¿Cuál es la mejor isla griega para ir con niños?

Santorini dave naxos

Estás en una playa del Mediterráneo, con una pala de plástico de colores brillantes en la mano y observando a tus hijos que llevan un cubo desde el mar. El agua chapotea en el borde mientras se dirigen al castillo de arena que habéis construido juntos, preparándose para llenar el foso.

Son momentos como éste los que puedes disfrutar, pasando un tiempo de calidad real con tus hijos, lejos del estrés de la vida cotidiana. No hay presión ni compromisos. Los días pueden dedicarse a holgazanear y a explorar un nuevo país a su propio ritmo. Como resultado, podrá crear preciosos recuerdos que durarán mucho tiempo después de haber hecho la maleta y embarcado en un vuelo de vuelta a casa.

Esta es la mejor isla griega para quienes viajan con niños. Es una de las más grandes, lo que significa que tiene algo para todo el mundo, y es una de las más seguras debido a la increíblemente baja tasa de criminalidad. Además, Creta disfruta del verano más largo no sólo de Grecia, sino de Europa, lo que le da muchas más opciones a la hora de elegir las fechas de visita.

¿Dónde alojarse? El Hotel Lyttos Beach, en Hersonissos, es ideal para las familias, ya que está situado en la playa y cuenta con su propio parque acuático, con emocionantes toboganes. También hay un campo de fútbol, una piscina para niños y un club infantil, así como un programa de actividades diurnas y entretenimiento nocturno.

¿Cuál es el mejor lugar de Grecia para ir en familia?

Los mejores lugares para ir en familia en Grecia son las islas griegas, y mi isla favorita para las familias es Naxos. Pero hay muchas otras que también son aptas para niños y estupendas para las familias. Mykonos, Creta, Rodas y Corfú son otras cuatro que tienen playas estupendas, ciudades geniales y un ambiente familiar.

¿Es Grecia un buen lugar para viajar con niños?

Grecia es un destino fantástico para unas vacaciones en familia. Dotada de una hermosa costa, aguas cristalinas y algunas de las ciudades más bonitas del Mediterráneo, Grecia es el destino de vacaciones en la playa perfecto para unas vacaciones de primavera o verano con los niños, y también es fantástica para las familias con curiosidad cultural.

¿Es mejor Santorini o Mykonos para las familias?

Santorini tiene más visitas y actividades: excavaciones que explorar, excursiones de un día a pueblos tradicionales de la isla, visitas a bodegas y excursiones en barco alrededor del volcán. Mykonos cuenta con bellos paisajes, hermosos paseos y pintorescos molinos de viento, pero en general, Santorini tiene más cosas que ver y hacer.

La mejor isla griega para familias adolescentes

Llevar a su hijo de vacaciones por primera vez es una aventura especial y emocionante. Toda la familia puede pasar un buen rato junta y usted puede introducir al nuevo miembro de su familia en una cultura diferente: ¡todas esas vistas, sonidos y sabores nuevos para explorar!

Si está planeando llevar a su nueva familia de vacaciones, hay pocos lugares mejores para elegir que las islas griegas. Hay impresionantes playas de arena en las que relajarse, protegidas por calas y cuevas y bordeadas por aguas limpias y cristalinas que llegan suavemente a la costa, perfectas para nadar y remar con seguridad. Hay mucho que explorar, desde pintorescos y coloridos pueblos e idílicos puertos pesqueros donde seguro que le darán una cálida bienvenida, hasta las antiguas ruinas de civilizaciones pasadas.

Toda la familia disfrutará dando un paseo en barco por las islas para descubrir calas secretas y solitarias, y hay muchos paisajes hermosos con rutas de senderismo fáciles de recorrer. La comida griega es agradable para los niños, deliciosa y preparada con ingredientes frescos y locales. Y lo mejor de todo es que las islas griegas ofrecen abundantes alojamientos de lujo que toda la familia agradecerá.

¿Es Santorini un buen lugar para las familias?

Debería visitar Santorini. Siempre que sepas qué esperar, creo que Santorini es una isla estupenda para las familias. Pero la mejor manera de que todos se diviertan es mantenerse ocupados y explorar lo que la isla tiene para ofrecer. No es un destino para pasar el rato en la piscina (guárdalo para Naxos, Paros o Mykonos).

¿Dónde se rodó Mamma Mia en Grecia?

El lugar en cuestión, conocido como Kalokairi en la película, era la isla griega de Skopelos. Se trata de una isla de las Espóradas, situada frente a la costa oriental del continente y conocida principalmente por su abundancia de ciruelas hasta que, en el verano de 2007, llegó Hollywood.

¿En qué isla griega está ambientada Mamma Mia?

En la versión original de “Mamma Mia”, la isla griega de Skopelos interpretaba la isla ficticia de Kalokairi. Pero para rodar “¡Mamma Mia! Here We Go Again”, los cineastas recurrieron a la isla de Vis, frente a la costa de Croacia.

Las mejores islas griegas

Grecia es siempre un destino ideal para unas vacaciones de verano en familia, y por una buena razón. Este hermoso país lo tiene todo, desde ciudades bulliciosas y vibrantes hasta algunas de las playas más impresionantes del mundo.

Creta es la isla más grande de Grecia, y es una isla absolutamente perfecta para las familias. Sólo se tarda unas cuatro horas en llegar en avión, un tiempo razonablemente bueno para las familias con niños pequeños que se aburren un poco en el aire.

Una vez que aterrice, querrá respirar el aire fresco y dirigirse a la hermosa costa este de la isla. Aquí encontrará cielos azules y arenas inmaculadas listas para relajarse. También estará cerca de las encantadoras ciudades de Agios Nikolaos y Elounda.

Elounda es un destino popular para las familias que buscan un poco de lujo en sus vacaciones. También es fácil llegar, ya que el viaje a este extremo de la isla desde el aeropuerto de Heraklion dura aproximadamente una hora. Si tiene pensado ver más de la isla, alquilar un coche en el aeropuerto es una opción fantástica; verá muchos de los bellos y contrastados paisajes cretenses mientras conduce, con o sin traslado.

¿Debo ir primero a Mykonos o a Santorini?

Mykonos es mejor para ser tus primeras vacaciones y luego Santorini. Mykonos tiene mejores playas que Santorini (prueba las playas de Psarou y Elia). Además, la vida nocturna es mucho mejor en Mykonos. La isla está más concurrida que Santorini y la edad media en Mykonos es menor.

¿Es Mykonos familiarmente amigable?

Mykonos puede considerarse un destino poco habitual para las familias con niños porque se considera más bien una isla de fiesta, sin embargo, tiene algunas playas increíbles, museos interesantes y un ambiente relajado que los niños seguramente disfrutarán.

¿Es más caro Mykonos o Santorini?

Al comparar los costes de viaje entre Santorini y Mykonos, podemos ver que Santorini es más caro.

El mejor hotel familiar de Naxos

A lo largo de los años hemos recibido muchos correos electrónicos pidiendo consejo sobre la planificación de las vacaciones y muchos de ellos son de personas con niños. Quieren sentir el encanto de las islas griegas y combinarlo con unas vacaciones familiares en las que todos estén contentos y tranquilos con su estancia. Grecia es un país amigo de los niños. No hay ninguna isla en este país en la que los niños no sean bienvenidos y a la que no pueda llevarlos. Sin embargo, las empinadas callejuelas de Santorini y el bullicio de Mykonos no son la mejor opción para una familia con niños pequeños, sobre todo si es la primera vez. Además, a algunas personas les resulta frustrante pasar las vacaciones en una isla porque se sienten “atadas” y no pueden marcharse cuando quieran si alguien (y concretamente los niños) se pone enfermo.

Sin embargo, es un hecho que no sólo las islas griegas más grandes tienen conexiones regulares con el continente, y los niños griegos viven felices todo el año incluso en lugares muy distantes. Pero cuando los viajeros que planean unas vacaciones para toda la familia se dirigen a nosotros, suelen pedir un destino que tenga todo lo siguiente:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp