¿Cuáles son los lugares más secretos del mundo?

Los mejores sitios secretos

En este mundo hecho por el hombre, todavía hay algunos secretos naturales creados por la artista por excelencia, la madre naturaleza, para aquellos que desean contemplarla en su máxima expresión. Como bien dijo E.O. Wilson: “La naturaleza es la clave de nuestra satisfacción estética, intelectual, cognitiva e incluso espiritual”.

Una de las creaciones más hermosas de la naturaleza es el largo y frondoso túnel del amor, un ferrocarril de atracciones situado cerca de Klevan (Ucrania). El túnel del amor es de un verde exuberante que proporciona este pasaje surrealista para un tren privado.

Con una longitud de 1,8 millas, la ruta ferroviaria es una de las favoritas de los enamorados. El pasaje verde también es testigo de las promesas de las parejas, ya que se dice que los deseos de los amantes se hacen realidad aquí. Basta con dar un paseo con la persona amada para darse cuenta de lo fantástica que puede ser la naturaleza cuando se la deja crecer libremente.

Otro lugar que entra en la lista de los mejores lugares secretos del mundo es una cueva marina en la costa de la isla de Capri, al sur de Italia, la Gruta Azul ofrece unos momentos mágicos para que los recuerde y atesore para siempre.    Esta caverna natural de 25 metros de ancho y 60 de largo es un lugar de ensueño que ningún viajero puede perderse.

¿Qué lugar no se puede visitar?

Isla Sentinel del Norte, India

Se cree que la tribu de los sentineleses de la isla Sentinel del Norte lleva allí 60.000 años, y es una de las últimas comunidades del mundo que permanece totalmente aislada de las sociedades exteriores.

¿A qué lugar del mundo no puedes ir?

1. La Isla de la Serpiente, Brasil. Es bastante obvio por qué este lugar está fuera de los límites. El veneno de las serpientes de esta isla de Brasil es tan venenoso que puede derretir la carne humana.

¿Hay ciudades secretas?

Algunas ciudades son tan secretas que ni siquiera se pueden encontrar en un mapa. Otras están cerradas con candado, escondidas en el bosque o enterradas a gran profundidad. Desde las minas de sal de Wieliczka, de 800 años de antigüedad, hasta las ciudades misteriosas de la Segunda Guerra Mundial, SPYSCAPE explora las ciudades secretas más intrigantes del mundo.

Cosas secretas del mundo

Si le interesa algo más que visitar los lugares turísticos más populares, quizá debería plantearse viajar a destinos algo diferentes. Hay cientos de lugares en el mundo de los que nunca oímos hablar y de los que no tenemos ni idea de que existen o de cómo son. Ser un viajero aventurero en lugar de ir donde va todo el mundo es una de las cosas más valiosas. Los lugares secretos del mundo ofrecen un tipo de emoción diferente a cada persona. Algunos quieren seguir las huellas de los dinosaurios, otros quieren sentir el espíritu de un monasterio budista aferrado.

Buthan, ¡la tierra de los felices! ¿Sabía que la filosofía principal del gobierno de Buthan es la Felicidad Nacional Bruta?  Tienen un índice para medir la felicidad y el bienestar de su gente. Así que, ¿a quién no le gustaría visitar un país en el que todo el mundo está atendido y vive una vida feliz? Buthan es un país budista y alberga uno de los lugares más secretos del mundo, el monasterio de Taktsang. Este lugar es uno de los más sagrados del Himalaya. Estar aquí y disfrutar de las vistas te ayudará a encontrar tu propia felicidad, seguro. ¡Atrévete a hacerlo!

¿Hay ciudades secretas en Estados Unidos?

Lugares secretos, áreas restringidas y ciudades cerradas en los EE.UU.

Los Estados Unidos de América son un centro de lugares secretos y restringidos, desde el Área 51, ciudades cerradas como Mercury, Nevada e incluso centros de espionaje de la NSA repartidos por muchos estados de los Estados Unidos, desde Los Ángeles y Nueva York, hasta Dallas y Seattle.

¿Qué islas no puede visitar?

Isla Sentinel del Norte, India

La isla Sentinel del Norte, que forma parte de la cadena de Andamán, es uno de los lugares prohibidos del mundo. En ella reside la tribu de los sentineleses. El pueblo que ocupa la isla suele resolver de forma violenta para mantener su aislamiento.

¿Qué son las islas prohibidas?

Forbidden Island es un juego de mesa cooperativo desarrollado por Matt Leacock y publicado por Gamewright Games en 2010. De dos a cuatro jugadores asumen los papeles de diferentes aventureros, moviéndose por una isla misteriosa, buscando tesoros ocultos mientras la isla se hunde a su alrededor.

Paraísos ocultos del mundo

Incluso las personas que nunca han estado en Londres pueden decirle cuáles son los principales puntos de interés de la ciudad. Quién no ha oído hablar del London Eye, el Big Ben, el Tower Bridge o el Palacio de Buckingham… Pero si busca una experiencia más singular y local y quiere descubrir un lado diferente de Londres fuera de los caminos trillados, puede que le guste esta selección de algunos de los lugares secretos menos visitados: las joyas ocultas de Londres.

Últimamente nos lo hemos pasado muy bien explorando Londres con los niños y ya habíamos estado en Londres varias veces en el pasado, pero no soy en absoluto una experta en los lugares secretos de Londres. Por lo tanto, además de nuestros geniales hallazgos en Londres, también pedí a mis compañeros blogueros de viajes que compartieran sus joyas ocultas favoritas de Londres.

Algunos de estos lugares son sugeridos por los lugareños que viven (o vivieron) en Londres durante muchos años. Otros, por personas que viven cerca y consideran Londres su segundo hogar. Otras sugerencias son de turistas como usted y yo, que encontraron algunos lugares realmente interesantes que hicieron que su visita a Londres fuera más memorable.

¿Qué nacionalidad viaja más?

Siguiendo una tendencia a largo plazo, Europa es líder en visitas al extranjero, recibiendo 713 millones de visitantes sólo el año pasado. A nivel mundial, Francia está a la cabeza, seguida de España, Estados Unidos, China e Italia. El Reino Unido es el séptimo país más visitado del mundo. Sin embargo, otras regiones están en alza.

¿Cuál es el país menos visitado del mundo?

El país menos visitado del mundo

Según Far & Wide, Tuvalu es el país menos visitado del mundo. Esta pequeña nación insular de apenas 12.000 habitantes sólo recibe unos 2.000 visitantes al año. Los viajeros deben saber que hay un aeropuerto internacional en Tuvalu.

¿Existe un mundo subterráneo?

Las ciudades de Özkonak, Derinkuyu y Kaymaklı, en Capadocia (Turquía), son algunas de las más completas (y subterráneas) de nuestras ciudades subterráneas. Se calcula que Denrikuyu pudo albergar en su día a 20.000 personas, y de hecho se conecta con Kaymakli a través de un túnel subterráneo de ocho kilómetros de longitud.

Lugares secretos del gobierno

(no en ningún orden en particular):1. Sendero de la montaña Ansan Jarak-gilExperimente la belleza de una montaña de Seúl caminando por la cubierta de madera elevada de 7 km que rodea toda la montaña Ansan, pasando por un bosque de árboles altísimos y miradores panorámicos en 2,5 horas o salga a mitad de camino de la popular calle comercial Sinchon.

Además de su gran recinto y sus estructuras de ladrillo rojo, el Salón de la Historia de la Prisión de Seodaemun es también un lugar de rodaje popular para muchos dramas coreanos (por ejemplo, Goblin, Hide and Seek, Doctor John) para las escenas en las que los personajes son liberados de la prisión.

Sala de Historia de la Prisión de SeodaemunSeodaemun Prison History Hall5. Montaña GwanaksanSi hay una foto que siempre se te queda en la mente y deseas poder estar allí, la montaña Gwanaksan tendría que ser una de ellas.

Montaña GwanaksanMontaña Gwanaksan6. Parque Cultural del Tanque de PetróleoEl parque cultural fue en su día una base de reserva de petróleo oculta de 5 tanques de almacenamiento de petróleo, que contenían suficientes reservas de petróleo para abastecer a Seúl durante un mes, si fuera necesario.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp