¿Cuáles son los mejores barrios de Nueva York?

Zonas prohibidas en Nueva York

El lugar en el que quieres vivir -y en el que te puedes permitir vivir- depende de muchos factores. Los barrios varían en cuanto a sus ventajas y desventajas en lo que se refiere al precio, la distancia al lugar de trabajo, el acceso al transporte, la vida nocturna y otras comodidades del estilo de vida.Niche, una empresa que recopila información sobre las ciudades, publicó recientemente su clasificación anual de los mejores barrios de la ciudad de Nueva York. La clasificación determinó la habitabilidad general de un barrio sopesando factores como la educación, el coste de la vida, los índices de criminalidad, las tendencias de la vivienda, las estadísticas de empleo y el acceso a los servicios.Desde los históricos hasta los más modernos, estos barrios poseen su propia identidad y pueden ofrecer a los residentes una sensación de hogar en una ciudad de más de 8 millones de habitantes.

Población: 53.923Hell’s Kitchen, también conocido como Midtown West, fue en su día un barrio pobre y obrero que se ha ido abriendo paso a lo largo de un par de décadas. Debido a su proximidad a muchos teatros de Broadway y al famoso Actors Studio, el barrio se convirtió en una zona popular para los aspirantes a actores. Hell’s Kitchen cuenta con tiempos de desplazamiento más cortos y ofrece una animada vida nocturna a sus residentes.

¿Cuál es la mejor zona de Nueva York para vivir?

Battery Park City, Bajo Manhattan

Está ampliamente considerado como uno de los mejores lugares para vivir en Nueva York: lo suficientemente cerca del ajetreo de la gran ciudad, pero lo suficientemente alejado como para disfrutar de algo de paz y tranquilidad en el paseo marítimo.

¿Es más seguro Brooklyn o Queens?

Queens no sólo es uno de los distritos más seguros de Nueva York, sino que también es un lugar ideal para que las familias compren una casa. En comparación con distritos como Manhattan y Brooklyn, Queens tiene un coste de vida significativamente más bajo y viviendas más asequibles con opciones como casas unifamiliares, casas adosadas y condominios.

¿Es seguro vivir en Harlem?

En 2020 Harlem tuvo una tasa de delitos violentos de 801,17 por cada 100.000 habitantes. La media nacional de delitos violentos es de 366,7 por cada 100.000 residentes y la media nacional de delitos contra la propiedad es de 2.109,9 por cada 100.000 residentes. La tasa de delitos violentos de Harlem es 2,18 veces superior a la media nacional.

Guetos en Nueva York

La ciudad de Nueva York, NY tiene una población de 8.461.961 y una densidad de población de 28.173 personas por milla cuadrada. Hay un total de 129 barrios de Nueva York, NY. El barrio con la mayor puntuación de habitabilidad es Rosedale y el mayor barrio por población es Gravesend-Sheepshead Bay. El mapa de barrios de Nueva York, NY es una buena manera de ver qué barrios tienen una mayor puntuación de habitabilidad en comparación con los que tienen una puntuación de habitabilidad más baja.

La ciudad de Nueva York, situada en el estado de Nueva York, es la ciudad más grande de los Estados Unidos por población. Es la zona más densamente poblada de EE.UU., con 8,5 millones de personas distribuidas en una superficie de 784 km2. Está situada en el extremo sur del estado de Nueva York, donde confluyen el océano Atlántico y el río Hudson. Esta ciudad ha tenido y sigue teniendo una gran influencia en la moda, los negocios, la investigación, la tecnología y el entretenimiento. Las Naciones Unidas tienen su sede en la ciudad, lo que la convierte en uno de los principales centros diplomáticos del mundo. Nueva York también cuenta con un gran puerto natural que ha convertido a la ciudad en un importante puerto comercial internacional.

¿Dónde viven los hipsters en Nueva York?

Aquí están los cinco mejores barrios hipster, con el porcentaje de votos que recibieron: Williamsburg, Brooklyn – 41% Greenwich Village – 9% East Village – 8%.

¿Cuál es la zona más pobre de Nueva York?

¿Cuáles son los barrios más pobres? El área metropolitana de Nueva York está dividida en 51 distritos, y los siguientes 5 se consideran los más pobres según las estadísticas: Distrito 16: West Bronx, Morrisania, Highbridge y Melrose. Distrito 17: Melrose, Longwood, Hunts Point, Morrisania y Crotona Park East.

¿Cuál es un buen sueldo para vivir en Nueva York?

Salario recomendado en la ciudad de Nueva York

Para vivir cómodamente, un residente tendría que ganar al menos 12.489 dólares mensuales antes de impuestos. Es una cifra bastante elevada. Si eliges vivir en el barrio del Bronx, más asequible, necesitarías ganar tres veces la tasa de alquiler mensual de 2.312 dólares antes de impuestos, lo que supone 6.936 dólares.

La zona más cara de Nueva York

La encuesta de este año, que siempre refleja la evolución de las tendencias, es bastante diferente a la de 2021, cuando Brooklyn dominaba la lista. Aunque sigue teniendo un gran protagonismo, ningún barrio del distrito parece estar tan “de moda” como el SoHo de Manhattan, que se sitúa en el número uno probablemente en parte por una propuesta, ahora en revisión, que rezonificaría el barrio para ampliar las oportunidades de vivienda.

Antes de profundizar en los resultados del estudio de StreetEasy, una nota sobre cómo se genera realmente la lista. Según el sitio, “los barrios a observar para 2022 [se definen] como áreas que vieron el mayor aumento en el interés entre los compradores, inquilinos y vendedores en 2021, preparándolos para el interés continuo este año que viene”. Específicamente, el destino inmobiliario mira tres factores separados: los aumentos en los precios de venta, los alquileres y las búsquedas de los usuarios año tras año.

1.  SoHo, Manhattan2. Dumbo, Brooklyn3.  Greenwich Village, Manhattan4.  Red Hook, Brooklyn5.  Gowanus, Brooklyn6.  Flatiron, Manhattan7.  Bushwick, Brooklyn8.  Kew Gardens Hills, Queens9.  Fort Greene, Brooklyn10.  Fordham, Bronx

¿Dónde vive la clase media en Nueva York?

Según las estadísticas, Queens es el barrio de clase media de la ciudad, con un 54% de la población que vive en zonas de ingresos medios.

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en el norte del estado de Nueva York?

Búfalo. Según Life Storage, el mejor lugar para vivir en el norte del estado de Nueva York es Buffalo, en el condado de Erie. El paseo marítimo de la ciudad ha experimentado una impresionante revitalización, por lo que cuenta con excelentes restaurantes y bares, y hay una variada gama de actividades para disfrutar, como yoga al aire libre, ciclismo y kayak.

¿Es seguro Central Park?

Re: ¿Es seguro Central Park? Central Park es la comisaría más segura de la ciudad más segura de Estados Unidos. Estadísticamente, estarías más seguro pasando la noche allí que en cualquier habitación de hotel. Si evita el parque, probablemente será el único de los 50 millones de visitantes que se calcula que acudirán a Nueva York este año que lo haga.

Zonas ricas de Nueva York

A la hora de decidir dónde vivir en Nueva York, conviene aceptar una verdad desde el principio de la búsqueda: Ningún barrio por sí solo tendrá todo lo que quieres: puedes conseguir una buena oferta, o un lugar de tamaño decente, o una buena ubicación, pero rara vez las tres cosas juntas. Y aunque sea fácil priorizar lo que es más importante para ti, incluso el neoyorquino más experimentado puede tener dificultades para elegir un barrio que reúna suficientes condiciones.

Si a esto le añadimos que la idea de la asequibilidad ha desaparecido en muchas partes de la ciudad, que los desplazamientos siguen desgarrando comunidades antiguas y que los innumerables problemas con el metro hacen que incluso los lugares más accesibles sean difíciles de alcanzar, la decisión se vuelve francamente desalentadora. Pero incluso con todos los retos, los cinco distritos de la ciudad ofrecen una gran variedad de opciones, y tenemos algunas sugerencias sobre dónde buscar.

¿Por qué debería considerar estos siete barrios ahora mismo? En algunos casos, es porque el inventario es alto-áreas como el centro de Brooklyn y el Lower East Side, por ejemplo, están recibiendo cientos (si no miles) de nuevos apartamentos en 2020. En otros casos, los barrios que hemos elegido son relativamente asequibles (aunque están más alejados del centro de Manhattan) y ofrecen comunidades vibrantes, fáciles conexiones con el transporte público, una pizarra de parques en expansión… o si tienes suerte, las tres cosas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp