¿Cuando hay Levante en Cádiz?

Laliga deportes

El Levante consiguió por fin su primera victoria de la temporada en la Liga contra el Mallorca, con los goles de Roberto Soldado y José Luis Morales en el Estadio Ciudad de Valencia (2-0).

Las ranas siguen ancladas en el fondo de la tabla con 11 puntos, a siete de la seguridad de la 17ª posición, pero la victoria habrá reforzado sin duda su confianza, y hay suficiente fútbol de aquí al final de la temporada para salir de los tres últimos puestos.

El Levante ha terminado 15º, 15º, 12º y 14º en la Liga desde que regresó a este nivel, pero tendrá que reunir algo de consistencia en los últimos meses de la temporada para evitar el descenso por primera vez desde que terminó 20º en 2015-16.

El equipo de Alessio Lisci verá este partido como la oportunidad ideal para sumar otros tres puntos, pero el Cádiz ha sido relativamente impresionante en sus desplazamientos esta temporada, sumando nueve puntos, tres más de los que consiguió ante su afición.

Cuándo sale el calendario de la liga

Si has venido a Cádiz o has estado aquí en algún momento, habrás oído a alguien quejarse del “levante” o del “poniente”. ¿Sabes que son? ¿Sabes cómo puedes aprovechar estos dos “inconvenientes”?

Son dos tipos de viento. Su principal diferencia es la dirección de la que provienen. El levante es el viento que viene del Este y el poniente viene del Oeste. La peculiaridad del levante es que se origina en la parte central del mar Mediterráneo pero alcanza su máxima velocidad cuando pasa por el estrecho de Gibraltar.

Calendario de fútbol del 22 de enero de 2022

Apartamento amplio, muy bien ubicado y con unas vistas espectaculares. Fácil aparcamiento. Volvería a reservarlo sin dudarlo. El propietario muy simpático recomendando zonas donde ir y facilitando las cosas un 10.

La casa muy cómoda, con mucha luz, unas vistas preciosas. Si tuviera que poner alguna pega sería que sólo hay un juego de sábanas y de toallas. Me hubiera gustado que hubiera otro de recambio. por lo demás, todo perfecto.

Esta propiedad está a 9 minutos a pie de la playa. El A Levante Cádiz, situado en Cádiz, a 0,6 km de la playa de la Victoria y a 0,6 km de Santa María del Mar, ofrece alojamiento con comodidades como WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El establecimiento tiene vistas al mar y a la ciudad y está a 2,5 km de La Cortadura.

El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con bidet y bañera. El apartamento dispone de toallas y ropa de cama.

The final day league

Spacious apartment, very well located and with spectacular views. Easy parking. I would book it again without hesitation. The owner very nice recommending areas where to go and facilitating things a 10.

The house is very comfortable, with lots of light, beautiful views. If I had to put a downside it would be that there is only one set of sheets and towels. I would have liked to have a spare set. Otherwise, everything was perfect.

This property is a 9-minute walk from the beach. A Levante Cadiz is located in Cádiz, a 12-minute walk from La Victoria Beach, 0.6 miles from Santa Maria del Mar, as well as 1.7 miles from La Cortadura. Featuring sea and city views, this apartment also includes free WiFi.

The apartment is fitted with 3 separate bedrooms, 1 bathroom, a fully equipped kitchen with a dining area and dishwasher, and a living room with a flat-screen TV. Towels and bed linen are offered in this accommodation.

Apartment on the seafront, with stunning views over the bay, with 3 spacious bedrooms with queen size bed, double bed and large single bed, living room with 42 ” flat screen TV, kitchen with dishwasher, oven, microwave and everything you need, has a laundry room. two elevators in the building.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp