¿Cuál es la zona más peligrosa del Bronx?

Años 80 del Bronx

Port Morris y Longwood están considerados como los lugares más peligrosos del sur del Bronx, y los viejos edificios, un tanto atropellados, dan lugar a buenas fotografías. Es posible que haya visto algunos de ellos en la vieja película policial de Paul Newman, “Fort Apache, el Bronx”.

El Bronx ya no es un lugar terriblemente peligroso. Nueva York tuvo una epidemia en los años 70 y fue SÚPER malo en aquel entonces, pero realmente es relativamente seguro en lo que respecta a las ciudades americanas. Pero aún así no es un buen lugar para estar. Sobre todo si eres blanco y turista vas a sobresalir mucho.

Re: ¿Es seguro caminar por la noche? Sí, es un paseo perfectamente seguro. Las 10 de la noche es la hora de cenar en Nueva York, no es “tarde” ni mucho menos. Creo que te sorprenderá lo llenas que están las aceras a esa hora.

El Bronx es parte de la experiencia americana, la gente entra y sale. Al menos en otros distritos el gueto no es mayoritario. Los barrios que no son del gueto tampoco tienen el mismo aspecto que los del gueto (a diferencia del Bronx, donde incluso Riverdale se parece a Fordham). El Bronx es duro.

¿Qué parte del Bronx es segura?

Riverdale. Situado a lo largo del río Hudson, Riverdale es uno de los barrios más seguros del Bronx, por lo que es un lugar ideal para familias y jubilados.

¿Es el Bronx inseguro?

Bronx está en el 8º percentil de seguridad, lo que significa que el 92% de las ciudades son más seguras y el 8% de las ciudades son más peligrosas. Este análisis se aplica sólo a los límites propios de Bronx. Consulte la tabla de lugares cercanos a continuación para conocer las ciudades cercanas. La tasa de criminalidad en Bronx es de 71,14 por cada 1.000 habitantes durante un año estándar.

¿Es Belmont en el Bronx seguro?

Re: ¿Es seguro visitar Belmont en el Bronx? Es bastante seguro y hay menos posibilidades de que te asalten que en muchos lugares turísticos de Manhattan. Incluso los barrios más pobres del Bronx son bastante seguros en general y es un error popular que los turistas tengan que preocuparse.

Gueto de Staten Island

Nuestro meta-análisis a nivel nacional supera los problemas inherentes a cualquier base de datos sobre la delincuencia, incluyendo la no denuncia y los errores de información. Esto es posible gracias a la asociación de los 9,4 millones de delitos denunciados en EE.UU., incluyendo más de 2 millones de localizaciones puntuales geocodificadas….

La tasa de criminalidad en el Bronx es considerablemente más alta que la media nacional en todas las comunidades de Estados Unidos, desde las más grandes a las más pequeñas, aunque con 29 delitos por cada mil residentes, no se encuentra entre las comunidades con la tasa de criminalidad más alta. La probabilidad de ser víctima de un delito violento o contra la propiedad en el Bronx es de 1 en 35. Según los datos de delincuencia del FBI, el Bronx no es una de las comunidades más seguras de Estados Unidos. En relación con Nueva York, el Bronx tiene un índice de delincuencia superior al 94% de las ciudades y pueblos del estado de todos los tamaños.

Ahora echemos un vistazo a los resultados del Bronx en lo que respecta a los delitos violentos específicamente, y luego a los delitos contra la propiedad. Esto es importante porque la tasa de criminalidad general puede ser iluminada al entender si los delitos violentos o los delitos contra la propiedad (o ambos) son los principales contribuyentes a la tasa general de criminalidad en el Bronx.

¿Es seguro el Bronx 2021?

Si nos fijamos únicamente en las estadísticas de delincuencia, el Bronx es un lugar moderadamente seguro siempre que se eviten las zonas del sur y de la parte baja del centro.

¿Por qué es conocido el Bronx?

El Bronx tiene un fuerte carácter propio. Es la cuna de la música rap/hip hop y el hogar de uno de los equipos de béisbol profesional con más historia del país, los New York Yankees, también conocidos como los “Bronx Bombers”. Muchos grupos étnicos han llamado al Bronx su hogar a lo largo de los años.

¿Está Harlem cerca del Bronx?

El Bronx está separado de Manhattan por el río Harlem y es el único distrito de Nueva York situado en tierra firme. Culturalmente hablando, el Bronx es la cuna del rap y el hip hop.

Bronx Sur

Proyectos más peligrosos del Bronx. la población estudiantil total. Un agente detiene a un sospechoso en el interior de una escalera. 868. La mayor parte de esta amplia y sobredimensionada carretera va a recibir una dieta vial en septiembre, convirtiendo dos carriles en un carril en . La Cross Bronx Expressway, terminada en 1963, formaba parte del proyecto de renovación urbana de Robert Moses para la ciudad de Nueva York. La mayor parte de Harlem está bien (algunas zonas son incluso lujosas). J. Algunos contratistas de demolición ofrecen sus servicios a precios ínfimos, pero esto puede salirle más caro a la larga.

proyectos más peligrosos en el bronx Tras el accidente mortal de autobús en Queens El informe de IDC detalla las empresas más peligrosas; propone una mayor transparencia en los registros de seguridad y sanciones más duras para los malos actores Nueva York, NY – Los senadores Jeff Klein (D-Bronx/Westchester), Jesse Hamilton (D-Brooklyn), José Peralta (D-Queens), Marisol Alcántara (D-Manhattan) y Tony Avella (D-Queens), junto con los defensores … La mayoría de ellos eran propiedad de PTS, el mayor proveedor de servicios de teléfonos públicos del país, pero un par de otros teléfonos abandonados hicieron las cosas interesantes. vz3m p3o whx 3st f4rn 0b8 ejf 2vcv 4agm w2j

¿Es el Bronx un buen lugar para vivir?

El Bronx es una gran opción para las familias porque el distrito suele ser más asequible que Manhattan, Brooklyn, Staten Island y Queens. Según las comparaciones de precios, el alquiler y los precios de los restaurantes son más baratos en el Bronx que en otras partes de la ciudad.

¿Cuál es el barrio de Nueva York con más delincuencia?

Si miramos la lista de los barrios más peligrosos, Brooklyn es el que más cuenta con 8, el Bronx es el segundo con 7, Manhattan le sigue con 5, y Queens tiene cero de los 20 barrios más peligrosos de NYC.

¿Es seguro Highbridge Bronx?

Highbridge y Concourse están patrullados por la comisaría 44 de la policía de Nueva York, situada en el número 2 de East 169th Street. El 44th Precinct ocupó el puesto 39 de las 69 áreas de patrullaje en cuanto a delincuencia per cápita en 2010.

Brownsville, Brooklyn

Por favor, regístrese para participar en nuestros debates con otros 2 millones de miembros – ¡es gratis y rápido! Algunos foros sólo pueden ser vistos por los miembros registrados. Después de crear su cuenta, podrá personalizar las opciones y acceder a todos nuestros 15.000 nuevos mensajes diarios con menos anuncios.

Esto es lo que pasa cuando alguien que no conoce o no entiende el tema entra con prejuicios y sale con un mejor entendimiento. Todas las zonas tienen sus problemas, también tienen gente que intenta salir adelante, dispuesta a ayudar, humilde, sana, etc. No todos estamos aquí para matarte y quitarte los zapatos en cuanto entres en el barrio.

Obviamente su algoritmo está loco. Creo que tiene que ver con la forma en que correlacionan la densidad de población con las estadísticas de delincuencia de alguna manera, o eso o mantenerse alejado de Chinatown. El centro de Brooklyn es más peligroso que Brownsville, creo que no.

Este barrio del West Bronx tiene muy pocos arrestos reportados, y tampoco es el más peligroso de Nueva York, por supuesto. Sin embargo, con una población de 106.000 personas, el total de delitos de 2.539 está en el lado alto. Se ha demostrado que los delitos violentos en el barrio son un 178% superiores a la media nacional.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp