¿Cuál es la segunda playa más linda del mundo?

Las mejores playas del mundo

¿Es posible hacer una clasificación de las mejores playas del mundo? Por supuesto que no, ya que las preferencias difieren de un viajero a otro, en función de los servicios, la accesibilidad, las opciones de natación y deportes acuáticos, la seguridad, el sentido del lugar, la relajación y el paisaje. No obstante, como he viajado mucho y he puesto mis pies en la arena de numerosas playas de todo el mundo, les presento mi lista de las 10 playas más espectaculares del mundo. Desde las de coral hasta las de arena, y desde las largas hasta las cerradas, no debería sorprender que la mayoría de estas playas se encuentren en los mejores destinos de playa del mundo. Por desgracia, estas playas no son ningún secreto (ya) y tendrá que compartir su increíble belleza con muchos otros viajeros. Si la tranquilidad es una necesidad, puede considerar cambiar las playas enumeradas a continuación por una de las playas de hotel (semi)privadas más bellas del mundo u optar por una estancia en uno de los complejos de islas privadas más exclusivos del mundo.

Lo que diferencia a Tulum es su proximidad a algunas de las ruinas mayas más impresionantes de todo México: es aquí donde uno de los mejores destinos culturales del mundo se encuentra con una de las mejores playas del mundo. Las ruinas de Tulum son una antigua ciudad amurallada asentada sobre un acantilado rocoso que domina una playa espectacular. Con hordas de turistas que la visitan cada día, la zona no es precisamente privada, pero la amplia extensión de arena blanca y las hipnotizantes aguas turquesas del Caribe lo compensan con creces.

¿Cuál es la playa número 1 del mundo?

Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos, ocupó el primer puesto, seguida de Whitehaven Beach, en Australia, y Anse Lazio, en las Seychelles.

¿Cuál es la playa número 1 de Estados Unidos?

CLEARWATER, Fla. (WFLA) – El área de la Bahía de Tampa es una vez más el hogar de la mejor playa de los EE.UU. El sitio de viajes TripAdvisor acaba de nombrar a Clearwater Beach como la mejor del país en 2018.

¿Qué playa tiene la arena más suave?

Playa Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Playa Flamenco es conocida como una de las playas más bellas del mundo, y con razón. Se extiende a lo largo de un kilómetro y medio alrededor de una bahía protegida en forma de herradura, y cuenta con la arena más suave y blanca de todas las playas de Puerto Rico.

Las 10 mejores playas

Pero no todas las islas se crean igual. La belleza de algunas se define más por el mar que las rodea, que puede cautivar a los conocedores con su claridad cristalina y sus prósperos reinos de coral.

Otras islas presentan selvas exuberantes y picos aterciopelados, y algunas encantan a los viajeros con sus joyas culturales. Tanto si lo que busca son playas sublimes, una topografía impresionante o culturas exóticas, estas islas se encuentran lejos del bullicio cotidiano pero cerca de las comodidades.

Las Maldivas albergan algunas de las islas más deslumbrantes del mundo, pero es el mar lo que realmente hace brillar a estas islas. Aguas de color aguamarina luminoso con una claridad cristalina bañan estas deslumbrantes costas blancas, que apenas asoman por encima del océano Índico.

Formado por 26 atolones naturales, el archipiélago de las Maldivas es la nación más baja del planeta, ya que no se eleva más de tres metros sobre el mar en su punto más alto, una medida que se reduce cada año.

De vuelta a tierra, los lujosos resorts de las Maldivas son el punto de partida perfecto para aventuras centradas en el mar, el mayor activo del archipiélago, pero también, a medida que cambia el clima del planeta, su mayor amenaza.

¿Cuál es la mejor playa del mundo 2021?

En 2021, la playa australiana de Whitehaven ocupa el primer puesto entre los viajeros de todo el mundo. Este remoto paraíso australiano, situado en el corazón de la Gran Barrera de Coral, solo es accesible en barco, hidroavión o helicóptero y es alabado por los viajeros por su preciosa arena blanca y suave y sus aguas turquesas, perfectas para una postal.

¿Dónde está la arena más fina del mundo?

Considerada sistemáticamente como la mejor playa del mundo, este paraíso de arena blanca es de una belleza extraordinaria. Además de por sus aguas cristalinas, la playa de Whitehaven (Australia) es conocida por su arena blanca, de ahí su nombre, que está compuesta por un 98% de sílice puro, lo que le confiere un color blanco brillante.

¿Cuál es la playa más blanca del mundo?

Nueva Gales del Sur, Australia

¿Y el honor de la arena más blanca del mundo? Pues es para la poco conocida playa de Hyam’s Beach, a orillas de la bahía de Jervis, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.

Las playas más bonitas de Europa

Con el mundo en pausa y resguardado en su sitio, ahora es el momento de soñar. Sí, volveremos a viajar, pero por ahora, lo que importa es la pasión por viajar. Tanto si sueña con una escapada rápida de fin de semana, con el surf definitivo o con pasar este tiempo en casa para soñar con el viaje de su vida, una playa virgen siempre es una buena idea. Para que te inspires, aquí tienes algunas de las playas más bonitas del mundo, desde South Beach hasta Sri Lanka.

La costa este de Australia alberga algunas playas legendarias: la playa de Whitehaven, en las Whitsundays, es especialmente paradisíaca. En la costa oeste, Turquoise Bay, en el Parque Nacional de Cape Range, es igualmente hermosa. Sólo hay que tener cuidado con los tiburones.

Las enormes dunas de arena son por sí solas una razón para reservar un viaje a Walvis Bay. Pero también querrá venir a esta playa de la Costa de los Esqueletos de Namibia por la vida salvaje: es probable que vea flamencos, focas, ballenas e incluso hienas.

Con el auge del turismo en Myanmar, hay muchos lugares para alojarse en esta ciudad costera del golfo de Bengala, pero no tema que haya perdido su encanto, ya que sigue manteniendo su ambiente de pueblo pesquero dormido.

¿Qué isla tiene playas de arena negra?

¿Has visto alguna vez una playa con arena negra? Debido a la constante actividad volcánica, en la isla de Hawai encontrarás arenas blancas y arenas negras. Situada en la costa sureste de Kau, Punaluu Black Sand Beach es una de las playas de arena negra más famosas de Hawaii.

¿Dónde está el agua más caliente del mundo?

Océano Índico

Este océano limita con Asia, África y Australia y es el más cálido del mundo. La temperatura del agua del océano Índico oscila entre los 66 y los 82 grados Fahrenheit (19 a 30 Celsius) en la capa superior del océano.

¿Cuál es la playa más sucia del mundo?

La playa de Kamilo, situada en el extremo sureste de la Isla Grande de Hawai, ha sido calificada como uno de los lugares más contaminados por plásticos del planeta. El verano pasado, Larson y sus compañeros del Hawaii Wildlife Fund (HWF), un equipo de voluntarios de la conservación, recogieron 1.400 libras de este material.

Las mejores playas de Estados Unidos

Con la mejora de los servicios de viaje y la disponibilidad de información en la web, llegar a los paraísos remotos es cada vez más fácil. Así que, antes de elegir tu próximo destino para unas vacaciones en la playa, puede que te preguntes cuál es la playa más bonita del mundo y cómo llegar a ella. Pues bien, empiezo este artículo diciendo que no me gusta ningún tipo de “clasificación de los 10 mejores” absolutos, especialmente cuando se habla de viajes, ya que cualquier lugar del mundo es ciertamente especial y único por una o varias cosas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, aunque sea hermoso.

Así, hablando de las mejores playas del mundo, este concepto no es realmente diferente, ya que una playa puede ser muy hermosa y única por el color de la arena, mientras que otra playa puede ser muy hermosa y única por el paisaje que la rodea, mereciendo ambas ciertamente una visita. Por lo tanto, en mi clasificación de las mejores playas del mundo, no verás una lista de 1, 2, 3… ordenada de más a menos bella, sino que mostraré las playas más bellas en orden cronológico justo, empezando por la más reciente que he visitado y retrocediendo en el tiempo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp