¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Mykonos?

Índice
  1. El tiempo en Mykonos por meses
  2. ¿Cuándo debo ir a Mykonos?
  3. ¿Qué mes es el más caluroso en Mykonos?
  4. ¿Mikonos es estacional?
    1. El tiempo en Mykonos en septiembre
    2. ¿Hace calor en Mykonos en abril?
    3. ¿Qué es mejor Santorini o Mykonos?
    4. ¿Hace calor en Mykonos en enero?
    5. Mykonos temporada 2022
    6. ¿Cuántos días necesita en Mykonos Grecia?
    7. ¿Cómo es Mykonos en invierno?
    8. ¿Mikonos es cálido todo el año?
    9. El tiempo en mykonos en mayo

El tiempo en Mykonos por meses

La isla griega de Mykonos es bien conocida por ser una isla cosmopolita de fiesta en verano, pero los bulliciosos meses de junio-agosto no son necesariamente la mejor época para visitar Mykonos. ¿Fiesta en la playa? ¿Autenticidad? Siga leyendo para descubrir la mejor época para visitar Mykonos en función de sus propias necesidades e intereses.

Para mucha gente, julio y agosto son las mejores épocas para visitar Mykonos, ya que las fiestas en la playa están en pleno apogeo y el tiempo es el más caluroso. Todo está abierto y se respira un auténtico bullicio, sobre todo cuando se pone el sol.

La isla es fácilmente accesible durante la temporada alta, con múltiples transbordadores y vuelos diarios, pero los precios del alojamiento también son los más altos. A principios de septiembre se mantiene el bullicio del verano, con fiestas en la playa durante las dos primeras semanas, pero las multitudes han disminuido ligeramente, así como los precios del alojamiento.

Si quiere disfrutar de Mykonos sin las multitudes y sin las fiestas en la playa, visítelo durante una de las temporadas bajas. El tiempo es hermoso sin ser agobiante (perfecto si le gusta el senderismo y explorar los pueblos pintorescos) y en septiembre-octubre, el mar sigue siendo maravillosamente templado, aunque sigue siendo frío en mayo.

¿Cuándo debo ir a Mykonos?

La mejor época para visitar Mykonos es entre junio y septiembre, cuando el clima es cálido y el agua está lo suficientemente templada para nadar. Los meses de mayo y octubre ofrecen un clima cálido, menos multitudes y tarifas hoteleras más baratas; pero algunos hoteles, restaurantes, bares y discotecas pueden estar cerrados durante esta época.

¿Qué mes es el más caluroso en Mykonos?

Mykonos tiene un clima mediterráneo con veranos secos y calurosos e inviernos suaves. Si le gusta el sol, la mejor época para visitar Mykonos es entre junio y septiembre. El mes más caluroso del año es julio, con una media diaria máxima de 29 C y una media mínima de 23 C.

¿Mikonos es estacional?

Planificación estacional de los viajes a Mykonos

De junio a septiembre es la época más popular, y de junio a agosto la más activa. Agosto y principios de septiembre son los meses más cálidos, con temperaturas que rondan los 85 °F. La primavera es hermosa en Mykonos y es ideal si quiere explorar la isla y tener un clima más suave.

El tiempo en Mykonos en septiembre

En esta página encontrará información sobre el clima y la mejor época para visitar Mykonos. Hemos creado tablas y gráficos climáticos para la localidad de Mykonos. Además, hemos analizado todos los datos climáticos y ofrecemos una recomendación sobre qué meses son los mejores para visitar Mykonos durante sus vacaciones.Descripción del clima 6 °C a 32 °C 15 °C a 24 °C 0,59 - 6,69 in

Ubicación geográfica Índice de contenidos1. Ubicación geográfica2. El clima en Mykonos3. La mejor época para viajar a Mykonos: Visión general4. ¿Cuándo visitar Mykonos? 5. Tabla del clima de Mykonos6. Tabla del clima en Mykonos7. Lugares de interés y atracciones8. Actividades populares8.1 Más atracciones9. Tiempo actual y previsión10. Grecia: Regiones11. Experiencias de nuestros visitantes12. Comparta su experiencia y gane

La isla griega de Mykonos pertenece a las Cícladas y es un destino muy popular desde la década de 1960. La isla es también muy popular entre los homosexuales, se considera extremadamente tolerante y cosmopolita.

¿Hace calor en Mykonos en abril?

En esta época del año es bastante suave, pero es conveniente llevar un jersey o una chaqueta ligera para las noches. La media diaria de la máxima es de 19 C y la media diaria de la mínima es de 13 C.

¿Qué es mejor Santorini o Mykonos?

El paisaje, las vistas, las puestas de sol y la belleza natural de Santorini no tienen parangón con Mykonos ni con ninguna otra isla griega. Mykonos no carece de lugares hermosos, pero en lo que respecta a las escenas realmente asombrosas, Santorini gana sin lugar a dudas. Santorini es más romántica y mucho más adecuada para una luna de miel o unas vacaciones en pareja.

¿Hace calor en Mykonos en enero?

El tiempo en Mykonos Enero

La isla griega de Mykonos tiene una temporada de invierno suave con temperaturas mucho más cálidas que las del Reino Unido. Es probable que haya algunos chubascos, pero también mucho sol, ya que el tiempo de Mykonos en enero es uno de los mejores de Europa.

Mykonos temporada 2022

Dado que Mykonos es un destino que dura todo el año, es fácil encontrar algo que hacer en cada estación. Vea cómo los hermosos colores se apoderan de la isla en primavera y visite lugares como la isla de Delos y disfrute de un montón de visitas turísticas. Cuando llegue el verano, encontrará una gran cantidad de deportes acuáticos, fiestas y grandes aventuras. Disfrute del clima cálido en otoño y explore los museos, hable con los lugareños y recorra la costa en kayak. El invierno es una escapada tranquila con soledad, encanto y excelentes oportunidades para ir de compras.

Si lo que busca es una gran vida nocturna, un clima cálido y una gran cantidad de excursiones, el verano es la mejor época para visitar Mykonos. En verano, la isla se transforma en un lugar lujoso con yates y fiestas extravagantes. Es la época más concurrida, y toda la isla se llena de viajeros de todo el mundo. De junio a septiembre es la época más popular, y de junio a agosto la más activa. Agosto y principios de septiembre son los meses más cálidos, con temperaturas que rondan los 85 °F.

¿Cuántos días necesita en Mykonos Grecia?

Tres días en Mykonos es tiempo suficiente para visitar los lugares más importantes y también para relajarse. Esta hermosa isla de las Cícladas es una de las principales atracciones turísticas de Grecia y, una vez que esté allí, no querrá marcharse.

¿Cómo es Mykonos en invierno?

Los meses de invierno (de finales de noviembre a marzo) pueden ofrecer un tiempo impredecible que puede ser lúgubre y lluvioso, y aunque rara vez baja de los 50 grados, puede parecer sorprendentemente frío teniendo en cuenta el viento. (Después de todo, Mykonos recibe el apodo de "la isla del viento").

¿Mikonos es cálido todo el año?

En Mykonos, los veranos son cálidos, áridos y despejados; los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados; y hace viento todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 47°F y los 84°F y rara vez está por debajo de los 39°F o por encima de los 89°F.

El tiempo en mykonos en mayo

El tiempo en MykonosCambiar dónde y cuándo Mykonos ExploreMykonosMykonos es una isla griega situada en el Mar Egeo, al sureste de Atenas. Es un destino popular durante todo el año porque tiene un clima típicamente mediterráneo con 300 días de sol al año. El buen tiempo dura todo el año, pero la mejor época para visitar Mykonos es el verano, por su vida de fiesta y su sol infinito. La temperatura media oscila entre los 23°C y los 26°C, aunque se sabe que en ocasiones supera los 30°C. Para un tiempo más fresco, llegue en otoño o primavera. El tiempo sigue siendo estupendo, con temperaturas que rondan los 22°C en octubre. Las lluvias son más probables en esta época del año y noviembre es el mes más lluvioso, con 170 mm de precipitaciones. La primavera experimenta un tiempo similar, con un clima mucho más seco que el del otoño. Si le gusta nadar y practicar deportes acuáticos, la mejor época para ir a Mykonos es en julio y agosto. La temperatura media del mar es de 24°C y las brisas refrescantes ayudan a controlar la temperatura y la humedad.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Mykonos? puedes contactar con nosotros

Subir