¿Cuáles son las 5 playas más lindas del mundo?

Las mejores playas de Estados Unidos

¿Es posible hacer una clasificación de las mejores playas del mundo? Por supuesto que no, ya que las preferencias difieren de un viajero a otro, en función de los servicios, la accesibilidad, las opciones de natación y deportes acuáticos, la seguridad, el sentido del lugar, la relajación y el paisaje. No obstante, como he viajado mucho y he puesto mis pies en la arena de numerosas playas de todo el mundo, les presento mi lista de las 10 playas más espectaculares del mundo. Desde las de coral hasta las de arena, y desde las largas hasta las cerradas, no debería sorprender que la mayoría de estas playas se encuentren en los mejores destinos de playa del mundo. Por desgracia, estas playas no son ningún secreto (ya) y tendrá que compartir su increíble belleza con muchos otros viajeros. Si la tranquilidad es una necesidad, puede considerar cambiar las playas enumeradas a continuación por una de las playas de hotel (semi)privadas más bellas del mundo u optar por una estancia en uno de los complejos de islas privadas más exclusivos del mundo.

Lo que diferencia a Tulum es su proximidad a algunas de las ruinas mayas más impresionantes de todo México: es aquí donde uno de los mejores destinos culturales del mundo se encuentra con una de las mejores playas del mundo. Las ruinas de Tulum son una antigua ciudad amurallada asentada sobre un acantilado rocoso que domina una playa espectacular. Con hordas de turistas que la visitan cada día, la zona no es precisamente privada, pero la amplia extensión de arena blanca y las hipnotizantes aguas turquesas del Caribe lo compensan con creces.

¿Cuál es la playa número 1 del mundo?

Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos, ocupó el primer puesto, seguida de Whitehaven Beach, en Australia, y Anse Lazio, en las Seychelles.

¿Qué playa tiene la arena más suave?

Playa Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Playa Flamenco es conocida como una de las playas más bellas del mundo, y con razón. Se extiende a lo largo de un kilómetro y medio alrededor de una bahía protegida en forma de herradura, y cuenta con la arena más suave y blanca de todas las playas de Puerto Rico.

¿Cuál es la mejor playa del mundo 2021?

En 2021, la playa australiana de Whitehaven ocupa el primer puesto entre los viajeros de todo el mundo. Este remoto paraíso australiano, situado en el corazón de la Gran Barrera de Coral, solo es accesible en barco, hidroavión o helicóptero y es alabado por los viajeros por su preciosa y suave arena blanca y sus aguas turquesas de postal.

Las mejores playas de Asia

Compuesto por un 71% de agua, de la que el 96,5% se encuentra en los océanos, nuestro planeta alberga miles y miles de playas de gran belleza. Por eso, elegir el mejor trozo de arena del mundo es algo subjetivo.

Para este artículo nos hemos decantado por playas situadas en lugares hermosos y relativamente accesibles para los viajeros; por ejemplo, hay una playa increíble en Kauai a la que hay que llegar nadando en una corriente agitada, así que la hemos dejado fuera de esta lista, pero hemos incluido una a la que se puede llegar en coche, con unas vistas increíbles de la puesta de sol.

También hemos elegido una mezcla de destinos de playa urbanos y de la isla. Y hemos intentado repartir el amor por nuestras mejores playas por todos los continentes. De Sudáfrica a Bora Bora, de Tailandia a Turcas y Caicos, descubra los tramos más bellos de arena suave y aguas azules con nuestra lista de las mejores playas del mundo.

La isla polinesia francesa de Bora Bora, que flota en un archipiélago del Pacífico Sur, es lo más parecido a la perfección del paraíso tropical. Rodeada por una laguna cristalina y súper tranquila que presume de tener una de las aguas turquesas y azules más brillantes del mundo, la isla alberga playas de arena blanca y un exuberante interior de puntiagudos picos volcánicos.

¿Cuál es la playa más blanca del mundo?

Nueva Gales del Sur, Australia

¿Y el honor de la arena más blanca del mundo? Pues es para la poco conocida playa de Hyam’s Beach, a orillas de la bahía de Jervis, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.

¿Qué isla tiene playas de arena negra?

¿Has visto alguna vez una playa con arena negra? Debido a la constante actividad volcánica, en la isla de Hawai encontrarás arenas blancas y arenas negras. Situada en la costa sureste de Kau, Punaluu Black Sand Beach es una de las playas de arena negra más famosas de Hawaii.

¿Qué playa de Florida tiene arena rosa?

Hermosa playa de arena rosa – Clearwater Beach.

Las mejores playas del mundo 2021

La confianza es la creencia en uno mismo, la convicción de que se tiene la capacidad de afrontar los retos de la vida y de triunfar, y la voluntad de actuar en consecuencia. Si eres uno de los signos del zodiaco con más confianza, ¡úsala, amigo!

Todos los signos tienen inseguridades, pero estos cuatro tienen las más fuertes y notorias que pueden llegar a obstaculizarlos. Si te preguntas qué signos del zodiaco son los más inseguros, ¡encontrarás algunas sugerencias en esta guía de astrología!

¿Necesitas una nueva página web para tu negocio o blog? Hay muchas opciones en el mercado. Puede ser difícil elegir el mejor sitio de alojamiento web si no estás familiarizado con los servicios de alojamiento. ¿Y cómo encontrar el alojamiento web gratuito?

La confianza es una creencia en uno mismo, la convicción de que se tiene la capacidad de afrontar los retos de la vida y de tener éxito, y la voluntad de actuar en consecuencia. Si eres uno de los signos del zodiaco con más confianza, ¡úsala, amigo!

Todos los signos tienen inseguridades, pero estos cuatro tienen las más fuertes y notorias que pueden llegar a obstaculizarlos. Si te preguntas qué signos del zodiaco son los más inseguros, ¡encontrarás algunas sugerencias en esta guía de astrología!

¿Dónde está el agua más caliente del mundo?

Océano Índico

Este océano limita con Asia, África y Australia y es el más cálido del mundo. Las temperaturas del agua del océano Índico oscilan entre los 66 y los 82 grados Fahrenheit (19 a 30 Celsius) en la capa superior del océano.

¿Cuál es la playa número 1 de Estados Unidos?

CLEARWATER, Fla. (WFLA) – El área de la Bahía de Tampa es una vez más el hogar de la mejor playa de los EE.UU. El sitio de viajes TripAdvisor acaba de nombrar a Clearwater Beach como la mejor del país en 2018.

¿Cuál es la playa más segura del mundo?

Situada al final de la avenida Linden, conocida como la “playa más segura del mundo”, la playa de la ciudad de Carpintería es muy especial y ha sido calificada como la playa número uno para nadar en California, debido sobre todo a su exposición al sur y a su protección por parte de las Islas del Canal.

Países con las mejores playas

Australia es famosa por sus impresionantes playas, así que cuando se trata de decidir cuáles son las mejores playas del mundo, probablemente seamos los más cualificados para responder. Sin embargo, si no está dispuesto a confiar en nuestra palabra, TripAdvisor ha desvelado recientemente los ganadores de los premios Travellers’ Choice Best of the Best. En un año marcado por la escasa frecuencia de los viajes y las restricciones fronterizas, aparentemente, algunos viajeros aún tuvieron tiempo de votar por sus tramos de arena favoritos, y como no podía ser de otra manera, hemos encabezado la lista.

Según el sitio web de viajes e información, los amantes de la playa de todo el mundo han votado a la playa de Whitehaven, en las Islas Whitsunday, como la mejor playa del mundo en 2020. Pero, ¿quién más ha entrado en la lista y qué lugares tenemos que incluir en nuestra lista de deseos, una vez que se reabran las compuertas del aeropuerto?

La playa de Whitehaven, enclavada en la hermosa costa australiana de Whitsunday, es una de las más espectaculares del planeta. La suave arena blanca se extiende a lo largo de kilómetros y contrasta maravillosamente con las claras aguas turquesas. Una visita a esta playa le transportará a una zona de puro zen, una visita obligada.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp