¿Cuáles son las islas más paradisiacas del mundo?

Destino tropical

Las Islas Cook, un conjunto de islotes paradisíacos en el remoto Pacífico Sur, sacian la sed de libertad a pesar de su aislamiento. Aunque Rarotonga merece una estancia de lujo, no pierda la oportunidad de aprovechar el paraíso con unos días más en Aitutaki; no se arrepentirá.

El vuelo panorámico de 50 minutos entre Rarotonga y Aitutaki es suficiente para dejarle con la boca abierta. Sobrevuele un exuberante archipiélago de islotes de color blanco empolvado en medio de una de las lagunas más bellas del mundo, y aterrice para encontrar un mar de rostros sonrientes, terrenos vírgenes y complejos turísticos sentados bajo el vaivén de los cocoteros.

Las olas azules ondulan entre las islas divididas por aguas tropicales que llegan hasta la cintura, invitando a navegar con una tabla de surf de remo por playas solitarias o a zambullirse en sus orillas. Desde el puerto de Arutanga, tome un crucero tradicional en vaka hasta la prístina isla de la Luna de Miel y practique el esnórquel en las bolsas tropicales de grupos de coral antes de atracar en la isla de One Foot. Abra la página de su pasaporte bajo las palmeras que se balancean en la oficina de correos más pequeña del mundo y espere su sello de recuerdo mientras la tripulación tararea melodías isleñas, abre cocos y hace barbacoas de pescado fresco en la playa.

¿Cuál es la isla número 1 del mundo?

Palawan, en Filipinas, ha sido elegida la mejor isla del mundo en los premios World’s Best Awards 2020 de Travel + Leisure. Los lectores del sitio web de estilo de vida calificaron las islas en función de sus actividades y lugares de interés, las atracciones naturales y las playas, la comida, la amabilidad y el valor general.

¿Qué islas no puede visitar?

Isla Sentinel del Norte, India

La isla Sentinel del Norte, en las Andamanes, hogar de la tribu Sentinel, es una de las islas prohibidas del mundo. Los habitantes de la isla aún no han sido tocados por el mundo moderno, y no saben nada del mundo exterior ni de la tecnología avanzada.

¿Cuál es la isla menos visitada?

Tuvalu. Con solo 2.000 llegadas internacionales en 2017, la pequeña isla de Tuvalu es oficialmente el lugar menos visitado del mundo. No es de extrañar que haya pocas infraestructuras para los turistas. Pero si lo que buscas es poco más que relajarte en un entorno idílico, lo encontrarás en Tuvalu.

La isla más bonita del Caribe

Descubrir las islas más bellas de Tailandia es probablemente una de las grandes aventuras que encabezan la lista de deseos de todo explorador. Y con razón: Muchos de los destinos de los viajes son sencillamente increíblemente pintorescos y paradisíacos, remotos, llenos de playas maravillosas y siempre con una o dos sorpresas. Entre las islas más bonitas de Tailandia se encuentran las clásicas como Phuket, Koh Phi Phi y Koh Samui, pero también joyas más pequeñas y mucho menos concurridas como Koh Mook (Koh Muk). ¿Cuáles son las islas más bonitas de Tailandia y dónde se puede ir de vacaciones a una isla paradisíaca? He reunido para ti los destinos de viaje más importantes.

Apenas puede imaginarlo, tiene que pellizcarse y preguntarse si está despierto o soñando: Es tan luminoso, la arena blanca brilla y, en contraste, el agua turquesa en la que sólo quieres saltar inmediatamente. vacaciones en una isla en Tailandia, es tan hermoso que apenas se puede comprender. Uno piensa que está soñando y tiene que mirar después de su llegada Alemania, España, Francia o Italia Primero acostumbrarse a los colores, el calor y todas las impresiones exóticas. Tailandia está realmente bendecida: con algunas de las playas más hermosas, gente hospitalaria y algunas de las islas más impresionantes que se pueden descubrir en el planeta.

¿Cuál es la isla más bonita del Caribe?

Santa Lucía es posiblemente la más bella de todas las islas del Caribe, con sus dos Pitones, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se alzan orgullosos. Los Gros y Petit Pitons son dos tapones volcánicos montañosos que contribuyen sin duda a la belleza de la isla.

¿En qué país está Bora Bora?

Bora-Bora, isla volcánica, Îles Sous le Vent (Islas de Sotavento), en las Islas de la Sociedad de la Polinesia Francesa. Se encuentra en el centro del Océano Pacífico Sur, a unas 165 millas (265 km) al noroeste de Tahití.

¿Cuál es la isla número 1 de Estados Unidos?

1. Hilton Head Island, Carolina del Sur. Manteniéndose en el primer puesto durante varios años consecutivos, la isla más encantadora de Lowcountry está a un mundo de distancia de Carolina del Sur continental, al otro lado del puente.

Islas del Caribe

En los planes de viaje, nada mejor que el buen sol, las playas de arena blanca y el agua cristalina. Para los amantes de la playa, tenemos muy buenas noticias: El mundo está lleno de lugares maravillosos. Hemos elaborado para usted una lista de viajes a playas paradisíacas, llenas de paisajes ideales y envueltas en trópicos idílicos y seductores.

Situado en el norte de Queensland, Cape Tribulation es un pequeño pueblo de cuatro calles. Está rodeada por la exuberante vegetación del Daintree, un bosque tropical clasificado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Merece la atención por muchas razones; espléndidas playas y antiguos bosques tropicales que llegan hasta el agua, arrecifes costeros, hermosa fauna y flora, piscinas en las rocas, manglares y, por supuesto, sus playas de aguas cristalinas.

perteneciente al estado de Pernambuco es un archipiélago volcánico poco poblado. Está considerado uno de los mejores lugares para bucear en Brasil. Por ello, muchos ecoturistas viajan al archipiélago exclusivamente para bucear. En 2001, el archipiélago fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alberga la mayor colonia de aves marinas tropicales del Atlántico occidental. Es un lugar de disfrute para quienes buscan el descanso en playas tranquilas y el placer de la naturaleza en medio de hermosas playas. Conozcamos las mejores playas de Brasil. ¿No va a visitarlas?

¿Cuál es el lugar más prohibido del mundo?

Isla Sentinel del Norte, India

La isla Sentinel del Norte está situada en el archipiélago de Andamán y es uno de los lugares más prohibidos del planeta. Su población indígena, conocida como los sentineleses, rechaza cualquier contacto con el mundo exterior y sigue siendo uno de los pocos pueblos que permanecen ajenos a nuestra civilización.

¿Por qué está prohibida la Isla Sentinel del Norte?

La Ley de Protección de las Tribus Aborígenes de las Islas Andamán y Nicobar, de 1956, prohíbe viajar a la isla y acercarse a ella a menos de cinco millas náuticas (9,26 km) para evitar que la comunidad tribal contraiga enfermedades extranjeras a las que no tiene inmunidad adquirida. La zona está patrullada por la Marina india.

¿Cuál es el país que nadie puede visitar?

Isla Sentinel del Norte, India

Se cree que la tribu centinela de la isla de Sentinel del Norte lleva allí 60.000 años, y es una de las últimas comunidades del mundo que permanece totalmente aislada de las sociedades exteriores.

Paraísos en la tierra

Grimshaw llegó por primera vez a las Seychelles -un archipiélago de 115 islas en el océano Índico, de las que sólo ocho están permanentemente habitadas- de vacaciones en 1962. Por aquel entonces, era un editor que trabajaba para algunos de los principales periódicos de África Oriental. Era una época apasionante en África y, como parte de su trabajo, se codeaba con el carismático nuevo líder y futuro presidente de Tanzania, Julius Nyerere.

A cuatro minutos de la medianoche del último día de sus vacaciones en Seychelles, Grimshaw firmó un acuerdo para pagar 8.000 libras por Moyenne. La isla era suya. Pero comprar Moyenne resultaría más fácil que cuidarla.

Salvo una familia de pescadores que vivía en la isla, Moyenne llevaba décadas abandonada. Con el despegue del turismo en las Seychelles, parecía cuestión de tiempo que alguien despejara el terreno para construir un complejo turístico de cinco estrellas.Moyenne estuvo en su día tan cubierta de vegetación que los cocos que caían no llegaban a tocar el suelo (Crédito: PhotoStock-Israel/Alamy)Moyenne es una de las islas interiores más pequeñas de las Seychelles: mide sólo 0,4 km de largo y apenas 0,3 km de ancho, y su costa se extiende por menos de 2 km. Su punto más alto se eleva a una altura de sólo 61 m sobre el borde del agua. Moyenne posee la misma arena blanca paradisíaca y las rocas de granito que caracterizan a tantas costas de las Seychelles, pero también alberga una densa e ininterrumpida pared de árboles que cubren la isla, formando una baja pirámide sobre el borde del agua. Es un derroche de verde contra el cielo cobalto y el mar zafiro, como una pequeña selva tropical que surge del océano.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp