¿Cuál es la zona más peligrosa de Nueva York?

Índice
  1. ¿Es segura Nueva York?
  2. ¿Cuál es el lugar más malo de Nueva York?
  3. ¿Es seguro el Bronx?
  4. ¿Es seguro Central Park por la noche?
    1. Gueto de Nueva York
    2. ¿Es Brooklyn seguro por la noche?
    3. ¿Es seguro vivir en Brooklyn?
    4. ¿Qué barrio de Nueva York es el más seguro?
    5. Brownsville, Brooklyn
    6. ¿Cuál es el municipio más sucio?
    7. ¿Cómo de seguro es el centro de Harlem?
    8. ¿Cómo de seguro es Yonkers?
    9. Brownsville Nueva York

¿Es segura Nueva York?

Para la mayoría de nosotros, cuando pensamos en Nueva York, nos vienen a la mente los bellos rincones que a todos nos gustan y quizá también algunas de las atracciones turísticas más conocidas. Aunque todos esos lugares increíbles son estupendos para tenerlos en cuenta, nunca está de más informarse sobre los lugares más peligrosos de Nueva York.

Sin embargo, antes de entrar de lleno en este artículo, permítenos decir que el propósito de este artículo no es arrojar una luz negativa sobre las ciudades peligrosas de Nueva York, sino proporcionar información a aquellos que tienen curiosidad por este tipo de hechos. Todas las localidades de esta lista tienen algo que ofrecer, aparte de estar entre los lugares más peligrosos de Nueva York, y eso es importante recordarlo. En este artículo, para determinar los lugares más peligrosos de Nueva York, nos hemos centrado principalmente en un informe sobre delincuencia elaborado por el FBI, así como en la lista de ciudades peligrosas de Nueva York de Neighborhood Scout.

Newburgh, una localidad que siempre aparece en la lista de los lugares más peligrosos de Nueva York, sigue siendo nuestra ciudad más peligrosa. Teniendo en cuenta el tamaño y la población de esta ciudad, las cifras de los informes sobre delincuencia son mucho más altas de lo que cabría esperar. Sólo es más segura que el 8% de las ciudades de Estados Unidos, y tienes una probabilidad de 1 entre 68 de ser víctima de un delito violento aquí.

¿Cuál es el lugar más malo de Nueva York?

nombró a Buffalo como la ciudad más peligrosa de Nueva York. La clasificación se basa en los índices de criminalidad de la ciudad. En Búfalo, los delitos contra la propiedad alcanzaron un total de 7.844, lo que supone una proporción de 3.080,6 por cada 100.000 habitantes. Aunque más baja, la tasa de delitos violentos era también bastante alta.

¿Es seguro el Bronx?

Bronx está en el 8º percentil de seguridad, lo que significa que el 92% de las ciudades son más seguras y el 8% de las ciudades son más peligrosas. Este análisis se aplica sólo a los límites propios de Bronx. Consulte la tabla de lugares cercanos a continuación para conocer las ciudades cercanas. La tasa de criminalidad en Bronx es de 71,14 por cada 1.000 habitantes durante un año estándar.

¿Es seguro Central Park por la noche?

La gran mayoría de los casos de delincuencia y violencia en el parque se producen por la noche. Puede parecer tentador dar un paseo por Central Park al anochecer, pero es más seguro esperar a que salga el sol. En general, conviene mantenerse alejado de las zonas de la ciudad cuando están vacías y desiertas.

Gueto de Nueva York

Los 69 barrios de la ciudad de Nueva York fueron calificados en función del total de delitos per cápita, así como de los tipos de delitos: violentos, violaciones, robos, hurtos mayores, asaltos, robos con allanamiento de morada y robos de vehículos.En contra de lo que cabría esperar, zonas como Midtown Manhattan y Greenwich Village fueron calificadas como más peligrosas que Harlem y Washington Heights.Haga clic aquí para ver los peores barrios >

A pesar de su reputación de barrio familiar seguro e idílico, estas tres zonas ocupan el puesto 60 de los 69 barrios más seguros. Ocupan el puesto 49/69 en delitos violentos y el 62/69 en delitos contra la propiedad.  Los asesinatos, los robos y los hurtos aumentaron de 2009 a 2010.

Hell's Kitchen era famoso por su actividad violenta de las bandas en su día, y Chelsea era un conocido refugio de la droga. En la actualidad, ambas zonas han experimentado un gran descenso de la delincuencia, especialmente de la violenta, pero no lo suficiente como para escapar de los diez últimos puestos de la clasificación.  Estos barrios ocupan el puesto 65 en cuanto a delitos contra la propiedad, gracias a varios ladrones de cadenas y carteras y atracadores de bancos. El hurto mayor ha aumentado un 46% desde 2001, y las violaciones también se han disparado un 67% en el mismo periodo.

¿Es Brooklyn seguro por la noche?

¿Es Brooklyn seguro por la noche? Brooklyn puede ser seguro para visitar por la noche si te limitas a las zonas más seguras y evitas las zonas más peligrosas de Brooklyn, concretamente Brownsville, East New York, Canarsie, Bed Stuy, Coney Island, Crown Heights y East Bushwick.

¿Es seguro vivir en Brooklyn?

Afortunadamente, Nueva York se ha convertido en un lugar increíblemente seguro para vivir, Brooklyn incluido. Y aunque Brooklyn sigue siendo un barrio increíblemente seguro, todavía hay precauciones que tomar y orientaciones que pueden servirte.

¿Qué barrio de Nueva York es el más seguro?

STATEN ISLAND, N.Y.

Brownsville, Brooklyn

Para la mayoría de nosotros, cuando pensamos en Nueva York, pensamos en los bellos rincones que a todos nos gustan y quizás incluso en algunas de nuestras atracciones turísticas más conocidas. Aunque todos esos lugares increíbles son estupendos para tenerlos en cuenta, nunca está de más leer sobre los lugares más peligrosos de Nueva York.

Sin embargo, antes de entrar de lleno en este artículo, permítenos decir que el propósito de este artículo no es arrojar una luz negativa sobre las ciudades peligrosas de Nueva York, sino proporcionar información a aquellos que tienen curiosidad por este tipo de hechos. Todas las localidades de esta lista tienen algo que ofrecer, además de estar entre los lugares más peligrosos de Nueva York, ¡y eso es importante recordarlo! En este artículo, para determinar los lugares más peligrosos de Nueva York, nos hemos centrado principalmente en un informe sobre delincuencia elaborado por el FBI, así como en la lista de ciudades peligrosas de Nueva York de Neighborhood Scout.

Newburgh, una localidad que siempre aparece en la lista de los lugares más peligrosos de Nueva York, sigue siendo nuestra ciudad más peligrosa. Teniendo en cuenta el tamaño y la población de esta ciudad, las cifras de los informes sobre delincuencia son mucho más altas de lo que cabría esperar. Sólo es más segura que el 8% de las ciudades de Estados Unidos, y tienes una probabilidad de 1 entre 68 de ser víctima de un delito violento aquí.

¿Cuál es el municipio más sucio?

Ya es oficial: El Bronx es el barrio más sucio gracias a los recortes de saneamiento.

¿Cómo de seguro es el centro de Harlem?

Si nos fijamos sólo en las estadísticas de delincuencia, Harlem es un lugar ligeramente inseguro para visitar. En 2020, Harlem tuvo una tasa de delitos violentos de 802,81 incidentes por cada 100.000 residentes. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Harlem es la 29ª más alta del país.

¿Cómo de seguro es Yonkers?

Yonkers está clasificada como la cuarta ciudad más segura de su tamaño en el país. Gracias a la ardua labor de nuestro Departamento de Policía y de otro personal de servicios de emergencia, la delincuencia en Yonkers sigue disminuyendo.

Brownsville Nueva York

Gracias a la buena gente de RoadSnacks, sabemos que cada año el FBI publica datos sobre la delincuencia en todo el estado que luego utiliza para elaborar listas de los destinos más peligrosos del país. Como neoyorquinos, ya conocemos todo lo mejor de nuestras ciudades y de los lugares a los que llamamos hogar, pero si tienes curiosidad por saber qué lugares son técnicamente los más peligrosos, entonces querrás echar un buen vistazo a la lista de las 10 ciudades más peligrosas del Empire State.

Para nuestros amigos de la Ciudad del Níquel, odiamos darles la noticia de que, según los datos, Búfalo es la ciudad más peligrosa de Nueva York. Con una población de más de 258.000 habitantes, Búfalo ha subido en la lista desde el puesto que ocupaba el año anterior como segunda ciudad más peligrosa de nuestro estado. Con 1.042 delitos violentos por cada 100.000 habitantes, Búfalo ostenta el título de tener la mayor tasa de delitos violentos de todo Nueva York.

Por mucho que nos guste visitar las cataratas americanas, lamentablemente, según los últimos datos, el parque estatal más antiguo del país no es suficiente para evitar que los residentes de las cataratas del Niágara se metan en problemas. Intercambiando el lugar con Búfalo y bajando un puesto con respecto al año pasado, puede que las cataratas del Niágara ya no sean la ciudad más peligrosa del estado, pero siguen estando bastante cerca. Con una población de más de 48.000 habitantes, la ciudad de Niagara Falls registró más de 4.068 delitos contra la propiedad por cada 100.000 habitantes.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cuál es la zona más peligrosa de Nueva York? puedes contactar con nosotros

Subir