¿Cuáles son las mejores playas del sur?

¿Cuáles son las 5 mejores playas?

¿Busca las mejores playas del sur? Ha llegado al lugar adecuado. El sur de Estados Unidos tiene algunas de las playas más vírgenes del país. Se pueden encontrar playas vírgenes a lo largo de la costa de Virginia, hasta los Cayos de Florida y hasta la Isla del Padre (Texas). Hay playas que son estupendas para buscar conchas, otras tienen condiciones ideales para el surf, algunas son animadas, mientras que otras son tranquilas. Tanto si busca una playa apta para niños, una que ofrezca estupendas excursiones de un día o un lugar donde pueda practicar deportes acuáticos, seguro que encontrará una playa que se ajuste a sus necesidades como viajero. ¿Cuál de estas playas del sur visitará primero?

¡Myrtle Beach tiene sesenta millas de playa de arena para que usted pueda disfrutar y es una visita obligada para aquellos en un viaje por carretera de Carolina del Sur! Hay muchos puntos de acceso a la playa para que elijas. Si buscas un lugar para hacer surf, considera el acceso en la 67ª Avenida Norte o en la 27ª Avenida Sur. Si quieres estar cerca de una gran selección de restaurantes y actividades, dirígete a la playa junto al paseo marítimo. O si prefiere tener mucho espacio y unas condiciones prístinas, diríjase a los accesos a la playa del Parque Estatal de Myrtle Beach.Famosa por su Broadway At The Beach, donde tienen una de las norias más altas del país, Myrtle Beach es un lugar al que acuden los viajeros que buscan una experiencia de playa divertida y animada. Es una buena opción para los viajeros en familia y con poco presupuesto, ya que se puede encontrar alojamiento económico durante todo el año. El acuario, el museo de cera, los salones recreativos, los campos de golf de putt putt y el parque de atracciones son elementos básicos que hacen de Myrtle Beach una de las mejores playas del sur.

¿Cuál es la playa número 1 de Estados Unidos?

Leatherman) describe el parque estatal de Hapuna Beach, en la Isla Grande de Hawái, que acaba de nombrar número 1 de Estados Unidos en sus premios anuales a las mejores playas, que se publican justo a tiempo para el fin de semana del Día de los Caídos. De hecho, este es un gran año para la sagrada lista, que celebra su 30º aniversario en 2021.

¿En qué estado se encuentra la isla de Jekyll?

Jekyll Island es una isla barrera en la costa de Georgia, a medio camino entre Jacksonville (Florida) y Savannah (Georgia).

¿Qué estado no tiene playas?

Arkansas se encuentra en el sureste de Estados Unidos. En él viven más de 3 millones de personas. Al sur, Arkansas limita con Luisiana y el suroeste de Texas. Al este está el Misisipi, lo que significa que no está cerca de ningún golfo, bahía u océano.

2

El punto álgido de la apetecible costa del condado de Collier es la Barefoot Beach Preserve, una zona en la que muchas especies diferentes de animales llaman a su casa y en la que los visitantes pueden disfrutar del ambiente que ofrece el entorno natural del parque. La Barefoot Beach Preserve es una reserva natural que abarca más de 340 acres y es una de las últimas islas de barrera sin desarrollar de la costa suroeste de Florida. El acceso a Barefoot Beach en el parque del condado incluye una zona de aparcamiento con algo menos de cien plazas. El coto consta de una playa de arena azucarada, una zona de picnic, duchas y un sendero natural.

El Parque Estatal de Cayo Costa es un parque situado en la isla de Cayo Costa que ofrece a los visitantes y a los lugareños una gran zona del estado de Florida que ha quedado intacta, además de proporcionar protección al estuario de Charlotte Harbor. Al Parque Estatal de Cayo Costa sólo se puede llegar en kayak o en barco y cuenta con nueve millas de costa que permanecen sin desarrollar y que son ideales para la observación de aves, la pesca, la búsqueda de conchas, el buceo y la natación. Los visitantes también pueden explorar la zona a lo largo de uno de los muchos senderos para bicicletas o para caminar por el interior de la isla, o acampar en una tienda de campaña o en una pequeña cabaña rústica.

¿Cuál es la playa número 1 de Estados Unidos?

CLEARWATER, Fla. (WFLA) – El área de la Bahía de Tampa es una vez más el hogar de la mejor playa de los EE.UU. El sitio de viajes TripAdvisor acaba de nombrar a Clearwater Beach como la mejor del país en 2018.

¿Qué playa tiene la arena más suave?

Playa Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Playa Flamenco es conocida como una de las playas más bellas del mundo, y con razón. Se extiende a lo largo de un kilómetro y medio alrededor de una bahía protegida en forma de herradura, y cuenta con la arena más suave y blanca de todas las playas de Puerto Rico.

¿Dónde está el agua más azul de la costa este?

Perfecta para parejas o adultos que buscan una escapada tranquila, South Beach está enmarcada por palmeras y las aguas azules más claras, y está a sólo unos minutos del histórico casco antiguo de Cayo Hueso. La arena prístina y las aguas cristalinas son sólo una parte del atractivo de la playa Indian Beach de Carolina del Norte.

¿Cuál es la playa más bonita de la costa oriental del sur?

Las mejores playas de Sudamérica lo tienen todo: desde calas de arena secretas hasta costas urbanas muy concurridas, pasando por playas únicas con iguanas en libertad. Los dramáticos fondos de montañas, selva y acantilados ofrecen casi todo tipo de experiencias que pueda imaginar, algunas llenas de vibrantes aventuras y otras una tranquila escapada en su propio rincón privado.

Puede que Sudamérica sea el secreto mejor guardado para los amantes del sol: es más barato que otros destinos tropicales, ofrece muchas cosas que ver y hacer, y en sus playas no sólo se pueden ver delfines y ballenas, sino también iguanas y pingüinos.

Taipus de Fora ya no es un gran secreto, ya que la afluencia de turistas ha propiciado un gran desarrollo de la zona. Hoy en día, los visitantes encontrarán hoteles, tiendas y restaurantes por todas partes, aunque el mayor atractivo sigue siendo la belleza natural de la costa.

Taipus de Fora se extiende a lo largo de más de siete kilómetros, en los que las suaves arenas blancas se intercalan entre hileras de altísimos cocoteros y aguas azules que parecen no tener fin. Durante la marea baja, la costa revela una serie de piscinas naturales que se entrecruzan con los arrecifes de coral; durante la marea alta, la zona ofrece una gran cantidad de fauna marina para buceadores y submarinistas.

¿Cuál es la playa número 1 del mundo?

Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos, ocupó el primer puesto, seguida de Whitehaven Beach, en Australia, y Anse Lazio, en las Seychelles.

¿Cuál es la playa número 1 del mundo?

Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil. A unas 220 millas de la costa de Brasil, Baia do Sancho es considerada regularmente la mejor playa del mundo.

¿Se puede nadar en la isla Jekyll?

La isla de Jekyll es un gran lugar para nadar en el océano y disfrutar de la playa como Driftwood Beach.

Cachad

La cultura de la playa en Estados Unidos no se limita a California. Con cuatro costas distintas (el Atlántico, el Pacífico, el Golfo de México y los Grandes Lagos) que se extienden por 30 estados, hay una enorme variedad de lugares costeros que esperan ser explorados. Limitándonos a los estados del sur, hemos encontrado cinco excepcionales extensiones de arena que van desde el brillo de South Beach, en Miami, hasta un cementerio de robles rodeado de olas en Georgia.

En el extremo sur de Florida, South Beach de Miami (también conocida como SoBe) es una de las franjas de arena más famosas de EE.UU. por una buena razón: la arena es igual de blanca, el mar igual de turquesa y el ambiente igual de glamuroso y despreocupado que cabría esperar. Los patinadores se deslizan por los parques frente a la playa respaldados por la arquitectura art decó y los carteles de neón, mientras que los bronceados bañistas se tumban en la playa junto a las torres de los socorristas pintadas de lila, amarillo o rojo con rayas blancas. Aquí se puede practicar el surf, el parasailing o las motos acuáticas, o simplemente tomar el sol y degustar algunos de los cócteles latinos de South Beach: la herencia hispana de este sensual barrio hace que los visitantes tengan mucho donde elegir en cuanto a cocina y bebidas cubanas. Pruebe la ropa vieja (carne de vacuno desmenuzada en una rica salsa de tomate, pimienta y especias servida con tortillas) y la yuca (un plato de tubérculos con ajo marinado en lima y aceite de oliva). Establecimientos como Havana 1957 no decepcionan en cuanto a la comida cubana. Aprecie el exterior art decó y el interior de mediados de siglo del Hotel La Flora.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp