¿Cuáles son las 10 mejores playas del mundo?

Las 10 playas más bonitas del mundo

¿Es posible hacer una clasificación de las mejores playas del mundo? Por supuesto que no, ya que las preferencias difieren de un viajero a otro, en función de los servicios, la accesibilidad, las opciones de natación y deportes acuáticos, la seguridad, el sentido del lugar, la relajación y el paisaje. No obstante, como he viajado mucho y he puesto mis pies en la arena de numerosas playas de todo el mundo, les presento mi lista de las 10 playas más espectaculares del mundo. Desde las de coral hasta las de arena, y desde las largas hasta las cerradas, no debería sorprender que la mayoría de estas playas se encuentren en los mejores destinos de playa del mundo. Por desgracia, estas playas no son ningún secreto (ya) y tendrá que compartir su increíble belleza con muchos otros viajeros. Si la tranquilidad es una necesidad, puede considerar cambiar las playas enumeradas a continuación por una de las playas de hotel (semi)privadas más bellas del mundo u optar por una estancia en uno de los complejos de islas privadas más exclusivos del mundo.

Lo que diferencia a Tulum es su proximidad a algunas de las ruinas mayas más impresionantes de todo México: es aquí donde uno de los mejores destinos culturales del mundo se encuentra con una de las mejores playas del mundo. Las ruinas de Tulum son una antigua ciudad amurallada asentada sobre un acantilado rocoso que domina una playa espectacular. Con hordas de turistas que la visitan cada día, la zona no es precisamente privada, pero la amplia extensión de arena blanca y las hipnotizantes aguas turquesas del Caribe lo compensan con creces.

¿Cuál es la playa número 1 del mundo?

Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos, ocupó el primer puesto, seguida de Whitehaven Beach, en Australia, y Anse Lazio, en las Seychelles.

¿Qué playa tiene la arena más suave?

Playa Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Playa Flamenco es conocida como una de las playas más bellas del mundo, y con razón. Se extiende a lo largo de un kilómetro y medio alrededor de una bahía protegida en forma de herradura, y cuenta con la arena más suave y blanca de todas las playas de Puerto Rico.

¿Cuál es la mejor playa del mundo 2021?

En 2021, la playa australiana de Whitehaven ocupa el primer puesto entre los viajeros de todo el mundo. Este remoto paraíso australiano, situado en el corazón de la Gran Barrera de Coral, solo es accesible en barco, hidroavión o helicóptero y es alabado por los viajeros por su preciosa y suave arena blanca y sus aguas turquesas de postal.

Las mejores playas del mundo 2021

¿Qué hay mejor que un día de relax en una playa tropical de un destino exótico? Tal vez unas vacaciones en la playa donde las aguas azules se encuentran con las playas de arena blanca para crear un efecto de ensueño. Y por muy soñado que parezca, es posible experimentar lo mismo al visitar las playas de arena blanca del mundo.

La playa de Hyams, en Australia, es el sueño de un vagabundo de playa que atrae con su impresionante arena blanca y el tono turquesa del mar. Además, la playa de Hyams cautiva con la abundancia de biodiversidad, afirmando así su lugar entre las mejores playas de arena blanca del mundo.

La playa de Matira, una de las pocas de acceso público en Bora Bora, cura el caso más salvaje de wanderlust. Esta playa de arena blanca está bañada por aguas cristalinas, y está rodeada de numerosos complejos turísticos, restaurantes y tiendas.

La playa de Navagio, en Grecia, es una de las playas de arena blanca más bellas del mundo y un lugar de vacaciones emblemático. Conocida también como la playa de los naufragios, cuenta con el MV Panagiotis (pecio de un Freightliner) como principal atracción. Con una belleza tan cautivadora, es sin duda uno de los lugares más magníficos para visitar en Grecia.

¿Cuál es la playa número 1 de Estados Unidos?

CLEARWATER, Fla. (WFLA) – El área de la Bahía de Tampa es una vez más el hogar de la mejor playa de los EE.UU. El sitio de viajes TripAdvisor acaba de nombrar a Clearwater Beach como la mejor del país en 2018.

¿Qué isla tiene playas de arena negra?

¿Has visto alguna vez una playa con arena negra? Debido a la constante actividad volcánica, en la isla de Hawai encontrarás arenas blancas y arenas negras. Situada en la costa sureste de Kau, la playa de arena negra de Punaluu es una de las más famosas de Hawai.

¿Dónde está la arena más pura del mundo?

La playa de Whitehaven es una playa inmaculada y premiada en la isla de Whitsunday, la mayor de las 74 islas de las Whitsundays. La playa de Whitehaven se extiende a lo largo de siete kilómetros y cuenta con una arena de sílice blanca y brillante que se encuentra entre las más puras del mundo.

Los mejores destinos de playa del mundo

Teniendo en cuenta una serie de factores, desde las valoraciones de los visitantes, la temperatura media del aire y del agua y el número medio de días soleados hasta la proximidad a restaurantes, hoteles, bares y vida nocturna, Alpha Travel Insurance ha elaborado una exhaustiva clasificación de las diez mejores playas del mundo.

Las dos playas mejor valoradas se encuentran en el Caribe: Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos, ocupa el primer puesto, con una puntuación de 96 sobre 100, seguida de cerca por Pink Sands Beach, en Harbor Island, en las Bahamas, con 91. Aunque ambas obtuvieron la máxima puntuación en la valoración de los visitantes, Pink Sands sólo puede reunir una media de 223 días de sol al año, frente a los 319 de Grace Bay.

MÁS PARA TIIncendio sospechoso en la casa de Susan B. Anthony, icono de los derechos de la mujer, durante el fin de semana. Los auxiliares de vuelo testifican sobre el aumento de las agresiones aéreas y lo que debería hacerse al respectoLa creación del “campus del cannabis” de Nueva York, de 150 millones de dólares

El sol y las altas temperaturas son, obviamente, un factor importante en el atractivo de cualquier playa. El primer puesto de la lista con una temperatura media de 30 grados Celsius (86 Fahrenheit) lo ocupa Playa Norte, en la mexicana Isla Mujeres. Maya Bay, en Koh Phi Phi (Tailandia), ocupa el primer puesto en cuanto a sol, con una media de 352 días de sol al año. Este sol prolongado también le confiere una temperatura media del agua casi increíble, de 28,9°C (84,02°F).

¿Qué playa de Florida tiene arena rosa?

Hermosa playa de arena rosa – Clearwater Beach.

¿Cuál es la playa más segura del mundo?

Situada al final de la avenida Linden, conocida como la “playa más segura del mundo”, la playa de la ciudad de Carpintería es muy especial y ha sido calificada como la playa número uno para nadar en California, debido sobre todo a su exposición al sur y a su protección por parte de las Islas del Canal.

¿Qué playa tiene más tiburones?

New Smyrna Beach, Florida

En Florida se producen más ataques de tiburón al año que en cualquier otra zona del mundo, según el Archivo Internacional de Ataques de Tiburón (ISAF).

Playas de México

Hace tiempo que las mejores playas del mundo atraen a viajeros de todo el mundo. Hay algo en las playas que atrae a casi todo el mundo. Incluso si no es de los que se pasan todo el día en la playa, unos minutos o incluso horas en una pintoresca playa de arena es algo que probablemente sea un sí fácil para la mayoría de nosotros.

De hecho, me atrevería a decir que muchos de nosotros planificamos nuestras vacaciones en torno a las playas bonitas (las playas bonitas suelen ir acompañadas de un buen tiempo, así que esas decisiones tienen su razón de ser).

Si está planeando unas vacaciones más largas y espera encontrarse con hermosas playas en su viaje o incluso si quiere centrar sus vacaciones en torno a hermosas playas, aquí tiene 11 países con algunas de las mejores playas del mundo.

Desde la sensación de isla desértica de la Playa de Ses Illetes, en las Islas Baleares, hasta las impresionantes formaciones rocosas de la Playa de las Catedrales, en Ribadeo, el litoral español no para de dar alegrías.

Es un destino popular para lunas de miel y bodas, sobre todo porque sus tranquilas aguas turquesas, su impresionante arena blanca y sus inmaculados arrecifes de coral; y probablemente porque Fiyi es la idea que cualquiera tiene del paraíso tropical.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp