¿Cuáles son los barrios más peligrosos en New York?

Harlem peligroso

Brooklyn es una ciudad en sí misma. Abarca 70 millas cuadradas, con 77 barrios y más de 2,5 millones de habitantes. Si fuera una ciudad propia, Brooklyn sería la cuarta más poblada de Estados Unidos.

Brooklyn tiene algo para todo el mundo. Es una ciudad llena de creatividad, cultura y vibrante energía. Si está pensando en visitar Brookly y tiene dudas sobre la seguridad, le tenemos cubierto.

Mirando las estadísticas de criminalidad, Brooklyn es un lugar muy seguro para visitar. En 2020, Brooklyn tuvo una tasa de delitos violentos de 388,11 incidentes por cada 100.000 residentes. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Brooklyn ocupa el puesto 75. Austin, San José, El Paso y San Diego tienen tasas de delitos violentos similares a las de Brooklyn.

En 2020, Brooklyn informó de 10.619 delitos violentos y tuvo una tasa de delitos violentos de 388,11 por cada 100.000 habitantes. La media nacional de delitos violentos es de 366,7 por cada 100.000 residentes. La tasa de delitos violentos de Brooklyn es ligeramente superior a la media nacional.

¿Qué parte de Nueva York tiene el mayor índice de criminalidad?

Con 1.042 delitos violentos por cada 100.000 habitantes, Búfalo ostenta el título de tener la mayor tasa de delitos violentos de todo Nueva York.

¿Es seguro el Bronx por la noche?

¿Es seguro el Bronx por la noche? El Bronx puede ser seguro para visitarlo de noche si se limita a las zonas más seguras y evita el sur y la parte baja del centro del Bronx. Si no está familiarizado con la zona, no le recomendamos que deambule por ella de noche, porque un giro equivocado podría llevarle a un entorno totalmente diferente.

¿Qué barrio es el más seguro de Nueva York?

STATEN ISLAND, Nueva York – Los datos más recientes recogidos y publicados por el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York sitúan a Staten Island como el barrio más seguro de Nueva York en lo que va de año.

Dónde no vivir en Nueva York

Saltar al contenido ¡Así que quieres mudarte a Nueva York! O tal vez sólo visitar la ciudad de Nueva York. Experimenta la legendaria metrópolis y todas sus famosas atracciones, desde Broadway hasta el Belt Parkway, antes de morir. Nadie debería morir antes de ver la ciudad de Nueva York. La ciudad de Nueva York también es legendaria por algo que no es una de sus atracciones: la delincuencia. Piensa en todas las películas clásicas de “limpieza del crimen en la ciudad de Nueva York” – “Taxi Driver”, “Death Wish” “Serpico”, “Goodfellas” – bueno, eso es principalmente Nueva Jersey. Si hay alguna película de esa lista que no hayas visto, ve a verla ahora. Pero no dejes que las películas te asusten de la ciudad que nunca duerme. Lee este artículo. Te dirá por qué barrios de Nueva York no debes pasear ni acabar accidentalmente a altas horas de la noche. O durante el día, en algunos casos. Cuando se conoce el entorno, la seguridad es mucho más fácil.  Sigue leyendo para saber cuáles son los barrios más peligrosos de la ciudad de Nueva York.Contenido hide1

¿Qué zona es Spanish Harlem?

East Harlem, también conocido como Spanish Harlem o El Barrio, es un barrio del Alto Manhattan, en la ciudad de Nueva York, que abarca aproximadamente la zona al norte del Upper East Side y que está delimitada por la calle 96 al sur, la Quinta Avenida al oeste y los ríos East y Harlem al este y al norte.

¿Cómo de seguro es Harlem?

Si nos fijamos sólo en las estadísticas de delincuencia, Harlem es un lugar poco seguro para visitar. En 2020, Harlem tuvo una tasa de delitos violentos de 802,81 incidentes por cada 100.000 residentes. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Harlem es la 29ª más alta del país.

¿Es seguro el Bronx?

Bronx está en el 8º percentil en seguridad, lo que significa que el 92% de las ciudades son más seguras y el 8% de las ciudades son más peligrosas. Este análisis se aplica sólo a los límites propios de Bronx. Consulte la tabla de lugares cercanos a continuación para conocer las ciudades cercanas. La tasa de criminalidad en Bronx es de 71,14 por cada 1.000 habitantes durante un año estándar.

Brownsville Nueva York

Gracias a la buena gente de RoadSnacks, sabemos que cada año el FBI publica datos sobre la delincuencia en todo el estado que luego utiliza para elaborar listas de los destinos más peligrosos del país. Como neoyorquinos, ya conocemos todo lo mejor de nuestras ciudades y de los lugares a los que llamamos hogar, pero si tienes curiosidad por saber qué lugares son técnicamente los más peligrosos, entonces querrás echar un buen vistazo a la lista de las 10 ciudades más peligrosas del Empire State.

Para nuestros amigos de la Ciudad del Níquel, odiamos darles la noticia de que, según los datos, Búfalo es la ciudad más peligrosa de Nueva York. Con una población de más de 258.000 habitantes, Búfalo ha subido en la lista desde la posición que ocupaba el año anterior como segunda ciudad más peligrosa de nuestro estado. Con 1.042 delitos violentos por cada 100.000 habitantes, Búfalo ostenta el título de tener la mayor tasa de delitos violentos de todo Nueva York.

Por mucho que nos guste visitar las cataratas americanas, lamentablemente, según los últimos datos, el parque estatal más antiguo del país no es suficiente para evitar que los residentes de las cataratas del Niágara se metan en problemas. Intercambiando el lugar con Búfalo y bajando un puesto con respecto al año pasado, puede que las cataratas del Niágara ya no sean la ciudad más peligrosa del estado, pero siguen estando bastante cerca. Con una población de más de 48.000 habitantes, la ciudad de Niagara Falls registró más de 4.068 delitos contra la propiedad por cada 100.000 habitantes.

¿Es Queens Nueva York seguro?

Si se observan las estadísticas de delincuencia, Queens es un lugar muy seguro para visitar. Es una de las ciudades más seguras de Estados Unidos. En 2020, Queens tenía una tasa de delitos violentos de 298,07 por cada 100.000 habitantes. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Queens ocupa el puesto 84.

¿Es Utica Nueva York segura?

¿Es Utica, NY segura? La calificación B+ significa que el índice de criminalidad es ligeramente inferior a la media de las ciudades estadounidenses. Utica está en el percentil 70 de seguridad, lo que significa que el 30% de las ciudades son más seguras y el 70% de las ciudades son más peligrosas.

¿Por qué es conocida Utica Nueva York?

Utica es una pequeña ciudad del valle del Mohawk, conocida por sus riggies, sus verduras y sus tartas. Sin embargo, Utica tiene mucho más: un museo de categoría mundial, una comunidad de inmigrantes en constante expansión y un zoológico centenario. Coge un pastel y dirígete al cercano Utica Roasting Coffee (el café no oficial de la Feria del Estado de Nueva York).

Mapa de zonas prohibidas en Nueva York

Los 69 barrios de la ciudad de Nueva York fueron calificados en función del total de delitos per cápita, así como de los tipos de delitos: violentos, violaciones, robos, hurtos mayores, asaltos, robos con allanamiento de morada y robos de vehículos.En contra de lo que cabría esperar, zonas como Midtown Manhattan y Greenwich Village fueron calificadas como más peligrosas que Harlem y Washington Heights.Haga clic aquí para ver los peores barrios >

A pesar de su reputación de barrio familiar seguro e idílico, estas tres zonas ocupan el puesto 60 de los 69 barrios más seguros. Ocupan el puesto 49/69 en delitos violentos y el 62/69 en delitos contra la propiedad.  Los asesinatos, los robos y los hurtos aumentaron de 2009 a 2010.

Hell’s Kitchen era famoso por su actividad violenta de las bandas en su día, y Chelsea era un conocido refugio de la droga. En la actualidad, ambas zonas han experimentado un gran descenso de la delincuencia, especialmente de la violenta, pero no lo suficiente como para escapar de los diez últimos puestos de la clasificación.  Estos barrios ocupan el puesto 65 en cuanto a delitos contra la propiedad, gracias a varios ladrones de cadenas y carteras y atracadores de bancos. El hurto mayor ha aumentado un 46% desde 2001, y las violaciones también se han disparado un 67% en el mismo periodo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp