¿Cuál es más bonito Mykonos o Santorini?

Índice
  1. Santorini mejores hoteles
  2. ¿Es mejor ir primero a Mykonos o a Santorini?
  3. ¿Qué es más caro, Mykonos o Santorini?
  4. ¿Cuál es la isla griega más bonita para visitar?
    1. Mykonos pequeña Venecia
    2. ¿Por qué es conocida Mykonos?
    3. ¿Cuántos días necesito en Mykonos?
    4. ¿Mikonos o Santorini tienen mejores playas?
    5. La vida nocturna de Mykonos
    6. ¿Qué está más cerca de Atenas, Santorini o Mykonos?
    7. ¿Es Mykonos una isla de fiesta?
    8. ¿Cómo puedo ir de Mykonos a Santorini?
    9. Mykonos o santorini para salir de fiesta

Santorini mejores hoteles

Estoy planeando un viaje a Mykinos y Santorini para el próximo verano durante unos 10 días y no estoy seguro de cuál ir primero - ¿alguien tiene alguna idea ya que es mi primera vez en Grecia? Cualquier sugerencia será apreciada.

Tanto Santorini como Mykonos son lo suficientemente similares en cuanto a la vida nocturna como para que puedas elegir una u otra e ir a otra isla para algo menos desarrollado y comercial. Para ser justos, las playas de Mykonos superan con creces a las de Santorini. Si está seguro de que sólo quiere ver estas dos, le sugiero que vaya primero a Mykonos para que las imágenes e impresiones de las espectaculares vistas de Santorini sean las más fuertes para sus recuerdos de Grecia.

Junio es el mes perfecto. Hace calor sin ser insoportable, mientras que julio y agosto son demasiado calurosos para la comodidad, por no mencionar que están tan abarrotados que es difícil encontrar un rincón tranquilo de la isla para disfrutar en paz.

Si necesita relajarse, es una muy buena época para viajar. Si lo que necesita es fiesta, entonces a finales de julio y durante agosto es perfecto. En esa época, tendrás que visitar primero Mykonos y luego Santorini, ya que hay más tensión en Mykonos en ese periodo:)

¿Es mejor ir primero a Mykonos o a Santorini?

Mykonos es mejor para ser sus primeras vacaciones y luego Santorini. Mykonos tiene mejores playas que Santorini (prueba las playas de Psarou y Elia). Además, la vida nocturna es mucho mejor en Mykonos. La isla está más concurrida que Santorini y la edad media en Mykonos es menor.

¿Qué es más caro, Mykonos o Santorini?

Al comparar los costes de viaje entre Santorini y Mykonos, podemos ver que Santorini es más caro.

¿Cuál es la isla griega más bonita para visitar?

Santorini. Hay una razón por la que Santorini es la isla griega más venerada, y se debe en gran medida a su icónica puesta de sol de color rosa. Pero Santorini también alberga su famosa playa roja, su playa de arena negra y Akrotiri, un pueblo prehistórico. Mientras esté allí, no deje de hacer submarinismo bajo los acantilados de Oia.

Mykonos pequeña Venecia

Mykonos es una isla griega situada en el mar Egeo, a unos 140 km al sureste de Atenas. Conocida como "la isla de los vientos", Mykonos no sólo es uno de los lugares más bellos del planeta, sino también un destino turístico increíblemente popular.

Mykonos es conocida por sus aguas cristalinas, su arquitectura blanca y su vibrante vida nocturna. En la mitología griega, Mykonos recibió su nombre de su primer gobernante, Mykonos, hijo o nieto del dios Apolo y héroe local. La isla también sirve de telón de fondo para muchos acontecimientos interesantes y significativos de la mitología griega, incluida una batalla épica entre Zeus y los Titanes. La isla tiene una población de poco menos de 1.500 habitantes, la mayoría de los cuales viven en la ciudad principal de Chora. Una de las cualidades más atractivas de Mykonos, además de su estética única, es su maravilloso clima. La isla tiene un clima típicamente mediterráneo, con una temporada de sol que dura más de 300 días al año, y una temporada de lluvias desde mediados de octubre hasta marzo. Esto hace que Mykonos sea un destino turístico ideal casi todo el año.

¿Por qué es conocida Mykonos?

Mykonos es una de las islas más populares para visitar en Grecia. Esta isla es famosa por las compras, las fiestas en la playa y la muy fotogénica ciudad de Mykonos.

¿Cuántos días necesito en Mykonos?

Cinco días es la duración ideal para una visita aquí, ya que eso le permitirá tener tiempo suficiente para recorrer las legendarias playas de Mykonos con sus palpitantes chiringuitos, explorar la arquitectura clásica de la isla y colarse en pequeñas tiendas, bares y restaurantes.

¿Mikonos o Santorini tienen mejores playas?

Santorini es impresionante, pero Mykonos tiene increíbles playas tropicales de arena dorada. Además, los clubes de playa de Santorini son muy relajantes y tranquilos, mientras que los de Mykonos son famosos por sus locas fiestas en la playa. Comparación detallada: Santorini sólo tiene playas de guijarros volcánicos (hay una playa roja, otra negra y otra blanca).

La vida nocturna de Mykonos

¿Cuáles son las principales diferencias entre Santorini y Mykonos? Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre las islas griegas, sobre todo para quienes las visitan por primera vez. Hay mucha información al respecto, por lo que puede resultar bastante abrumador y difícil tomar una decisión, así que hemos intentado abordar aquí el debate sobre las principales diferencias entre Santorini y Mykonos.

En cualquier caso, ambas ciudades son únicas y hay mucho que ver y hacer en ambas. Santorini, por supuesto, es famosa por sus vistas y puestas de sol, mientras que Mykonos cuenta con algunos de los clubes de playa más famosos del planeta.

Las principales diferencias entre las dos islas son la geología, las actividades y los tipos de viajeros que atraen. He tratado de simplificar el tema con una rápida tabla comparativa y explicando algunas de las playas de cada isla, ya que son realmente muy diferentes.

Si se buscan alternativas a ambas islas (sobre todo por el precio), sugeriría Milos o Folegandros en lugar de Santorini y Paros o Naxos en lugar de Mykonos. Tienen elementos similares a sus famosas vecinas, pero sin los precios ni las multitudes.

¿Qué está más cerca de Atenas, Santorini o Mykonos?

Mykonos está más cerca de Atenas, a sólo 2,5 horas en ferry. Santorini, por su parte, es una de las Cícladas más lejanas, con una distancia mínima de 4,5 horas en ferry desde Atenas.

¿Es Mykonos una isla de fiesta?

La isla griega de Mykonos es conocida como la capital de la fiesta y es un lugar de vacaciones para millonarios y multimillonarios. Ibiza, en España, tiene fama de ser uno de los mejores lugares del mundo para salir de fiesta, con discotecas que funcionan las 24 horas del día, fiestas salvajes en la piscina y magníficas playas.

¿Cómo puedo ir de Mykonos a Santorini?

El ferry tarda unas 2,5 horas en llegar a Mykonos y hay unos 4 ferrys al día de Santorini a Mykonos, especialmente en la temporada alta de verano, de mayo a septiembre. Las compañías de ferry que operan entre Mykonos y Santorini son Seajet y Hellenic Seaways.

Mykonos o santorini para salir de fiesta

Si está tratando de decidir qué visitar entre Santorini o Mykonos, esta comparación de costes de viaje puede ayudarle. El coste total del viaje suele ser un factor a tener en cuenta a la hora de decidir a dónde ir, y la comparación de costes que aparece a continuación puede ayudarle a decidir basándose en los precios medios de otros viajeros junto con su propio presupuesto de viaje.

Mykonos, una isla griega situada en medio del mar Egeo, forma parte del grupo de las Cícladas. Mykonos es una de las islas más turísticas del mar Egeo y es famosa por sus edificios encalados que trepan por la colina junto con los históricos molinos de viento, las impresionantes vistas de las colinas y los fantásticos restaurantes de marisco. Debido a su popularidad, Mykonos cuenta con una fuerte carga turística. Muchos pasajeros llegan aquí como parte de un crucero, por lo que durante el día sus pequeñas calles pueden abarrotarse de turistas y su puerto se llena de grandes barcos. Agosto y julio son las épocas más populares para visitarla, así que si se quiere evitar las multitudes es mejor venir unos meses antes.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cuál es más bonito Mykonos o Santorini? puedes contactar con nosotros

Subir