¿Cuál es la isla más bonita de Tailandia?

Índice
  1. Islas Similan
  2. ¿Qué isla tailandesa tiene las mejores playas?
  3. ¿Dónde está el agua más clara de Tailandia?
  4. ¿Qué significa Koh en Tailandia?
    1. Koh phi phi
    2. ¿Cuál es la isla más grande de Tailandia?
    3. ¿Qué es más barato Krabi o Phuket?
    4. ¿Cuántas islas hay en Tailandia?
    5. Koh tao
    6. ¿Dónde está la hermosa ciudad de Tailandia?
    7. ¿Cuál es la isla más bonita del Caribe?
    8. ¿Cuál es la isla número 1 del mundo?
    9. Ko pha-ngan

Islas Similan

Las islas de Tailandia son la mejor opción de vacaciones para quienes quieren olvidarse por un tiempo del ajetreo de las ciudades y, por fin, estar presentes en la naturaleza. Arena blanca, acogedoras hamacas que se mecen entre las palmeras con vistas a los paisajes marinos: un paraíso que lleva a la gente a las islas tailandesas.

Si alguien menciona las islas tailandesas, la gente suele recordar las más populares: Phuket y Koh Samui. En nuestra lista, hemos decidido pasar de ellas para mostrar las 7 islas menos conocidas de Tailandia que creemos que te puede gustar visitar en el futuro.

Koh Kood (o Ko Kut) es una isla situada en la provincia de Trat, cerca de la frontera de Tailandia con Camboya. Koh Kood no es la isla más pequeña de Tailandia, ya que es la cuarta más grande del país, con 22 por 8 kilómetros. Sin embargo, la isla sólo cuenta con 1.700 residentes permanentes, la mayoría de los cuales trabajan en el sector turístico.

Koh Kood es ideal para unas vacaciones de playa perezosas y cómodas con una naturaleza increíble. Hay muy poco entretenimiento en la isla, no hay bancos ni cajeros automáticos, las tarjetas de crédito sólo se aceptan en los grandes hoteles (hay que abastecerse de dinero en efectivo), pero se trata de una verdadera isla paradisíaca. Las playas son blancas como la nieve, con zonas de playa absolutamente hedonistas y terrazas equipadas en los hoteles.

¿Qué isla tailandesa tiene las mejores playas?

A menudo se dice que tiene las playas más bonitas de Tailandia, Koh Lipe es una de las 51 islas que componen el Parque Marino de Tarutao, al sur, cerca de la frontera con Malasia. Tiene una combinación de ensueño: lejanía (muchos menos turistas que Phuket o Samui), playas perfectas y hoteles de lujo.

¿Dónde está el agua más clara de Tailandia?

FOTO DE ARCHIVO: Playas como esta de Koh Samui fueron calificadas como las de agua de mar más limpia de Tailandia. El Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente acaba de completar su Auditoría de Calidad Medioambiental de Tailandia de 2021, y Prachuap Khiri Khan y Koh Samui dominan la lista de las playas de agua de mar más limpias.

¿Qué significa Koh en Tailandia?

Ko es la palabra tailandesa para "isla". Hasta finales del siglo XX, Ko Samui era una comunidad aislada y autosuficiente, con poca conexión con el territorio continental de Tailandia.

Koh phi phi

Descubrir las islas más bellas de Tailandia es probablemente una de las grandes aventuras que encabezan la lista de deseos de todo explorador. Y con razón: Muchos de los destinos de los viajes son sencillamente increíblemente pintorescos y paradisíacos, remotos, llenos de playas maravillosas y siempre con una o dos sorpresas. Entre las islas más bonitas de Tailandia se encuentran las clásicas como Phuket, Koh Phi Phi y Koh Samui, pero también joyas más pequeñas y mucho menos concurridas como Koh Mook (Koh Muk). ¿Cuáles son las islas más bonitas de Tailandia y dónde se puede ir de vacaciones a una isla paradisíaca? He reunido para ti los destinos de viaje más importantes.

Apenas puede imaginarlo, tiene que pellizcarse y preguntarse si está despierto o soñando: Es tan luminoso, la arena blanca brilla y, en contraste, el agua turquesa en la que sólo quieres saltar inmediatamente. vacaciones en una isla en Tailandia, es tan hermoso que apenas se puede comprender. Uno piensa que está soñando y tiene que mirar después de su llegada Alemania, España, Francia o Italia Primero acostumbrarse a los colores, el calor y todas las impresiones exóticas. Tailandia está realmente bendecida: con algunas de las playas más hermosas, gente hospitalaria y algunas de las islas más impresionantes que se pueden descubrir en el planeta.

¿Cuál es la isla más grande de Tailandia?

Phuket es la mayor isla de Tailandia. Está situada en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. La isla es mayoritariamente montañosa, con una cordillera en el oeste de la isla desde el norte hasta el sur.

¿Qué es más barato Krabi o Phuket?

Estancia media: Phuket es relativamente cara, ya que una estancia media para dos personas en un hotel de 3 o 4 estrellas cuesta unos 10000 THB. Krabi, para lo mismo cuesta alrededor de 5000 THB. Lugares para alojarse: Si se quiere una opción más sofisticada para alojarse, obviamente Phuket es mejor.

¿Cuántas islas hay en Tailandia?

Tailandia tiene 1430 islas.

Koh tao

Todas ellas comparten cosas que las hacen inconfundiblemente tailandesas -comida deliciosa, masajes a la orilla del mar que derriten los músculos y un servicio ridículamente bueno, siempre con una sonrisa- y, sin embargo, cada una tiene una personalidad distinta por la que merece la pena subirse a un barco de cola larga. Hemos seleccionado las mejores islas tailandesas para ayudarle a decidir dónde quiere pasar su luna de miel, sus vacaciones familiares o una aventura fuera de lo común.

Koh Samui es el lugar por excelencia cuando se trata de vacaciones en una isla de Tailandia. Es un lugar que atrae a la gente: una isla de playas de color café con leche, vida nocturna adulta, brillantes centros comerciales, mercados nocturnos y un gigantesco Buda dorado que mira tranquilamente hacia el mar.

Está bien equipada para los visitantes y, por ello, hay muchas opciones. Los niños y los que vienen por primera vez tienen la manta de la comodidad de los hoteles de categoría internacional, por lo que pueden acompañar sus desayunos de arroz frito picante con mermelada en las tostadas. Hay excursiones de un día y un excelente buceo en las cercanías, o puede quedarse y conocer la vida de la isla más a fondo, en una playa de arena suave con un cóctel en la mano. Koh Samui cuenta con casi todo tipo de hoteles. Se puede elegir entre bungalows de gran corazón, enormes complejos para que los niños corran alegremente, y magníficos escondites románticos como el Banyan Tree Samui, donde se pueden celebrar noches de cita en la terraza con vistas al mar y a la luz de las estrellas, con el tenue resplandor de las luces de la bahía casi privada del complejo.

¿Dónde está la hermosa ciudad de Tailandia?

1. Bangkok. Hay muchas cosas que hacer en Bangkok, una bulliciosa metrópolis en la que los rascacielos de metal y cristal se asientan junto a templos centenarios. Wat Phra Kaew, más conocido como el Templo del Buda de Esmeralda, está considerado el templo más sagrado del país y una visita obligada para los visitantes de la capital tailandesa.

¿Cuál es la isla más bonita del Caribe?

Santa Lucía es posiblemente la más bella de todas las islas del Caribe, con sus dos Pitones, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se alzan orgullosos. Los Gros y Petit Pitons son dos tapones volcánicos montañosos que contribuyen sin duda a la belleza de la isla.

¿Cuál es la isla número 1 del mundo?

Palawan, en Filipinas, ha sido elegida la mejor isla del mundo en los premios World's Best Awards 2020 de Travel + Leisure. Los lectores del sitio web de estilo de vida calificaron las islas en función de sus actividades y lugares de interés, las atracciones naturales y las playas, la comida, la amabilidad y el valor general.

Ko pha-ngan

Las islas de Tailandia son, sin duda, lo más destacado de este hermoso destino turístico. Casi ningún otro país inspira con una selección más brillante de islas de ensueño absoluto. Ya sea para hacer snorkel, relajarse en la playa, ir de mochilero, de fiesta, de luna de miel o unas vacaciones para familias con niños, cada isla de Tailandia tiene sus propias ventajas. Además de las islas tailandesas mundialmente conocidas, como Koh Samui, Koh Phangan, Phuket y Koh Lanta, hay muchas otras perlas de islas para visitar. Algunas de ellas son realmente tranquilas y solitarias, alejadas del turismo y con mucho ambiente hippie. Otras islas encantan con sus magníficas playas y siguen siendo baratas u ofrecen fantásticos hoteles. ¿Qué isla de Tailandia es la mejor para visitar y cuáles son los verdaderos consejos de los expertos?

Es difícil de creer, pero en el sur de Tailandia hay más de 500 islas e islotes por descubrir. Así que a menudo es muy difícil elegir la más adecuada. En principio, hay tres regiones diferentes que son ideales para unas vacaciones: El Golfo de Tailandia en el oeste, el Golfo de Tailandia en el este y el Mar de Andamán en la costa oeste de Tailandia. Cada destino tiene su propio encanto y en todas partes encontrará hermosas islas de ensueño con playas tropicales, algunas incluso realmente solitarias y tranquilas y alejadas del turismo de masas. Sólo debe prestar atención al tiempo de viaje, porque puede ser muy diferente según la zona.

Subir