¿Cuáles son las playas más bonitas de Francia?

Destinos de playa en Francia

¿Cuáles son las mejores playas de Francia? Este mágico lugar tiene cientos de playas entre las que elegir, por lo que reducir la lista a unas pocas no es tarea fácil. Sin embargo, es casi imposible pasar por alto las deslumbrantes bahías bordeadas de boutiques de la Costa Azul, las interminables dunas que bordean el Atlántico y la apasionante historia de la Córcega natal de Napoleón. Hemos reunido bellezas fuera de lo común para acompañar a las más famosas, pero tenga por seguro que estas hermosas playas francesas le dejarán sin aliento en un instante. No se moleste en cerrar los ojos y reserve ya una escapada a Francia.

¿Hay playas de arena blanca en Francia?

Frente a la costa occidental de Francia, en el golfo de Vizcaya, la isla de Ré es conocida por los lugareños como la “isla blanca”, tanto por su arena suave y clara como por las elegantes casas frente al mar pintadas en colores neutros.

¿Tiene Niza Francia playas de arena?

Villefranche-sur-Mer, cerca de Niza

La Plage des Marinières, la principal playa de la zona, situada al final del muelle, es una de las favoritas de las familias, con sus amplias instalaciones y sus casetas de helados, lo que la convierte en una opción fácil para pasar un largo día de sol.

¿Qué ciudad de Francia es conocida por sus playas?

1. Biarritz y la Costa Vasca. Biarritz es una elegante estación balnearia que atrae a los veraneantes de la alta sociedad desde la Belle Epoque. Con sus costas de arena fina, sus olas rompientes y su refrescante brisa marina, Biarritz supera a la Costa Azul en cuanto a variedad de playas.

Las mejores playas de Francia

¿Cuáles son las mejores playas de Francia? Este mágico lugar tiene cientos de playas entre las que elegir, por lo que reducir la lista a unas pocas no es tarea fácil. Sin embargo, es casi imposible pasar por alto las deslumbrantes bahías bordeadas de boutiques de la Costa Azul, las interminables dunas que bordean el Atlántico y la apasionante historia de la Córcega natal de Napoleón. Hemos reunido bellezas fuera de lo común para acompañar a las más famosas, pero tenga por seguro que estas hermosas playas francesas le dejarán sin aliento en un instante. No se moleste en cerrar los ojos y reserve ya una escapada a Francia.

¿Tiene Niza playas bonitas?

Niza es una de las pocas ciudades de Francia que tiene hermosas playas a sus puertas. De hecho, tiene seis kilómetros de ellas, que se extienden hasta donde alcanza la vista.

¿Hay playas de Niza en Mónaco?

A los turistas les encantará broncearse y bañarse entre los ricos y famosos del mundo en la única playa pública de Mónaco, Plage du Larvotto, en Montecarlo. La playa en sí tiene pequeños guijarros, es limpia y cómoda, y cuenta con aseos y duchas para que los clientes puedan utilizarlos. …

¿Hay un océano en Francia?

El océano Atlántico Norte se encuentra al oeste de Francia, y el mar Mediterráneo al sur.

Los lugares más bellos de Francia

Francia no sólo cuenta con algunas de las montañas y paisajes más bellos, sino que también posee un puñado de las playas más impresionantes del mundo. Si no está seguro de dónde poner la toalla, aquí tiene unas cuantas que no debería perderse.

Cote des Basques, Biarritz, Francia Biarritz ha sido durante mucho tiempo un faro para los surfistas y los aristócratas adinerados, así como para los lugareños y las celebridades. Es una maravillosa mezcla de ciudadanos franceses y españoles que se mezclan frente a acantilados descuidados y olas bulliciosas. Póngase el traje de neopreno y dese un chapuzón.

Playa de Palombaggia, Porto-Vecchio, Francia Palombaggia es una de las playas más populares de Europa y un vistazo a estas costas arenosas le mostrará por qué. Unas aguas cerúleas perfectas que se bañan en capas doradas de arena rodeadas de montañas y pinos crean una atmósfera increíblemente hermosa a la que es difícil resistirse. Si no nos cree, intente conseguir un lugar en la arena aquí alrededor del mediodía.

Plage d’Hendaye, Hendaya, Francia D’Hendaye es una enorme playa que acoge algunas de las fiestas más divertidas de la zona. Durante el verano, las bandas de música de la playa se desbocan mientras los juerguistas de España y Francia convergen en las arenas. Tampoco le costará encontrar partidos de voleibol y fútbol en estas costas.

¿Hay playas en París Francia?

Con la llegada del verano, los parisinos y los turistas de la capital francesa están deseando disfrutar del sol y no hay mejor manera de hacerlo que relajándose en la playa. Sin embargo, por desgracia no hay playas en París, lo que significa que los amantes de la playa tienen que viajar fuera de la ciudad para disfrutar de un poco de sol en la playa.

¿Hay playas en el norte de Francia?

Las familias amantes del aire libre tienen mucho donde elegir en la costa virgen del norte de Francia, con sus 190 km de playas (desde el puerto de Dunkerque hasta la frontera con Normandía), desde enormes extensiones con dunas salvajes hasta bonitas joyas con casetas de playa. Sea cual sea su elección, sus hijos podrán estar seguros en zonas de baño vigiladas.

¿Tiene el sur de Francia buenas playas?

Sin embargo, el sur de Francia cuenta con una gran variedad de playas, incluidas muchas playas públicas excelentes. Los paisajes naturales son espectaculares, tanto a lo largo del mar Mediterráneo (en la Costa Azul y el litoral de Languedoc-Rosellón) como en la costa atlántica del País Vasco francés.

Playa de Niza Francia

Europa es un regalo. No deja de colmar a sus devotos de los viajes con lugares y atracciones que dan cuenta de unas vacaciones llenas de acontecimientos. Y si hablamos de la oferta, además de los edificios medievales, las callejuelas rústicas y los pueblos alpinos, se trata de las mejores playas de Francia, que se extienden por el noroeste y el sur del país, con vistas al trío formado por el océano Atlántico Norte, el golfo de Vizcaya y el mar Mediterráneo. Estas playas de Francia, que son un ingrediente esencial de unas vacaciones europeas por excelencia, cuentan con un entorno único y colorido y están salpicadas de impresionantes paisajes.

Si planea embarcarse en un viaje memorable a Francia, estas playas serán el lugar perfecto para relajarse, regocijarse y pasar momentos de ocio en la playa. Además, puede probar algunas emocionantes actividades acuáticas. Todo lo que tiene que hacer es zambullirse en las impresionantes aguas turquesas y probar estos atrevidos deportes acuáticos. Curiosamente, la mayor parte de las playas escénicas de Francia se encuentran en el Sur. Gracias a las escarpadas montañas, los parques nacionales y los enormes fiordos. Haga un recorrido por las playas más codiciadas de Francia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp