¿Cuál es la distancia entre Madrid y Barcelona?

A qué distancia está madrid de barcelona en coche

Las dos ciudades más grandes de España, Madrid y Barcelona, están bien conectadas por tren, lo que permite a los visitantes viajar entre ellas con gran facilidad. Déjenos contarle cuáles son sus opciones y cómo puede tener un viaje agradable entre dos de las ciudades más emblemáticas de España -y de Europa-.

La forma más rápida de viajar de Madrid a Barcelona es tomar el tren de alta velocidad AVE. Este moderno y lujoso tren le llevará a su destino en poco menos de 3 horas. Para conocer los tiempos reales de viaje, consulte nuestros horarios.

Coger un tren regional de Madrid a Barcelona supone más tiempo de viaje que el tren de alta velocidad. También significa que no tiene que reservar asiento y que puede parar en el camino en ciudades españolas con encanto como Zaragoza y Tarragona.

¿A qué distancia está Barcelona de Madrid en avión?

Distancia entre Madrid (MAD) y Barcelona (BCN)

La distancia de vuelo de Madrid a Barcelona (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas – Aeropuerto de Barcelona-El Prat) es de 301 millas / 484 kilómetros / 261 millas náuticas. La duración estimada del vuelo es de 1 hora y 4 minutos.

¿A qué distancia están Madrid y Barcelona?

La distancia más corta (línea aérea) entre Barcelona y Madrid es de 504,93 km. La ruta más corta entre Barcelona y Madrid es de 615,25 km, según el planificador de rutas.

¿Es mejor tomar un tren o un avión de Madrid a Barcelona?

El tren de alta velocidad de Madrid a Barcelona le lleva de un centro a otro de la ciudad en dos horas y media, y el tren de bajo coste lo hace también asequible. Pero los vuelos son aún más rápidos -sin incluir el viaje de ida y vuelta al aeropuerto y la facturación- y a menudo pueden ser más baratos que el tren.

Tiempo de conducción de Madrid a Barcelona

Barcelona a Madrid distancia, ubicación, mapa de carreteras y dirección Barcelona se encuentra en Filipinas en la longitud de 2,17 y latitud de 41,39 . Madrid se encuentra en España en la longitud de -3.7 y la latitud de 40.42 .

Distancia entre Barcelona y MadridLa distancia total en línea recta entre Barcelona y Madrid es de 505 KM (kilómetros) y 600 metros. La distancia en millas entre Barcelona y Madrid es de 314.2 millas. Esta es una distancia en línea recta, por lo que la mayoría de las veces la distancia real entre Barcelona y Madrid puede ser mayor o puede variar debido a la curvatura de la carretera .

La diferencia horaria en la salida del sol o la diferencia horaria real entre Barcelona y Madrid es de 0 horas , 23 minutos y 30 segundos. Nota: El cálculo de la hora de Barcelona y Madrid está basado en la hora UTC de la ciudad en cuestión. Puede variar de la hora estándar del país, la hora local, etc.

La distancia del viaje de ida puede variar de la distancia de vuelta debido al tráfico en un solo sentido. Este sitio web da la información de viaje y la distancia para todas las ciudades en el mundo. Por ejemplo, si tiene preguntas como ¿cuál es la distancia entre Barcelona y Madrid? y ¿A qué distancia está Barcelona de Madrid? Distancia en coche entre Barcelona y Madrid. Distancia por carretera entre Barcelona y Madrid. La distancia entre Barcelona y Madrid es de 12025 KM / 7472.4 millas. distancia entre Barcelona y Madrid por carretera. Se responderá a esas queires aslo. Algunas rutas populares de viaje y sus enlaces se dan aquí :- Los viajeros y visitantes son bienvenidos a escribir más información de viaje sobre Barcelona y Madrid.

¿Puedo hablar inglés en Barcelona?

Sí. Mucha gente habla inglés, especialmente las personas con las que los turistas suelen estar en contacto. El inglés se habla bastante en Barcelona, especialmente en el sector turístico y por muchos jóvenes españoles/catalanes.

¿Qué ciudad es mejor Madrid o Barcelona?

Más barata, con más variedad, mejor comida y, en general, más cosas que hacer que Barcelona, Madrid se lleva el primer premio para un viaje más largo. Si estás en el sur de Francia y quieres pasar un fin de semana rápido en España y conocer la arquitectura de Gaudí, Barcelona es la tuya.

¿Es seguro Madrid?

Madrid es una ciudad muy segura, pero los turistas pueden ser presa fácil de los carteristas, ya que los visitantes suelen estar distraídos con su entorno y pueden llevar consigo teléfonos y cámaras caras.

Distancia entre barcelona y madrid en tren

Rutas directas para viajar de Barcelona a MadridEl autobús ofrece rutas a los lugares más remotos, así como servicios disponibles. Los servicios de autobús operan 105 autobuses directos al día y 739 autobuses directos a la semana de Barcelona a Madrid. El viaje dura unas 10 horas y el precio del billete es a partir de 33 dólares. Hay 75 trenes directos al día y 528 trenes a la semana que salen de Plaça Catalunya y llegan a Madrid-Puerta De Atocha. El viaje dura aproximadamente 3 horas y los billetes cuestan desde 67 USD. Hay 36 vuelos directos al día y 252 vuelos a la semana desde Barcelona a Madrid. El viaje de Barcelona a Madrid dura aproximadamente 1 hora y cuesta desde 35 USD.

Barcelona a Madrid en autobúsSi es usted un entusiasta de los autobuses, puede probar este medio de transporte para llegar a Madrid, que se encuentra a 388 millas de distancia. El trayecto dura 10 horas. El billete medio cuesta unos 44 dólares. Además, la mayor ventaja de viajar en autobús es que suele ser la opción más rentable, ya que el precio del billete es a partir de 33 USD. Dispondrá de 2 transbordos durante el viaje. Eurolines FR opera autobuses de Barcelona a Madrid.

¿Es más barato volar a Barcelona o a Madrid?

Al comparar los costes de viaje entre Madrid y Barcelona, podemos ver que Barcelona es más cara. Sin embargo, las dos ciudades son en realidad relativamente comparables en precio, ya que la diferencia es algo mínima.

¿Se puede hacer una excursión de un día a Madrid desde Barcelona?

Explore Madrid desde Barcelona en sólo un día con la ayuda de un tren de alta velocidad. Súbase en la estación de Barcelona Sants y navegue hasta Madrid en poco más de 3 horas.

¿Está Barcelona cerca de Italia?

La distancia entre Barcelona e Italia es de 878 km. La distancia por carretera es de 1360,5 km.

Distancia de barcelona a parís

Barcelona se encuentra en España con las coordenadas (41.3888,2.159) y Madrid se encuentra en España con las coordenadas (40.4165,-3.7026). La distancia de vuelo calculada de Barcelona a Madrid es igual a 313 millas que es igual a 504 km.

Si quieres ir en coche, la distancia en coche entre Barcelona y Madrid es de 617,34 km. Si va en coche con una velocidad media de 112 kilómetros/hora (70 millas/h), el tiempo de viaje será de 05 horas y 30 minutos. Consulte la tabla de tiempos de viaje a velocidad media de la derecha para conocer las distintas opciones. La diferencia entre volar e ir en coche es de 113 km.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp