¿Cuál es la mejor zona para quedarse en Londres?

Índice
  1. Dónde alojarse en Londres
  2. ¿Qué parte de Londres debería visitar?
  3. ¿Es el norte de Londres un lugar elegante?
  4. ¿Cuál es el mejor mes para ir a Londres?
    1. Planificar una visita a Londres
    2. ¿Cuál es la zona más segura de Londres?
    3. ¿Hay zonas prohibidas en Londres?
    4. ¿Es el este de Londres un lugar elegante?
    5. Viaje a Londres
    6. ¿Es mejor el norte o el sur de Londres?
    7. ¿Es el este de Londres una zona agradable?
    8. ¿Por qué el sur de Londres está tan mal conectado?
    9. Las mejores zonas de Londres

Dónde alojarse en Londres

¿Visita Londres, Inglaterra, por primera vez y se pregunta dónde alojarse en Londres? Decidir cuál es la mejor zona para alojarse en Londres puede ser, efectivamente, abrumador. La ciudad es enorme, hay tanto que ver y hacer en Londres, y hay tantos barrios bonitos entre los que elegir...

Si nunca ha estado en Londres, la idea de decidir dónde alojarse puede ser bastante desalentadora. Con tanta oferta, ¿cómo saber qué zona será la más adecuada para usted y su familia o amigos?

Por eso, para ayudarle a planificar un viaje más memorable y aprovechar al máximo su estancia, hemos acotado algunas de las mejores zonas para alojarse en Londres. Además, compartimos una selección de algunos de los mejores hoteles en cada zona y para cada presupuesto. Desde los hostales baratos o los hoteles de presupuesto medio más populares hasta los hoteles de 5 estrellas más lujosos de Londres, esta guía presenta las mejores opciones para todos.

Esperamos que nuestros consejos y recomendaciones le ayuden a encontrar un buen lugar para alojarse en Londres, en función de sus intereses, su presupuesto, el tamaño del grupo y las cosas que más desea experimentar. Para que se divierta al máximo en Londres y experimente lo mejor de esta bulliciosa ciudad.

¿Qué parte de Londres debería visitar?

Probablemente una de las zonas más concurridas y mejores para visitar en Londres, Covent Garden está en el camino trillado (como los mejores barrios de Londres) para casi todos los visitantes.

¿Es el norte de Londres un lugar elegante?

Una nueva encuesta a los londinenses revela los estereotipos regionales de la ciudad: el Oeste es "pijo", el Este es "pobre", el Sur es "rudo" y el Norte es "intelectual".

¿Cuál es el mejor mes para ir a Londres?

La mejor época para visitar Londres es de marzo a mayo, cuando las temperaturas son suaves y los parques de la ciudad están verdes y floridos. Sin embargo, el final de la primavera -junto con el verano- es también la principal temporada turística, y los precios de los hoteles y los vuelos reflejan el aumento.

Planificar una visita a Londres

Si viaja a Londres por negocios o por placer, no deje de visitar los lugares de interés y las tiendas para disfrutar de la verdadera experiencia londinense. Hay tanto que ver y hacer en esta fabulosa ciudad que una sola persona no puede hacerlo todo en un día. Cuando venga, planee quedarse un tiempo para experimentar todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer.

Londres tiene un aire de realeza. No sólo es el hogar de la Reina Isabel y otros miembros de la familia real, sino que es una ciudad con una rica historia. Hay varios castillos en Londres y sus alrededores que son de visita obligada para los aficionados a la historia:

Cuando haga sus planes de viaje, aquí tiene los 5 mejores lugares para alojarse en Londres según su itinerario. Algunos lugares tienen una gran vida nocturna y de compras, lo que es más adecuado para una pareja o un viajero solo. Si está planeando unas vacaciones en familia, quizá le interesen más los museos, los restaurantes y las visitas turísticas.

Si le gusta hacer turismo, el lugar al que debe ir es el South Bank. Situada al otro lado del río desde la Casa del Parlamento, la orilla sur se extiende entre dos puentes, el de Westminster y el de Blackfriars, en la orilla sur del río Támesis. Lleve a la familia a contemplar una vista de 360 grados de la ciudad en el London Eye, visite el Southbank Centre, la Tate Modern, el acuario SEA LIFE London, el Museo Florence Nightingale, la Aventura de Shrek y, para pasar un buen rato, visite el London Dungeon (mejor para mayores de 12 años).

¿Cuál es la zona más segura de Londres?

1: Richmond upon Thames - 60,4 delitos por 1.000

Richmond, que sigue siendo el número uno en cuanto a la tasa de criminalidad más baja de Londres, es el distrito más seguro de la capital. Quizás no sea tan sorprendente, ya que parece más un pueblo tranquilo y acogedor que un barrio de Londres.

¿Hay zonas prohibidas en Londres?

No hay zonas prohibidas en Londres. Las partes un poco marginales también están de moda; y a los lugares más agrestes no habría ninguna razón para ir de todos modos. 2. Re: ¿Zonas peligrosas a evitar en Londres?

¿Es el este de Londres un lugar elegante?

El oeste de Londres suele ser visto como el lado más elegante de la ciudad, mientras que el este es conocido por ser un poco más arenoso.

Viaje a Londres

Verás que algunas zonas se excluyen o se añaden a la recomendación anterior dependiendo del tipo de viajero que seas. No es lo mismo ir con la familia que salir de fiesta con los amigos, ¿verdad?

El hotel también ofrece menús familiares con descuento, ¡incluyendo un té de la tarde de ciencia ficción para niños! Echa un vistazo a la foto de abajo. Ves la preciosa tienda con la cama a la izquierda para los más pequeños.

El Hotel St. James también ofrece una oferta de "estancia gratuita para los niños" por un mínimo de dos noches, así como un servicio de conserjería dedicado a los niños, al tiempo que se encuentra en una ubicación fantástica y proporciona una estancia de lujo para los padres.

Restaurantes de alta gama, piscinas y conserjes que le ayudarán a tomar un taxi, a planificar su día o a sugerirle buenos restaurantes en la ciudad. A continuación encontrará mis mejores hoteles de lujo en Londres. El sitio web lesboutiquehotels.com ofrece una lista de los mejores hoteles boutique de Londres.

Además, el albergue es muy perfecto para quienes viajan solos, ya que ofrecen dormitorios y habitaciones privadas. Cada unidad viene con su propia cortina de privacidad y ropa de cama gratis. Además, los dormitorios compartidos más pequeños tienen su propia estación de té y café para añadir esa sensación súper acogedora.

¿Es mejor el norte o el sur de Londres?

Sur de Londres - Dónde vivir. Durante generaciones, los londinenses, tanto al norte como al sur del río Támesis, han afirmado que su parte de la capital es la más deseable, ya que ofrece lo mejor en entretenimiento, gastronomía y atractivo residencial.

¿Es el este de Londres una zona agradable?

Con su vibrante escena creativa y su agitada agenda social, el este de Londres tiene fama de ser la zona más de moda de la capital para los jóvenes profesionales. No hay que ir muy lejos para encontrar locales de moda, eventos artísticos emergentes y bulliciosos mercados gastronómicos.

¿Por qué el sur de Londres está tan mal conectado?

La verdadera razón se reduce al frío y duro capitalismo. Mucho antes de que existieran los tubos, muchas compañías ferroviarias privadas se repartieron la ciudad y establecieron un montón de ferrocarriles suburbanos, con grandes conexiones al sur del río y más allá.

Las mejores zonas de Londres

Londres es una ciudad épica. Sí, ya sé que soy parcial (por ser londinense), pero nuestra ciudad es totalmente increíble. Realmente tenemos un montón de los mejores barrios de Londres... que, estoy segura, te encantarán. Sinceramente, con toda su diversidad, cultura e historia, hay muchas razones para que encuentres algunas de las mejores zonas de Londres para explorar en tu viaje.

De todos modos, antes de seguir divagando, quería compartir algunos de los mejores barrios de Londres que tienes que visitar. No importa si estás de visita, te acabas de mudar a la ciudad o eres londinense.

Asegúrate de ir a la histórica Clink Street (famosa por su histórica prisión), de atiborrarte de comida en la OXO Tower y de pasarte por los puestos del mercado.    Los fines de semana y los periodos festivos se celebran sobre todo en torno al National Theatre.

Enclavado en el norte de Londres, Camden es una de las mejores zonas de Londres para experimentar la diversidad de nuestra ciudad. Mercados, calles llenas de vida y una escena artística épica, Camden es uno de los mejores barrios de Londres que tiene un ambiente totalmente distinto.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cuál es la mejor zona para quedarse en Londres? puedes contactar con nosotros

Subir