¿Cuáles son las mejores zonas para alojarse en París?

¿Cuál es la mejor zona de París?

Hola , que recomendaría la gente como el mejor lugar para alojarse en paris como un touriost. He visto hoteles en el 7º/borde del 15º arrondissement cerca de eiffel o quizás es mejor alojarse al otro lado del río hay muchos hoteles en el 3º por ejemplo.. ¡Cualquier sugerencia es bienvenida!

Lee mi respuesta al post anterior preguntando lo mismo. Hay tantas zonas maravillosasj, y tienes que decidir en base a tu presupuesto e intereses. Si supiera más sobre ti, podría ser mucho más específico en mis recomendaciones.

¡D’accord! Estoy de acuerdo con Bob. Realmente depende de tu personalidad. Yo me quedé en el Barrio Latino, que definitivamente se ajusta más a mi personalidad, pero cuando estuve en Montmartre, me gustó tanto el barrio artístico y divertido que pensé en quedarme allí la próxima vez -si el Señor quiere- que esté en París. Lo que voy a añadir es que París es una ciudad para caminar y si te gusta caminar y te sientes cómodo con el tren, estarás bien. Casi no importa dónde te alojes mientras sea limpio, cómodo y seguro. Yo nunca estuve en mi habitación. Salí literalmente del hotel a las 9 de la mañana y no volví hasta la 1 de la madrugada. Me ponía muy nerviosa coger los trenes, pensaba que serían confusos, ¡y eso que soy neoyorquina! Pero los trenes de París me parecieron muy fáciles. Mucho más fácil que el sistema de Nueva York, e incluso más fácil que el sistema de Washington.

¿Cuál es la mejor zona para alojarse como turista en París?

La mejor zona de París, sobre todo si es tu primera visita, es el distrito 7, donde se encuentra la Torre Eiffel. Alójate en el lujoso Nolinski Paris o en el más económico Best Western.

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en París por primera vez?

Sin duda, estamos seguros de que la mejor zona para alojarse en París para quien la visita por primera vez es el distrito 7. Aquí es donde se encuentra la Torre Eiffel, por lo que su hotel estará a poca distancia de la principal atracción turística de París. Lo más probable es que su habitación también tenga una vista directa de la Torre Eiffel.

¿Es mejor alojarse cerca de la Torre Eiffel o del centro de la ciudad?

¡Definitivamente el centro de la ciudad! Hay muchas más cosas que hacer en cuanto a cafés, tiendas, y simplemente el entusiasmo de caminar alrededor. También hay más paradas de metro. Cerca de la Torre Eiffel es mucho más tranquilo y, aunque es seguro, las calles están mucho más vacías.

Zonas más seguras de París

¿Cuál es su París? ¿Es por los bares y discotecas de moda o por los monumentos y museos? ¿Le gusta el romance y el ensueño o la exploración y la aventura? ¿Le hipnotizan los lugares emblemáticos de visita obligada, o le gustan los cafés de esquina y las callejuelas desconocidas? Este es el tipo de preguntas existenciales que tiene que hacerse antes de enfrentarse a la mayor duda de planificación de todas: ¿Dónde debo alojarme cuando vaya a París?

Hay tantos barrios estupendos en la ciudad -que está dividida en 20 arrondissements, o distritos- que realmente no puedes equivocarte. París no es enorme, así que si se aloja en algún lugar cercano al centro de la ciudad, donde llega el metro, podrá ir de una zona a otra con bastante facilidad. Aun así, lo mejor es elegir un lugar que se adapte a su estilo y mejore su estancia. He aquí un breve resumen de los mejores barrios de París para los veraneantes.

No hay nada más céntrico que esto. En los distritos 1 y 4 se agolpan más monumentos por kilómetro cuadrado que probablemente en cualquier otra parte de la ciudad. Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Louvre y el Jardín de las Tullerías encabezan la lista, pero hay muchos otros monumentos cercanos.

¿Es bonito el 9º arrondissement?

El distrito 9 es el que más hoteles tiene en París (seguido del 10), por lo que está claramente orientado al turismo. Es un gran favorito de los turistas europeos.

¿Hay zonas inseguras en París?

Estos son los lugares que quizás quiera evitar durante su estancia: Los distritos 18 y 19 del norte por la noche, alrededor de Marx Dormoy, Porte de la Chapelle, La Chapelle, Porte de Clignancourt, Porte de la Villette. Montmarte es muy seguro de día y de noche.

¿Es el distrito 7 un buen lugar para alojarse?

Con tantos monumentos importantes a los que se puede ir andando, el distrito 7 es sin duda uno de los mejores distritos para alojarse en París. Cuando camines por las estrechas calles del 7º arrondissement, encontrarás restaurantes elegantes y tiendas boutique.

Los mejores barrios de París – culture triphttps://theculturetrip.com ‘ europa ‘ francia ‘ parís ‘ artículos

Enlaces afiliados Encontrar dónde alojarse en París es confuso y estresante, sobre todo si es tu primera visita. La hora del cuento: En nuestra primera visita, estábamos muy estresados por saber dónde alojarnos en París. ¿Sería buena la zona? ¿Nos gustaría? ¿Estaría cerca del metro? ¿Y las tiendas y los restaurantes? Buscamos en Internet y pedimos sugerencias a amigos y familiares, pero seguíamos estresados.

Resulta que París es nuestra ciudad favorita y NO queremos que te estreses como nosotros al averiguar los mejores lugares para alojarse en París. Encontrar la mejor zona para alojarse en París es confuso para un primerizo, por lo que hemos creado esta guía sólo para ti con recomendaciones específicas.

Lo que diferencia a este post sobre dónde alojarse en París de otros en la web es que no vamos a contarle simplemente una lista de los mejores hoteles de París. Vamos a explicarte todos y cada uno de los barrios de París en los que nos hemos alojado personalmente y por qué los recomendamos. Estas serán nuestras recomendaciones personales de la mejor zona para alojarse en París y lo sabemos porque nos hemos alojado en esa zona.

¿Es mejor alojarse cerca de la Torre Eiffel o del centro de la ciudad?

¡Definitivamente el centro de la ciudad! Hay muchas más cosas que hacer en cuanto a cafés, tiendas, y simplemente el entusiasmo de caminar alrededor. También hay más paradas de metro. Cerca de la Torre Eiffel es mucho más tranquilo y, aunque es seguro, las calles están mucho más vacías.

¿Es el 2º arrondissement un buen lugar para alojarse?

El 2º distrito es un buen lugar para alojarse, ya que sigue estando cerca de todos los lugares del 1º, pero con un toque más local. Los pasajes son realmente algo que debe explorar. Me encantan los pequeños pasillos cubiertos llenos de tiendas de segunda mano, jugueterías, librerías y boutiques.

¿Se puede ir andando a todas partes en París?

París no es tan grande, se puede pasear por la ciudad

París no es tan grande en comparación con otras ciudades del mundo y por eso se puede ir fácilmente a pie de un punto a otro. Si quiere cruzar París de norte a sur, sólo tardará dos horas caminando.

Zona hipster de París

¿Alguna vez ha querido visitar París? Quizá pienses en la Torre Eiffel o en la deliciosa comida. Tal vez sueñe con hacer turismo para contemplar la increíble arquitectura. Hay muchos museos y jardines que explorar.

Cada barrio de París es cultural y está lleno de cosas interesantes que hacer. Si está planeando un viaje a París, hay algunas zonas increíbles que debe conocer. Cada una de estas zonas está llena de una belleza espectacular, de cosas agradables que hacer, y encajará perfectamente con su sueño de París.

¿No sería maravilloso mirar por la ventana y ver la Torre Eiffel? Si esto le parece algo que le encantaría, el 7º Arrondissement es la mejor zona para alojarse en París. No sólo podrá ver la inolvidable Torre Eiffel, sino que también hay muchas y sabrosas panaderías y elegantes restaurantes cerca. Además, si busca un destino en París que no sea demasiado caótico por la noche, este es su lugar.

Si es un aficionado a la historia, se llevará un recuerdo para toda la vida si va al Musée de l’Armée. Este museo cuenta con una de las mayores colecciones militares de todo el mundo. Tienen armaduras, pistolas, espadas, mapas y modelos de objetos bélicos. Muchos de estos objetos se remontan a épocas anteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp