¿Cuáles son las 5 mejores playas del mundo?

Las 100 mejores playas del mundo

Australia es famosa por sus impresionantes playas, así que cuando se trata de decidir cuáles son las mejores playas del mundo, probablemente seamos los más cualificados para responder. Sin embargo, si no está dispuesto a confiar en nuestra palabra, TripAdvisor ha desvelado recientemente los ganadores de los premios Travellers’ Choice Best of the Best. En un año marcado por la escasa frecuencia de los viajes y las restricciones fronterizas, aparentemente, algunos viajeros aún tuvieron tiempo de votar por sus tramos de arena favoritos, y como no podía ser de otra manera, hemos encabezado la lista.

Según el sitio web de viajes e información, los amantes de la playa de todo el mundo han votado a la playa de Whitehaven, en las Islas Whitsunday, como la mejor playa del mundo en 2020. Pero, ¿quién más ha entrado en la lista y qué lugares tenemos que incluir en nuestra lista de deseos, una vez que se reabran las compuertas del aeropuerto?

La playa de Whitehaven, enclavada en la hermosa costa australiana de Whitsunday, es una de las más espectaculares del planeta. La suave arena blanca se extiende a lo largo de kilómetros y contrasta maravillosamente con las claras aguas turquesas. Una visita a esta playa le transportará a una zona de puro zen: ¡una visita obligada!

¿Cuál es la playa número 1 del mundo?

Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil. A unas 220 millas de la costa de Brasil, Baia do Sancho es considerada regularmente la mejor playa del mundo.

¿Qué playa tiene la arena más suave?

Playa Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Playa Flamenco es conocida como una de las playas más bellas del mundo, y con razón. Se extiende a lo largo de un kilómetro y medio alrededor de una bahía protegida en forma de herradura, y cuenta con la arena más suave y blanca de todas las playas de Puerto Rico.

¿Dónde está la playa más limpia del mundo?

El Mar de Weddell, Península Antártica

Los científicos afirman que el Mar de Weddell tiene las aguas más claras de todos los océanos del mundo.

Las mejores playas de Europa

Lucky Bay – AustraliaEsta popular playa es famosa por su clásico y auténtico estilo australiano. Eso significa que Lucky Bay se llena muy a menudo de surfistas que disfrutan pasando mucho tiempo libre en esta hermosa playa. Lucky Bay es una playa increíblemente popular y un lugar ideal para las vacaciones de todas las generaciones. Su costa tiene un largo camino cerca del mar. Esto le permitirá dar largos y románticos paseos con su pareja. Además, las puestas de sol son absolutamente impresionantes. Otra cosa interesante de esta playa es el hecho de que el símbolo nacional de Australia, el canguro, se puede encontrar fácilmente paseando por Lucky Bay.

Playa Caracol – Cancún Muchos famosos eligen la maravillosa Cancún para pasar sus lujosas vacaciones. No es de extrañar, ya que Cancún cuenta con una costa increíble y una naturaleza tropical impresionante. Cancún es el lugar perfecto para visitar durante las vacaciones. Además, Cancún está lleno de increíbles parques temáticos que pueden divertir a cualquier miembro de la familia, sin importar la edad. Algunos de ellos son el parque Xavage, el parque Ventura, Piston Pueblo, y muchos más.Cancún realmente tiene algunas de las playas más hermosas del mundo. Una de ellas es Playa Caracol. Esta playa ofrece una vista impresionante y ver la puesta de sol desde esta hermosa playa es algo para morirse.

¿Cuál es la mejor playa del mundo 2021?

En 2021, la playa australiana de Whitehaven ocupa el primer puesto entre los viajeros de todo el mundo. Este remoto paraíso australiano, situado en el corazón de la Gran Barrera de Coral, solo es accesible en barco, hidroavión o helicóptero y es alabado por los viajeros por su preciosa y suave arena blanca y sus aguas turquesas de postal.

¿Cuál es la playa número 1 de Estados Unidos?

CLEARWATER, Fla. (WFLA) – El área de la Bahía de Tampa es una vez más el hogar de la mejor playa de los EE.UU. El sitio de viajes TripAdvisor acaba de nombrar a Clearwater Beach como la mejor del país en 2018.

¿Cuál es la playa más blanca del mundo?

Nueva Gales del Sur, Australia

¿Y el honor de la arena más blanca del mundo? Pues es para la poco conocida playa de Hyam’s Beach, a orillas de la bahía de Jervis, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.

Las mejores playas de Asia

Conocida como Zante por los amantes de la fiesta, la isla griega de Zakynthos atrae a multitudes cada año a su famosa franja de Laganas. Pero no hay que dejar de pasearse por algunas de las playas más bellas del mundo, como la de Shipwreck. Sólo accesible por barco, Shipwreck cuenta con acantilados blancos, aguas turquesas y el parque marino de Zakynthos, hogar de focas escurridizas y tortugas inteligentes.

Kauai, una de las islas menos visitadas de Hawai, alberga playas impresionantes. Situada en la costa norte de la isla, la bahía de Hanalei es la mayor de Kauai y ofrece más de tres kilómetros de suave arena blanca, una bahía tranquila y un telón de fondo montañoso. La playa no suele estar abarrotada y, en verano, la bahía ofrece un excelente amarre para los veleros, el stand up paddleboarding y la natación.

PublicidadFotografía: Shutterstock3.  Hyams Beach | Nueva Gales del Sur, AustraliaA tres horas al sur de Sídney, el bosque de pinos se separa para revelar la playa de arena blanca australiana por excelencia. Los buceadores no serán golpeados por las olas mientras reman hasta Hyams Point en busca de rayas. Sin embargo, es posible que sientan el murmullo de una manada de delfines retozando. Prepare un picnic y recorra el sombreado paseo de media hora por White Sands hasta las mesas de picnic de Greenfield Gully.

¿Es Fiyi mejor que Hawai?

Si se trata de comparar Fiyi con Hawai en términos de tranquilidad, autenticidad cultural y belleza natural, Fiyi es la mejor opción. Para vivir una experiencia realmente extraordinaria, querrá visitar el santuario privado del complejo Turtle Island Fiji.

¿Qué isla tiene playas de arena negra?

¿Has visto alguna vez una playa con arena negra? Debido a la constante actividad volcánica, en la isla de Hawai encontrarás arenas blancas y arenas negras. Situada en la costa sureste de Kau, Punaluu Black Sand Beach es una de las playas de arena negra más famosas de Hawaii.

¿La arena es realmente caca de pescado?

Las famosas playas de arena blanca de Hawai, por ejemplo, proceden en realidad de las cacas de los peces loro. Estos peces pican y raspan las algas de las rocas y los corales muertos con sus picos de loro, trituran el material de los arrecifes de carbonato cálcico no comestible (formado principalmente por esqueletos de coral) en sus intestinos y lo excretan en forma de arena.

Las mejores playas de la India

Sol, arena y surf: los tres elementos esenciales para una escapada perfecta. Para ayudarle a encontrar las vacaciones en la playa de sus sueños, hemos recurrido a la experiencia de nuestros expertos en viajes para que le ayuden a seleccionar las mejores y más impresionantes playas, tanto si necesita un poco de romance como si desea practicar deportes acuáticos con mucha energía o simplemente relajarse. Basándonos en las experiencias de nuestros agentes de viajes y en las de sus clientes, éstas son las 5 mejores playas del mundo…

En el momento en que sus pies se hundan en su arena brillante y bañada por el sol, sabrá que Siesta Beach no es como ninguna otra playa.    Situada en Siesta Key -una isla de barrera de ocho millas de largo frente a la costa de Sarasota-, la playa ha sido bendecida con la mejor arena blanca del mundo y sigue conservando el elegante encanto tropical de la antigua Florida. La arena de Siesta Beach tiene un 99% de cuarzo puro, por lo que es fría al tacto. Ha recibido numerosos premios, como el Great International White Sand Challenge de 1987 (en el que se demostró científicamente que su arena es la más fina y blanca del mundo) y “La mejor playa de arena de América” (The Travel Channel, 2004). Unas olas fáciles, unas puestas de sol espectaculares y una lista interminable de actividades acuáticas, voleibol, restaurantes cercanos, tiendas y alojamientos se suman al encanto de la playa y la convierten en un lugar de vacaciones ideal tanto para parejas como para familias. Las aguas poco profundas cerca de la costa y la protección de los socorristas durante todo el año proporcionan tranquilidad a los que tienen niños pequeños.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp