al aire libre es una experiencia estimulante y, para los devotos, no hay mejor lugar en Londres que Hampstead Heath, que tiene no una, sino dos opciones de natación al aire libre. Inaugurada en 1938, la piscina sin calefacción de Parliament Hill Lido es accesible los 365 días del año, aunque los que prefieren la natación salvaje se dirigen a Hampstead Heath Ponds.

¿Es el norte de Londres mejor que el sur?

“El norte de Londres es históricamente más antiguo, la arquitectura es más bonita y las zonas están mucho mejor desarrolladas. Esto conlleva una gran cantidad de atracciones que no se encuentran en el sur. Una gran cantidad de restaurantes diferentes, una abundancia de museos y parques”.

¿Por qué el este de Londres es tan pobre?

El East End siempre ha albergado algunas de las zonas más pobres de Londres. Las principales razones para ello son: El sistema medieval de copyhold, que prevaleció en todo el Manor of Stepney hasta el siglo XIX. No tenía mucho sentido urbanizar las tierras que se arrendaban a corto plazo.

¿Dónde viven los hipsters en Londres?

En Shoreditch se encuentra una de las calles más famosas de Londres, Brick Lane, llena de tiendas de bagels y casas de curry, el centro de la comunidad bangladesí. Pero Shoreditch es mucho más que Brick Lane. Esta vanguardista zona del este de Londres es un conocido paraíso para los hipsters.

Dónde alojarse en Londres

Es la pregunta que nunca nos hacemos, sencillamente porque intentamos amar todo Londres, y nunca te dividiríamos declarando una zona como la mejor. Sin embargo, el Sunday Times no tiene esos reparos, ya que acaba de elaborar su lista anual de los mejores lugares para vivir en Londres. Y añadiendo más combustible a esa teoría de que “el oeste es lo mejor” está el campeón de este año, el frondoso suburbio de Richmond, Teddington.

Que levante la mano quien lo haya visto venir. En los últimos años ha habido bastantes saltos de ciudad en esta lista, con Peckham (2017), Bermondsey (2018), la Isla de los Perros (2019) y Victoria Park (2020) como algunos de los ganadores más recientes. Teddington fue elogiado por el número de perros (una métrica importante), la calidad de las compras y la proximidad a Bushy Park, y el hecho de estar situado en el distrito seis veces más feliz de Londres probablemente tampoco le perjudicó.

En el pasado, la lista del Sunday Times ha parecido un poco alejada de la realidad -al menos, si no tienes un salario de seis/siete cifras-, con lugares como Chelsea y Belgravia conocidos por figurar entre los tres primeros. (Para ser honesto, todavía me río de su infame valoración de los residentes de Bermondsey como “típicamente jóvenes, acomodados y a menudo [residentes] en fotogénicos lofts en almacenes reconvertidos”). ¿Sospecho que hay grandes franjas de lectores del Sunday Times en Teddington? Por supuesto, pero en un año en el que la lista se ha alejado del “comercio y la cultura” y se ha centrado en “trabajar desde casa en los frondosos suburbios de Londres”, la lista de este año es un resumen bastante decente.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp