¿Cuándo empieza la temporada en Mykonos?

Temporada de Mykonos 2022

Una lista de fiestas y eventos en agosto, septiembre, octubre y noviembre se puede ver en: Fiestas de Mykonos, espectáculos de DJs y eventos durante agosto, septiembre y octubre de 2021. Ese listado también incluye anuncios de fiestas y eventos de cierre de temporada en la isla.

Velanos Mykonos es un nuevo restaurante que acaba de abrir hoy (martes 20 de julio). Está situado junto al Banco Nacional, cerca del aeropuerto, y es un lugar estupendo para desayunar y tomar el brunch, así como para tomar cócteles al atardecer. El restaurante está abierto desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

Ya abierto en la playa de Ftelia, Farma House es un nuevo y genial concepto de club al aire libre donde los visitantes pueden cenar y beber cócteles al atardecer, y luego bailar hasta altas horas mientras los DJs pinchan “el sonido experimental de Mykonos”.      Abre todos los días a las 7 de la tarde.

El 1 de julio se inauguró The Garden of Mykonos, un relajante salón y bar en la cima de la colina donde los visitantes pueden disfrutar de cócteles, aperitivos, tentempiés y postres con fabulosas vistas al mar y a la puesta de sol y buena música.

A principios de julio, Sweat Vacay reanudó sus clases grupales de yoga, pilates y ciclismo en The Garden of Mykonos, junto con otros lugares de la isla.    Consulte su sitio web para conocer los horarios de las clases, los lugares y los precios.

¿Cuál es la mejor época para ir a Mykonos?

La mejor época para visitar Mykonos es septiembre y octubre. Situada en el mar Egeo, el clima de esta isla permite un flujo de turistas durante todo el año, pero en septiembre y octubre verá que las grandes multitudes se han marchado, el agua sigue siendo cálida y los precios de los hoteles vuelven a bajar a un rango razonable.

¿Está abierto Mykonos todo el año?

En Mykonos también se vive todo el año, y la isla cuenta con bares y restaurantes abiertos durante todo el invierno. Pero no hay suficientes turistas que lleguen en abril para que todos los negocios de la isla abran sus puertas tan temprano en la temporada.

¿Hace calor en Mykonos en mayo?

El clima veraniego se impone y el tiempo de Mykonos en mayo es muy cálido y soleado. Apenas lloverá y habrá mucho tiempo para relajarse en la playa o en la piscina del hotel. En el tranquilo mes de mayo, esta bonita isla griega es uno de los mejores lugares del mar Egeo.

Los mejores hoteles de Mykonos

El clima veraniego se impone y el tiempo de Mykonos en mayo es muy cálido y soleado. Apenas lloverá y habrá mucho tiempo para relajarse en la playa o en la piscina de su hotel. En el tranquilo mes de mayo, esta bonita isla griega es uno de los mejores lugares del mar Egeo.

Mykonos goza de un fantástico clima mediterráneo porque se encuentra en las cálidas aguas del Egeo, al sureste de Grecia. Los refrescantes vientos Meltemi comienzan en mayo. Estos soplan desde el norte a través de las islas Cícladas, entre Grecia y Turquía.

El clima cálido de Mykonos en mayo tiene una media de 23°C. Durante el día no debería bajar de los 18°C, y por la noche suele rondar los 16°C. El buen tiempo se ve favorecido por una media de 11 horas de sol al día en Mykonos. El sol sale a las 6 de la mañana y se apaga a las 8.30 de la tarde, por lo que hay muchas horas para tomar el sol. Sin embargo, el índice de UV es de moderado a alto, por lo que necesitará mucha protección solar. La lluvia no es motivo de preocupación en mayo. De media, la isla recibe unos 19 mm en sólo tres días de lluvia. El Egeo tendrá 19°C este mes y será un lugar ideal para refrescarse.

¿Está abierto Mykonos en enero?

El invierno es el momento ideal para conocer el verdadero sabor de Mykonos. Olvídese de la turística ensalada griega y opte por algunos de los platos más sabrosos y ricos del Egeo. En la isla, algunas de las mejores tabernas locales permanecen abiertas todo el año porque sí, también a los lugareños les gusta comer fuera de vez en cuando.

¿Hace calor en Mykonos en enero?

Tiempo de enero en Mykonos Grecia. Las temperaturas máximas diarias se sitúan en torno a los 57°F, y rara vez descienden por debajo de los 48°F o superan los 64°F. Las temperaturas mínimas diarias se sitúan en torno a los 48°F, rara vez bajan de los 40°F o superan los 55°F.

¿Mikonos es estacional?

Planificación estacional de los viajes a Mykonos

De junio a septiembre es la época más popular, y de junio a agosto la más activa. Agosto y principios de septiembre son los meses más cálidos, con temperaturas que rondan los 85 °F. La primavera es hermosa en Mykonos y es ideal si quiere explorar la isla y tener un clima más suave.

Mayo en mykonos

Mykonos es una isla griega situada en el mar Egeo, a unos 140 km al sureste de Atenas. Conocida como “la isla de los vientos”, Mykonos no sólo es uno de los lugares más bellos del planeta, sino también un destino turístico increíblemente popular.

Mykonos es conocida por sus aguas cristalinas, su arquitectura blanca y su vibrante vida nocturna. En la mitología griega, Mykonos recibió su nombre de su primer gobernante, Mykonos, hijo o nieto del dios Apolo y héroe local. La isla también sirve de telón de fondo para muchos acontecimientos interesantes y significativos de la mitología griega, incluida una batalla épica entre Zeus y los Titanes. La isla tiene una población de poco menos de 1.500 habitantes, la mayoría de los cuales viven en la ciudad principal de Chora. Una de las cualidades más atractivas de Mykonos, además de su estética única, es su maravilloso clima. La isla tiene un clima típicamente mediterráneo, con una temporada de sol que dura más de 300 días al año, y una temporada de lluvias desde mediados de octubre hasta marzo. Esto hace que Mykonos sea un destino turístico ideal casi todo el año.

¿Es Mykonos Grecia cara?

Por desgracia, Mykonos es también la isla griega más cara. El coste medio de unas vacaciones de una semana en Mykonos es de unos 2.000 dólares para un viajero solo, 3.500 para parejas y 8.000 para familias. Unas vacaciones pueden costar casi el doble que las de otros destinos comparables, como Atenas y Milos.

¿Cómo es Mykonos en abril?

El tiempo de Mykonos en abril está repleto de sol mediterráneo y suele ser lo suficientemente cálido como para relajarse en las playas de arena dorada y los restaurantes del paseo marítimo. El mes de abril es un buen momento para disfrutar del clima soleado de Mykonos antes de que lleguen las multitudes del verano.

¿Se puede nadar en Mykonos en mayo?

La mejor época para visitar Mykonos es entre junio y septiembre, cuando el clima es cálido y el agua está lo suficientemente templada para nadar. Los meses de mayo y octubre ofrecen un clima cálido, menos multitudes y tarifas hoteleras más baratas; pero algunos hoteles, restaurantes, bares y discotecas pueden estar cerrados durante esta época.

La mejor época para ir a Mykonos

La isla griega de Mykonos es bien conocida por ser una isla cosmopolita de fiesta en verano, pero los bulliciosos meses de junio-agosto no son necesariamente el mejor momento para visitar Mykonos. ¿Fiesta en la playa? ¿Autenticidad? Siga leyendo para descubrir la mejor época para visitar Mykonos en función de sus propias necesidades e intereses.

Para mucha gente, julio y agosto son las mejores épocas para visitar Mykonos, ya que las fiestas en la playa están en pleno apogeo y el tiempo es el más caluroso. Todo está abierto y se respira un auténtico bullicio, sobre todo cuando se pone el sol.

La isla es fácilmente accesible durante la temporada alta, con múltiples transbordadores y vuelos diarios, pero los precios del alojamiento también son los más altos. A principios de septiembre se mantiene el bullicio del verano, con fiestas en la playa durante las dos primeras semanas, pero las multitudes han disminuido ligeramente, así como los precios del alojamiento.

Si quiere disfrutar de Mykonos sin las multitudes y sin las fiestas en la playa, visítelo durante una de las temporadas bajas. El tiempo es hermoso sin ser agobiante (perfecto si le gusta el senderismo y explorar los pueblos pintorescos) y en septiembre-octubre, el mar sigue siendo maravillosamente templado, aunque sigue siendo frío en mayo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp