¿Cuál es la ciudad más bonita de Francia?

Ciudades de Francia para visitar

Si es usted como nosotros, en France Just For You, es posible que ya esté planeando sus vacaciones para el año 2020. Si tiene previsto visitar Francia, le recomendamos que haga una lista de las ciudades francesas que le gustaría visitar. Esto le ayudará a planificar su itinerario de viaje. Empiece por las ciudades, luego investigue las pequeñas ciudades y pueblos que le gustaría visitar entre cada ciudad, y después planifique su ruta en coche.

Por supuesto, si desea reservar uno de nuestros viajes en coche, nosotros nos encargaremos de toda la planificación, para que usted no tenga que hacerlo. Aquí compartimos algunas de nuestras ciudades favoritas de Francia que le gustaría visitar en 2020.

París no necesita presentación; la capital de Francia merece una visita en cualquier época del año. Quizá le guste visitarla en verano, cuando hace calor pero los parisinos están fuera de la ciudad de vacaciones, por lo que está menos concurrida.  Las Navidades son también una época encantadora para visitarla, cuando la ciudad centellea con sus luces y el olor a vino caliente llena el aire.

Por supuesto, las atracciones turísticas más populares estarán bastante concurridas en todas las épocas del año, así que le damos un par de consejos: visite la Torre Eiffel a primera hora de la mañana, a última de la tarde o a la hora de comer, cuando hay menos gente. Si va a visitar el Palacio de Versalles, reserve una visita al Apartamento del Rey a las 9.30 horas. Conseguirá entrar rápidamente en el palacio y evitará las largas colas.

¿Qué ciudad es la más bella de Francia?

París, la capital

No busque más: París es la ciudad más bella de Francia y también la más romántica. Para muchas personas, París es el primer contacto con el país, el destino final o el punto de partida de divertidos viajes por carretera a través de Francia.

¿Es Lyon una ciudad bonita?

Lyon ha sido calificada como la ciudad más atractiva de Francia, superando a la bella Burdeos y a la pintoresca París.

¿Es Francia un país hermoso?

Los paisajes de Francia son tan variados como hermosos, con las relucientes costas de la Costa Azul, los campos de cultivo del Valle del Loira, los Alpes nevados y las centenarias ciudades portuarias de Normandía. Esto, por supuesto, es muy atractivo para los amantes de la naturaleza.

Las 10 mejores ciudades de Francia

La Ciudad de la Luz ha inspirado a poetas y artistas durante siglos. Pero aventúrese fuera de la capital, a las ciudades regionales francesas, y descubrirá la diversa historia, cultura y, por supuesto, la comida y el vino del país.

Pero lo que más me gusta hacer en París es simplemente pasear y disfrutar de la ciudad, de alguna manera observando la puesta de sol desde lo alto. Sólo pensar en la ciudad bañada en luz rosa con la Torre Eiffel asomando por encima de los tejados me pone la piel de gallina.

Si quiere descubrir las ruinas romanas, ¡está de suerte! Visite el Musée de la Civilisation Gallo-Romaine, donde podrá explorar las antigüedades de la época galo-romana, como cerámicas, estatuas, monedas, mosaicos, jarrones y mucho más. El museo también cuenta con no uno, sino dos teatros romanos, que son las ruinas romanas más antiguas de Francia.

Si desea visitar cosas antiguas, no puede perderse el Quartier Saint-Jean, el casco antiguo de Lyon, con pintorescas y estrechas callejuelas adoquinadas y arquitectura renacentista. Si quiere sentir la autenticidad, puede retroceder en el tiempo y alojarse en el Cour des Loges, un establecimiento de cinco estrellas con temática renacentista.

¿Debo visitar Niza o Lyon?

Si eres un amante de la gastronomía, Lyon es una visita obligada. Está cerca de los Alpes en un viaje en tren y tiene una arquitectura realmente interesante fuera de París que Niza no ofrece realmente. Si quieres explorar los alrededores de Francia, te recomiendo Niza, pero como ciudad, Lyon ofrece más.

¿Es Lyon una ciudad pequeña?

Lyon es una gran ciudad con un ambiente relajado.

¿Por qué Lyon es mejor que París?

El restaurante cuenta con tres codiciadas estrellas Michelin. El Parque de la Tete d’Or de Lyon ofrece mejores espacios verdes que cualquier otro del centro de París. Lyon era más importante que París bajo el dominio romano: una mascota del maestro que se convirtió en el jefe de Roma en la antigua Galia. Lyon tiene dos ríos frente a la única vía acuática de París.

Las mejores ciudades de Francia para vivir

Francia es un país impresionante para explorar y, si está planeando su primer viaje a Francia, puede que esté indeciso sobre qué ciudades francesas visitar más allá de París. Es una decisión difícil, por una buena razón: hay muchas ciudades hermosas en Francia para visitar con una atractiva mezcla de paisajes, lugares históricos, arquitectura, museos y, por supuesto, una gran cocina y ambiente.

Una de las cosas que más nos gustan de Francia es la diversidad del país. Puedes ir literalmente del norte al sur de Francia y sentirte como si estuvieras en un país totalmente diferente. La cultura, la comida y las ciudades son tan diferentes y totalmente únicas.

El tiempo de que disponga en Francia determinará probablemente el número de lugares que podrá visitar. Pero, ¿a dónde ir? Estas son nuestras selecciones de las ciudades más bonitas de Francia para visitar, las mejores ciudades francesas, cada una con su propio carácter y atractivo.

No busque más: París es la ciudad más bonita de Francia y también la más romántica. Para muchos, París es el primer contacto con el país, el destino final o el punto de partida de divertidos viajes por carretera a través de Francia.

¿Es más bonito París o Londres?

París ha sido elegida la ciudad más bella del mundo en una nueva clasificación. El sitio web de viajes Flight Network elaboró la lista de 50 ciudades encuestando a más de 1.000 escritores y agencias de viajes de todo el mundo. La capital francesa ocupa el primer puesto, seguida de Nueva York en segundo lugar y Londres en tercero.

¿Cuál es el lugar más seguro para vivir en Francia?

El lugar más seguro de la Francia continental es la ciudad de Rodez, en el departamento de Aveyron, al norte de Toulouse. Allí se registraron 8.627 delitos y faltas en 2019 para una población de 275.063 habitantes. Ville-Data también ha desglosado más las cifras. La zona con menos robos en Francia es… también Wallis y Futuna.

¿Es más bella Francia o Alemania?

En todo caso, Alemania es un paraíso para los amantes de la naturaleza, y su paisaje es posiblemente más bello que el de Francia. La región de Baviera, en el sur de Alemania, está compuesta por montañas, castillos y pintorescos pueblos que parecen sacados de un cuadro.

Las 10 ciudades más bellas de Francia

Caminos sinuosos de calles empedradas, el aroma de las baguettes recién horneadas flotando en el aire, increíbles monumentos, hermosas playas en el sur y bellos ríos de color turquesa que fluyen a través de las pequeñas ciudades, Francia es una hermosa representación de un cuento de hadas moderno.

Por supuesto, París es sinónimo de Francia y es una de las mejores ciudades para visitar en el país, pero hay muchas joyas ocultas que se encuentran en las colinas y valles de la campiña francesa y a lo largo de las fronteras.

Tanto si está en París por un día, como si se trata de un viaje de fin de semana de dos días, asegúrese de visitar el famoso Museo del Louvre para ver el cuadro de la Mona Lisa, que es posiblemente la pintura más famosa del mundo, así como otras impresionantes obras de arte de nombres de los que seguro ha oído hablar: Da Vinci, Monet, Rembrandt, Miguel Ángel, y la lista continúa.

Desde disfrutar de las impresionantes vistas de París desde lo alto del Arco del Triunfo, visitar la majestuosa Catedral de Notre Dame (aunque ahora está cerrada debido al incendio, todavía se puede admirar desde el exterior), ver un espectáculo de cabaret en el famoso Moulin Rouge, y por último, pero no por ello menos importante, disfrutar de la belleza de la emblemática Torre Eiffel (especialmente por la noche cuando brilla – esto es realmente una de las mejores cosas que hacer en París por la noche). Disfrute de todo ello y diga “Oui Oui” a todo lo que París le ofrece.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp