¿Cuáles son las mejores playas del mundo?

Las 100 mejores playas del mundo

Las mejores playas del mundo atraen desde hace tiempo a viajeros de todo el mundo. Hay algo en las playas que atrae a casi todo el mundo. Incluso si no es uno de los que se pasa todo el día en la playa, unos minutos o incluso horas en una pintoresca playa de arena es algo que probablemente sea un sí fácil para la mayoría de nosotros.

De hecho, me atrevería a decir que muchos de nosotros planificamos nuestras vacaciones en torno a las playas bonitas (las playas bonitas suelen ir acompañadas de un buen tiempo, así que esas decisiones tienen su razón de ser).

Si está planeando unas vacaciones más largas y espera encontrarse con hermosas playas en su viaje o incluso si quiere centrar sus vacaciones en torno a hermosas playas, aquí tiene 11 países con algunas de las mejores playas del mundo.

Desde la sensación de isla desértica de la Playa de Ses Illetes, en las Islas Baleares, hasta las impresionantes formaciones rocosas de la Playa de las Catedrales, en Ribadeo, el litoral español no para de dar alegrías.

Es un destino popular para lunas de miel y bodas, sobre todo porque sus tranquilas aguas turquesas, su impresionante arena blanca y sus inmaculados arrecifes de coral; y probablemente porque Fiyi es la idea que cualquiera tiene del paraíso tropical.

¿Cuál es la playa número 1 del mundo?

Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil

A unas 220 millas de la costa de Brasil, Baia do Sancho es considerada regularmente la mejor playa del mundo.

¿Qué playa tiene la arena más suave?

Playa Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Playa Flamenco es conocida como una de las playas más bellas del mundo, y con razón. Se extiende a lo largo de un kilómetro y medio alrededor de una bahía protegida en forma de herradura, y cuenta con la arena más suave y blanca de todas las playas de Puerto Rico.

¿Qué playa tiene el agua más clara?

Los científicos afirman que el Mar de Weddell tiene las aguas más claras de todos los océanos del mundo.

Las mejores playas del Caribe

Con el mundo en pausa y resguardado en su sitio, ahora es el momento de soñar. Sí, volveremos a viajar, pero por ahora, lo que importa es la pasión por viajar. Tanto si sueña con una escapada rápida de fin de semana, con el surf definitivo o con pasar este tiempo en casa para soñar con el viaje de su vida, una playa virgen siempre es una buena idea. Para que te inspires, aquí tienes algunas de las playas más bonitas del mundo, desde South Beach hasta Sri Lanka.

La costa este de Australia alberga algunas playas legendarias: la playa de Whitehaven, en las Whitsundays, es especialmente paradisíaca. En la costa oeste, Turquoise Bay, en el Parque Nacional de Cape Range, es igualmente hermosa. Sólo hay que tener cuidado con los tiburones.

Las enormes dunas de arena son por sí solas una razón para reservar un viaje a Walvis Bay. Pero también querrá venir a esta playa de la Costa de los Esqueletos de Namibia por la vida salvaje: es probable que vea flamencos, focas, ballenas e incluso hienas.

Con el auge del turismo en Myanmar, hay muchos lugares para alojarse en esta ciudad costera del golfo de Bengala, pero no tema que haya perdido su encanto, ya que sigue manteniendo su ambiente de pueblo pesquero dormido.

¿Cuál es la playa número 1 de Estados Unidos?

CLEARWATER, Fla. (WFLA) – El área de la Bahía de Tampa es una vez más el hogar de la mejor playa de EE.UU. El sitio de viajes TripAdvisor acaba de nombrar a Clearwater Beach como la mejor del país en 2018.

¿Cuál es la mejor playa del mundo 2021?

En 2021, la playa australiana de Whitehaven ocupa el primer puesto entre los viajeros de todo el mundo. Este remoto paraíso australiano, situado en el corazón de la Gran Barrera de Coral, solo es accesible en barco, hidroavión o helicóptero y es alabado por los viajeros por su preciosa arena blanca y suave y sus aguas turquesas, perfectas para una postal.

¿Cuál es la playa más blanca del mundo?

Nueva Gales del Sur, Australia

¿Y el honor de la arena más blanca del mundo? Pues es para la poco conocida playa de Hyam’s Beach, a orillas de la bahía de Jervis, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.

Las mejores playas de Estados Unidos

Compuesto por un 71% de agua, el 96,5% de la cual se encuentra en los océanos, nuestro planeta alberga miles y miles de hermosas playas. Así que elegir el mejor trozo de arena del mundo es algo subjetivo.

Para este artículo nos hemos decantado por playas situadas en lugares hermosos y relativamente accesibles para los viajeros; por ejemplo, hay una playa increíble en Kauai a la que hay que llegar nadando en una corriente agitada, así que la hemos dejado fuera de esta lista, pero hemos incluido una a la que se puede llegar en coche, con unas vistas increíbles de la puesta de sol.

También hemos elegido una mezcla de destinos de playa urbanos y de la isla. Y hemos intentado repartir el amor por nuestras mejores playas por todos los continentes. De Sudáfrica a Bora Bora, de Tailandia a Turcas y Caicos, descubra los tramos más bellos de arena suave y aguas azules con nuestra lista de las mejores playas del mundo.

La isla polinesia francesa de Bora Bora, que flota en un archipiélago del Pacífico Sur, es lo más parecido a la perfección del paraíso tropical. Rodeada por una laguna cristalina y súper tranquila que presume de tener una de las aguas turquesas y azules más brillantes del mundo, la isla alberga playas de arena blanca y un exuberante interior de puntiagudos picos volcánicos.

¿La arena es realmente caca de pescado?

Las famosas playas de arena blanca de Hawai, por ejemplo, proceden en realidad de las cacas de los peces loro. Estos peces pican y raspan las algas de las rocas y los corales muertos con sus picos de loro, trituran el material de los arrecifes de carbonato cálcico no comestible (formado principalmente por esqueletos de coral) en sus intestinos y lo excretan en forma de arena.

¿Qué isla tiene playas de arena negra?

¿Has visto alguna vez una playa con arena negra? Debido a la constante actividad volcánica, en la isla de Hawai encontrarás arenas blancas y arenas negras. Situada en la costa sureste de Kau, Punaluu Black Sand Beach es una de las playas de arena negra más famosas de Hawaii.

¿Dónde está la arena más pura del mundo?

La playa de Whitehaven es una playa inmaculada y premiada en la isla de Whitsunday, la mayor de las 74 islas de las Whitsundays. La playa de Whitehaven se extiende a lo largo de siete kilómetros y cuenta con una arena de sílice blanca y brillante que se encuentra entre las más puras del mundo.

Hermosa playa

Australia es famosa por sus impresionantes playas, así que cuando se trata de decidir cuáles son las mejores playas del mundo, probablemente seamos los más cualificados para responder. Sin embargo, si no está dispuesto a confiar en nuestra palabra, TripAdvisor ha desvelado recientemente los ganadores de los premios Travellers’ Choice Best of the Best. En un año marcado por la escasa frecuencia de los viajes y las restricciones fronterizas, aparentemente, algunos viajeros aún tuvieron tiempo de votar por sus tramos de arena favoritos, y como no podía ser de otra manera, hemos encabezado la lista.

Según el sitio web de viajes e información, los amantes de la playa de todo el mundo han votado a la playa de Whitehaven, en las Islas Whitsunday, como la mejor playa del mundo en 2020. Pero, ¿quién más ha entrado en la lista y qué lugares tenemos que incluir en nuestra lista de deseos, una vez que se reabran las compuertas del aeropuerto?

La playa de Whitehaven, enclavada en la hermosa costa australiana de Whitsunday, es una de las más espectaculares del planeta. La suave arena blanca se extiende a lo largo de kilómetros y contrasta maravillosamente con las claras aguas turquesas. Una visita a esta playa le transportará a una zona de puro zen: ¡una visita obligada!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp