¿Cuáles son las ciudades más bonitas de Francia?

Pueblos franceses

Francia es un país impresionante para explorar y, si está planeando su primer viaje a Francia, puede que esté indeciso sobre qué ciudades francesas visitar además de París. Es una decisión difícil, por una buena razón: hay muchas ciudades hermosas en Francia para visitar con una atractiva mezcla de paisajes, lugares históricos, arquitectura, museos y, por supuesto, una gran cocina y ambiente.

Una de las cosas que más nos gustan de Francia es la diversidad del país. Puedes ir literalmente del norte al sur de Francia y sentirte como si estuvieras en un país totalmente diferente. La cultura, la comida y las ciudades son tan diferentes y totalmente únicas.

El tiempo de que disponga en Francia determinará probablemente el número de lugares que podrá visitar. Pero, ¿a dónde ir? Estas son nuestras selecciones de las ciudades más bonitas de Francia para visitar, las mejores ciudades francesas, cada una con su propio carácter y atractivo.

No busque más: París es la ciudad más bonita de Francia y también la más romántica. Para muchos, París es el primer contacto con el país, el destino final o el punto de partida de divertidos viajes por carretera a través de Francia.

¿Qué ciudad es la más bella de Francia?

París, la capital

No busque más: París es la ciudad más bella de Francia y también la más romántica. Para muchas personas, París es el primer contacto con el país, el destino final o el punto de partida de divertidos viajes por carretera a través de Francia.

¿Cuál es el lugar más bonito para vivir en Francia?

Toulouse, capital del departamento de Haute-Garonne, es considerada por algunos expatriados (además de los franceses) como el lugar más bonito de Francia para vivir. Situada en el sur, Toulouse tiene un clima mediterráneo, lo que significa veranos cálidos e inviernos suaves.

¿Es Lyon una ciudad bonita?

Lyon ha sido calificada como la ciudad más atractiva de Francia, superando a la bella Burdeos y a la pintoresca París.

Las 10 ciudades más bellas de Francia

Si le ocurre como a nosotros en France Just For You, es posible que ya esté planeando sus vacaciones para 2020. Si tiene previsto visitar Francia, le recomendamos que haga una lista de las ciudades francesas que le gustaría visitar. Esto le ayudará a planificar su itinerario de viaje. Empiece por las ciudades, luego investigue las pequeñas ciudades y pueblos que le gustaría visitar entre cada ciudad, y después planifique su ruta en coche.

Por supuesto, si desea reservar uno de nuestros viajes en coche, nosotros nos encargaremos de toda la planificación, para que usted no tenga que hacerlo. Aquí compartimos algunas de nuestras ciudades favoritas de Francia que le gustaría visitar en 2020.

París no necesita presentación; la capital de Francia merece una visita en cualquier época del año. Quizá le guste visitarla en verano, cuando hace calor pero los parisinos están fuera de la ciudad de vacaciones, por lo que está menos concurrida.  Las Navidades son también una época encantadora para visitarla, cuando la ciudad centellea con sus luces y el olor a vino caliente llena el aire.

Por supuesto, las atracciones turísticas más populares estarán bastante concurridas en todas las épocas del año, así que le damos un par de consejos: visite la Torre Eiffel a primera hora de la mañana, a última de la tarde o a la hora de comer, cuando hay menos gente. Si va a visitar el Palacio de Versalles, reserve una visita al Apartamento del Rey a las 9.30 horas. Conseguirá entrar rápidamente en el palacio y evitará las largas colas.

¿Dónde viven la mayoría de los británicos en Francia?

La Agencia Nacional de Estadística de Francia, INSEE, ha nombrado las regiones más populares para los británicos que se trasladan a Francia. El primer puesto lo ocupa Île-de-France, la región de la capital, París. Una décima parte de los británicos que se trasladan a Francia viven en la capital y sus suburbios.

¿Debo visitar Niza o Lyon?

Si eres un amante de la gastronomía, Lyon es una visita obligada. Está cerca de los Alpes en un viaje en tren y tiene una arquitectura realmente interesante fuera de París que Niza no ofrece realmente. Si quieres explorar los alrededores de Francia, te recomiendo Niza, pero como ciudad, Lyon ofrece más.

¿Merece la pena visitar Marsella?

Marsella es un crisol de culturas europeas y africanas y es un lugar ideal para sumergirse en algo diferente. En el Puerto Viejo y en la zona de Noailles hay muchos restaurantes de cuscús que ofrecen una buena relación calidad-precio. Si quiere ser aún más local, diríjase a uno de los asadores de la calle St.

La mejor región de Francia

Francia es un país impresionante para explorar y, si está planeando su primer viaje a Francia, puede que esté indeciso sobre qué ciudades francesas visitar más allá de París. Es una decisión difícil, por una buena razón: hay muchas ciudades hermosas en Francia para visitar con una atractiva mezcla de paisajes, lugares históricos, arquitectura, museos y, por supuesto, una gran cocina y ambiente.

Una de las cosas que más nos gustan de Francia es la diversidad del país. Puedes ir literalmente del norte al sur de Francia y sentirte como si estuvieras en un país totalmente diferente. La cultura, la comida y las ciudades son tan diferentes y totalmente únicas.

El tiempo de que disponga en Francia determinará probablemente el número de lugares que podrá visitar. Pero, ¿a dónde ir? Estas son nuestras selecciones de las ciudades más bonitas de Francia para visitar, las mejores ciudades francesas, cada una con su propio carácter y atractivo.

No busque más: París es la ciudad más bonita de Francia y también la más romántica. Para muchos, París es el primer contacto con el país, el destino final o el punto de partida de divertidos viajes por carretera a través de Francia.

¿Tiene Lyon una playa?

La mayoría de las playas se encuentran en el noreste de Lyon. Durante su estancia, podrá descansar en playas de arena como: zone naturiste Más información » Plage du Morlet Más información «

¿Es más bonito París o Londres?

París ha sido elegida la ciudad más bella del mundo en una nueva clasificación. El sitio web de viajes Flight Network elaboró la lista de 50 ciudades encuestando a más de 1.000 escritores y agencias de viajes de todo el mundo. La capital francesa ocupa el primer puesto, seguida de Nueva York en segundo lugar y Londres en tercero.

¿Es Francia un país hermoso?

Los paisajes de Francia son tan variados como hermosos, con las relucientes costas de la Costa Azul, los campos de cultivo del Valle del Loira, los Alpes nevados y las centenarias ciudades portuarias de Normandía. Esto, por supuesto, es muy atractivo para los amantes de la naturaleza.

Pequeñas ciudades en Francia

Stellajane de La vuelta al mundo en 24 horas: Aix-en-Provence, o Aix para abreviar, es sin duda una de las ciudades más bellas de Francia. Una de las razones por las que es tan impresionante es que ha sido una ciudad durante casi 2000 años. Esto significa que en Aix se puede encontrar todo tipo de arquitectura, desde ruinas romanas a iglesias medievales o edificios más contemporáneos del siglo XVII. El famoso pintor impresionista Paul Cezanne también era de Aix, y se inspiró en su belleza.Uno de los apodos de Aix es «La ciudad de las fuentes», así que cuando la visite, aproveche para encontrar todas las que pueda. Hay quien dice que Aix cuenta con 1.000 fuentes, así que quizá no sea posible encontrarlas todas en un día. La gigantesca Fontaine de la Rotonde es probablemente la más famosa. Aix tiene estas fuentes porque originalmente era un balneario para los romanos. Esto significa que Aix lleva dos milenios atrayendo a la gente con su belleza.  La calle más bonita de Aix es el Cours Mirabeau. Es el lugar para ver y ser visto en la ciudad. Es la respuesta de Aix a los Campos Elíseos. Mientras pasea por el Cours Mirabeau, no pierda de vista las singulares fuentes cubiertas de musgo. Por último, no pierda la oportunidad de comprar en uno de los famosos mercados al aire libre de Aix. Los productos frescos, los quesos y las flores son tan bonitos como cualquier edificio de la ciudad.Besançon, Francia

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp