¿Cuál es la isla más bonita de las islas griegas?

Viaje cultural a Grecia

Las escarpadas playas de arena negra de origen volcánico, contrastan con el mar azul y las casas blancas de Fira, un pueblo encaramado en la parte occidental de la isla desde el que se puede disfrutar de impresionantes puestas de sol.

Paxi es una de las mayores islas jónicas y está cerca de Corfú. Es más pequeña y menos conocida que las demás islas griegas, lo que la convierte en un perfecto oasis de tranquilidad para las parejas o los viajeros que buscan privacidad.

En el puerto principal de Gaios hay impresionantes playas y restaurantes que sirven pescado fresco. El mejor momento para disfrutar del mágico ambiente es por la noche, justo cuando los turistas diurnos de Corfú han abandonado la isla. Siéntese en una mesa de una taberna para beber Ouzo, el popular aperitivo con sabor a anís.

Ikaria está situada en el mar Egeo, a unos 20 km de Samos. Debe su nombre al dios mitológico griego “Ícaro”, y la leyenda dice que cayó al mar cerca de la isla cuando intentaba escapar de Creta.

La belleza de Ikaria radica en su inaccesibilidad: montañosa y salvaje, con unas vistas impresionantes. Las pequeñas bahías son místicas, y podrá disfrutar de sus aguas termales y de la arquitectura única de la isla, que le transportará a la antigua Grecia. ¿Será por eso que los icarianos son uno de los pueblos más longevos del planeta?

¿Cuál es la isla griega más lujosa?

Mykonos. El diseño de lujo abunda en esta sofisticada isla favorita de los famosos, cuya Hora es el paradigma de la arquitectura minimalista de las Cícladas. Independientemente de lo que haya experimentado en otros destinos de categoría mundial, en Mykonos descubrirá que la energía es única.

¿Qué parte de Grecia es la más bella?

La isla de Santorini – la famosa y romántica isla que es uno de los mejores lugares para visitar en Grecia. ¿Qué es? Santorini es una de las islas Cícladas situada en el mar Egeo. Es, sin duda, una de las islas más bellas y románticas del mundo.

¿Qué isla griega es la más verde?

Skopelos es la segunda isla más grande de las Espóradas y la más verde de Grecia, ya que el 80% está cubierto por un bosque de pinos virgen.

Las mejores islas griegas

Ha estado en París, Ámsterdam, Londres y le han gustado mucho sus viajes por la ciudad, pero ha echado de menos el sol, un cielo azul, un horizonte despejado, naturaleza virgen, playas de arena… déjenos ayudarle a descubrir las más bellas

En Santorini el azul del mar se mezcla con el azul del cielo y los tejados azules de las casas. Esta isla, clasificada entre los mejores destinos para una luna de miel en Europa, es también una de las islas griegas más bellas.

La playa de Paleokrastritsa y su monasterio, la vida nocturna de Sidari y la playa del “Canal d’amour”, la estación balnearia de Agios Georgios o el casco antiguo de Corfú y su rico patrimonio bizantino le esperan este verano.

¿Le gustan los buenos vinos y la buena comida? Cefalonia es también un destino para gourmets. Después de un recorrido gastronómico en el que disfrutará de los sabores tradicionales, los exquisitos vinos locales, la sorprendente miel, el aceite virgen, disfrute de una

Nos encanta Paros por sus increíbles playas de arena, sus hermosos pueblos tradicionales y sus casas blancas con tejados azules y puertos pesqueros. Paros es como Santorini, pero más tranquila, es un poco como Mykonos sin su desenfrenada vida nocturna.

¿Qué es mejor Corfú o Creta?

Lo resumimos diciendo que Creta es mejor para las aventuras al aire libre y el senderismo, para las vacaciones fuera de temporada y para los amantes de la comida. Corfú es más idílica, tiene más playas familiares y es más fácil de viajar.

¿Es mejor Creta o Rodas?

Lo mejor de Rodas y Creta es que ambas islas cuentan con diversas opciones de turismo; todo depende de lo que se prefiera. Creta cuenta con impresionantes yacimientos arqueológicos, como los palacios minoicos, mientras que Rodas tiene la Acrópolis de Lindos o el majestuoso casco antiguo medieval de Rodas.

¿Cuál es la isla griega más tranquila?

Lemnos. Lemnos, también conocida como Limnos, es una de las islas más tranquilas de Grecia. Esta isla bastante grande en el azul del mar Egeo no forma parte del circuito principal de destinos visitados por las multitudes de turistas que recibe Grecia cada verano.

Islas de Grecia

Grecia es conocida por sus hermosas y fotogénicas islas, que encabezan la lista de deseos de muchos viajeros.    Pero con más de 200 islas habitadas, puede ser difícil decidir qué islas griegas visitar.    Aunque he visitado una docena de islas griegas y tengo mis favoritas, hay muchas más islas que aún no he visitado, así que decidí pedir a mis compañeros blogueros de viajes que nombraran su isla favorita de Grecia.    Además de las islas griegas más populares, varias islas menos conocidas y más alejadas de los caminos trillados formaron parte de la lista.    Si estás planeando un viaje a Grecia o simplemente buscas inspiración para viajar, sigue leyendo para conocer las mejores y más bellas islas griegas que tienes que visitar.

No se puede elaborar una lista de las islas griegas más bonitas sin incluir Santorini.    Santorini es una de las islas más fotogénicas de Grecia.    No deje de visitar el pueblo de Oia para disfrutar de las impresionantes vistas de la puesta de sol sobre la caldera.    Santorini es una de las islas griegas más conocidas, por lo que puede estar muy concurrida en verano; si quiere disfrutar de la isla con menos aglomeraciones, visítela en la temporada baja. Aunque es un destino muy popular para las lunas de miel, Santorini también es apta para las familias. Aquí tiene 7 cosas que no debe perderse en Santorini.

¿Qué se considera bello en Grecia?

Para los griegos, un cuerpo bello se consideraba una prueba directa de una mente bella. Incluso tenían una palabra para ello, kaloskagathos, que significaba ser magnífico a la vista y, por tanto, ser una buena persona.

¿Cuál es la isla más popular de Grecia?

Santorini es la isla más evocadora por su impactante paisaje volcánico y sus pueblos encaramados a los acantilados con impresionantes vistas al mar. Entre los destinos de playa más famosos están Mykonos y Corfú.

¿Naxos es verde?

El gigante verde de las Cícladas

Naxos es la más fértil del grupo de islas: está cubierta de exuberantes praderas, regadas por las nubes de lluvia que atrapa el pico más alto de las Cícladas, el monte Zas.

La isla griega más barata

Las islas griegas, un paraíso en el Mediterráneo, atraen a los visitantes con un paisaje bañado por el sol y un clima mediterráneo agradable. Serenas extensiones de aguas tranquilas y azules rodean las islas, que están salpicadas de pintorescos puertos pesqueros y pueblos históricos.

La mayoría de los turistas se concentran en las playas durante el verano, pero el campo ofrece abundantes tesoros: Capillas bizantinas, recónditos monasterios medievales y ruinas arqueológicas. Las vistas son espectacularmente fotogénicas por sus colores vibrantes y saturados.

Las pequeñas casas cúbicas blancas tienen contraventanas pintadas de rojo, verde o azul; las terrazas exteriores están cubiertas por doseles de buganvillas de color púrpura brillante; y las iglesias de las colinas tienen cúpulas azules que reflejan las olas añiles del fondo.

Santorini es la isla más evocadora por su impactante paisaje volcánico y sus pueblos en los acantilados con impresionantes vistas al mar. Entre los famosos destinos de vacaciones en la playa se encuentran Mykonos y Corfú. Las antiguas islas de Creta y Rodas cuentan con fascinantes atracciones culturales, mientras que las idílicas Naxos y Samos están dotadas de maravillas naturales.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp