¿Cuál es la mejor zona para vivir en Brooklyn?

Índice
  1. Dónde vivir en Nueva York
  2. ¿Cuál es la parte más rica de Brooklyn?
  3. ¿Cuáles son las zonas malas de Brooklyn?
  4. ¿Cómo es vivir en Brooklyn NY?
    1. El mejor lugar para vivir en Manhattan
    2. ¿Es caro vivir en Brooklyn?
    3. ¿Cuál es el barrio más pobre de la ciudad de Nueva York?
    4. ¿Es barato vivir en Brooklyn?
    5. Mejor zona para vivir en williamsburg, brooklyn
    6. ¿Hay barrios bonitos en Brooklyn?
    7. ¿Cuál es el barrio más blanco de Brooklyn?
    8. ¿Cuál es el barrio más pobre de Brooklyn?
    9. Los mejores lugares para vivir en Brooklyn a los 20 años

Dónde vivir en Nueva York

A la hora de decidir dónde vivir en Nueva York, conviene aceptar una verdad desde el principio de la búsqueda: No hay ningún barrio que tenga todo lo que quieres: puedes conseguir una buena oferta, o un lugar de tamaño decente, o una buena ubicación, pero rara vez las tres cosas juntas. Y aunque sea fácil priorizar lo que es más importante para ti, incluso el neoyorquino más experimentado puede tener dificultades para elegir un barrio que reúna suficientes condiciones.

Si a esto le añadimos que la idea de asequibilidad ha desaparecido en muchas partes de la ciudad, que los desplazamientos siguen desgarrando comunidades de larga data y que los innumerables problemas del metro hacen que incluso los lugares más accesibles sean difíciles de alcanzar, la decisión se vuelve francamente desalentadora. Pero incluso con todos los retos, los cinco distritos de la ciudad ofrecen una gran variedad de opciones, y tenemos algunas sugerencias sobre dónde buscar.

¿Por qué debería considerar estos siete barrios ahora mismo? En algunos casos, es porque el inventario es alto-áreas como el centro de Brooklyn y el Lower East Side, por ejemplo, están recibiendo cientos (si no miles) de nuevos apartamentos en 2020. En otros casos, los barrios que hemos elegido son relativamente asequibles (aunque están más alejados del centro de Manhattan) y ofrecen comunidades vibrantes, fáciles conexiones con el transporte público, una pizarra de parques en expansión... o si tienes suerte, las tres cosas.

¿Cuál es la parte más rica de Brooklyn?

El primer puesto de Brooklyn Heights no debería sorprender. El barrio ha sido considerado una de las zonas más caras de Brooklyn durante décadas.

¿Cuáles son las zonas malas de Brooklyn?

informe sobre delincuencia y seguridad

Los cinco barrios con la mayor tasa de asesinatos per cápita en 2010 estaban en Brooklyn, incluyendo East New York, Brownsville, Bedford-Stuyvesant, Crown Heights y East Flatbush.

¿Cómo es vivir en Brooklyn NY?

Vivir en Brooklyn ofrece a los residentes una sensación urbana densa y la mayoría de los residentes alquilan sus casas. En Brooklyn hay muchos bares, restaurantes, cafeterías y parques. Muchas familias y jóvenes profesionales viven en Brooklyn y los residentes tienden a ser liberales. Las escuelas públicas en Brooklyn están por encima del promedio.

El mejor lugar para vivir en Manhattan

En los últimos años, Brooklyn se ha convertido en un destino increíblemente popular y codiciado, más que cualquier otro barrio de Nueva York. No sólo se ha convertido en el barrio de moda, sino que también se ha vuelto bastante caro, sobre todo si se compara con Queens, Staten Island, el Bronx e incluso partes de Manhattan.

En Brooklyn, los precios se han disparado y muchos barrios se han transformado en puntos calientes para los negocios, tanto grandes como pequeños. El aburguesamiento de Brooklyn no puede pasar desapercibido; barrios como DUMBO (abreviatura de Down Under Manhattan Bridge Overpass) se han convertido en las zonas más caras para vivir de toda la ciudad de Nueva York, con alquileres que superan los 3.000 dólares al mes y precios inmobiliarios que empiezan a ser millonarios.

Actualmente, los mejores barrios de Brooklyn para las familias jóvenes se encuentran en el sur de Brooklyn. Estos barrios incluyen DUMBO, Clinton Hill, Carroll Gardens, Cobble Hill, Park Slope, Red Hook, Gowanus, Fort Greene, Boerum Hill y Brooklyn Heights. Estas zonas familiares cuentan con casas históricas de piedra rojiza, viviendas multifamiliares, buenos colegios públicos, colegios privados y bonitos parques.

¿Es caro vivir en Brooklyn?

Brooklyn fue en su día una vía de escape de los elevadísimos precios inmobiliarios de Manhattan. Ahora, sin embargo, es el segundo lugar más caro para vivir en la nación. Algunos barrios como Brooklyn Heights y DUMBO son incluso más caros que al otro lado del East River.

¿Cuál es el barrio más pobre de la ciudad de Nueva York?

El Bronx tiene el mayor índice de pobreza de la ciudad de Nueva York, y el gran Bronx Sur es la zona más pobre.

¿Es barato vivir en Brooklyn?

¿Es realmente Brooklyn mucho más barato (y mucho mejor) que Manhattan? Si consideramos estrictamente el precio como el único factor decisivo en su decisión, entonces sí, Brooklyn es mejor. El precio por metro cuadrado, por término medio, es más barato, lo que significa que tendrás más metros cuadrados por cada dólar de alquiler.

Mejor zona para vivir en williamsburg, brooklyn

Puede que Brooklyn esté aumentando su popularidad, pero es difícil saber qué barrios pueden ser adecuados para ti. Utiliza nuestra guía para saber qué barrios son ideales para familias, para solteros o para ofrecer paz y tranquilidad, y aprende a priorizar las características que más deseas.

Brooklyn es, sin duda, el distrito exterior más deseable para vivir, pero entre Park Slope, Williamsburg, DUMBO, Brooklyn Heights, Greenpoint, etc.., Además, la búsqueda de un apartamento puede ser un proceso agotador, en el que hay que dedicar horas a la investigación, revisar cientos de anuncios, ponerse en contacto con diferentes agentes y calcular el presupuesto. Aunque sea un mercado de inquilinos, anote algunas de estas notas y verá que encontrar el apartamento adecuado para usted puede no ser tan difícil como cree.Conseguir un apartamento en Brooklyn puede ser tan competitivo como tratar de conseguir uno en Manhattan, así que es mejor hacer los deberes antes de empezar.

¿Hay barrios bonitos en Brooklyn?

Estos barrios incluyen los favoritos como DUMBO, Williamsburg, Brooklyn Heights, Downtown Brooklyn, Park Slope, pero también incluyen joyas más extrañas como Clinton Hill, Fort Greene, Carroll Gardens, Red Hook, Greenpoint, Bedford-Stuyvesant y Bushwick.

¿Cuál es el barrio más blanco de Brooklyn?

Según los mapas recientes de los datos del censo, el corazón de Borough Park -de las avenidas 13 a 20 y de las calles 45 a 55, aproximadamente- es abrumadoramente blanco.

¿Cuál es el barrio más pobre de Brooklyn?

En Brownsville, el barrio más pobre de Brooklyn, solo el 38,9% de los estudiantes obtuvieron una puntuación igual o superior al nivel de grado en matemáticas y el 31,2% en lectura en las pruebas estatales de 2012. Las cifras respectivas en toda la ciudad fueron del 60% y el 46,9%.

Los mejores lugares para vivir en Brooklyn a los 20 años

5 mejores barrios de Brooklyn, NY para vivir Por Jamie Ayers21 de diciembre de 2021Actualizado el 21 de diciembre de 2021SHAREBrooklyn bien podría ser el barrio más habitable de la ciudad de Nueva York. Desde las avenidas de moda de Williamsburg hasta las históricas casas de piedra rojiza de Clinton Hill, estos son los cinco barrios más habitables de Brooklyn.Después de vivir a la sombra de Manhattan durante, bueno, básicamente siempre, Brooklyn es ahora posiblemente un barrio más deseable para vivir que su gran y glamuroso hermano. Donde Manhattan tiene escaparates vacíos, quince CVS por manzana y el Naked Cowboy, Brooklyn tiene vida nocturna, cultura e incluso algunas bolsas de asequibilidad. Echemos un vistazo a cinco de los barrios más habitables de Brooklyn.

WilliamsburgAunque muchas zonas de Williamsburg son ahora más caras que Manhattan, se obtiene mucho por su dinero. La franja principal, desde Bedford hasta Metropolitan, es el ideal platónico de una zona urbana moderna y transitable, y está salpicada de bares y restaurantes de primera categoría.

(McCarren Park es como Central Park, pero en plan guay, y hay un montón de servicios, desde bicicletas compartidas hasta parques para perros y espacios verdes. El valor medio de la vivienda en Williamsburg es de 903.500 dólares, y ha subido un 1,2% en el último año. Se proyecta que aumenten un 2% más en el próximo año. Obtenga una preaprobación hoy mismo: consiga un prestamista que le diga cuánto puede pagar por una casa. Para empezar, ¿dónde piensa comprar? SiguienteBedford-StuyvesantSólo "Bed-Stuy" para los lugareños, este céntrico barrio está justo en medio del norte y el sur de Brooklyn. Aunque geográficamente está un poco más al norte, tiene mucho más en común, culturalmente, con la parte sur de Brooklyn,

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cuál es la mejor zona para vivir en Brooklyn? puedes contactar con nosotros

Subir