¿Cuándo ponen los mercadillos navideños en Estrasburgo?

Julmarknad strasbourg 2021

Se trata de uno de los mayores mercados navideños de Francia, y el escenario frente a la Catedral de Estrasburgo es impresionante. El mercado de Navidad de Estrasburgo funciona desde 1570 y es el más antiguo de Francia. No deje de visitar La Petite France, un acogedor barrio de edificios de madera de cuento de hadas con tiendas navideñas y una panadería de pan de jengibre.

La región de Alsacia alberga 35 mercados navideños, desde Colmar hasta Mulhouse, pasando por Estrasburgo. Podrá elegir entre mercados de “bredele” (galletas navideñas), mercados de productos locales, mercados especializados en decoración navideña o artesanía local.

Su pintoresco barrio de “la Petite France” parece sacado de un libro de cuentos, un barrio ribereño con edificios de madera en blanco y negro. La Selva Negra y el legendario río Rin se encuentran al otro lado de la ciudad.

Estrasburgo es un importante centro de fabricación e ingeniería, así como de comunicaciones por carretera, ferroviarias y fluviales. El puerto de Estrasburgo es el segundo más grande del Rin, después del de Duisburgo (Alemania). La ciudad es la sede de la Comisión Central de Navegación del Rin.

¿Habrá un mercado de Navidad en Estrasburgo en 2021?

Del 26 de noviembre al 26 de diciembre de 2021

Instalado en el corazón de la Grande Île de Estrasburgo, patrimonio mundial de la UNESCO, el mercado de Navidad de Estrasburgo es uno de los más antiguos de Europa.

¿Se cancela el mercado de Navidad de Estrasburgo 2021?

¿Sigue adelante este año? Sí. El Mercado de Navidad de Estrasburgo comenzó el 26 de noviembre y se cerrará el 30 de diciembre. Todos los visitantes deben llevar máscaras y seguir las normas de distanciamiento social.

¿Habrá mercados navideños en Francia 2021?

Mercados de Navidad de París (14 de noviembre de 2021-2 de enero de 2022)

Le Grand Market es uno de los más grandes y ofrece paseos en carruaje que le permitirán apreciar las enormes decoraciones de la plaza del mercado. Algunos mercados cuentan con pistas de hielo, coros y árboles de Navidad, transformando la capital francesa en el país de las maravillas del invierno.

Mercado de Navidad de Hamburgo 2021

Esta hermosa ciudad es un lugar encantador para visitar en cualquier época del año, pero asistir al Mercado de Navidad de Estrasburgo 2015 le proporcionará una experiencia vacacional realmente extraordinaria. Múltiples mercados y eventos repartidos por el centro de la ciudad ofrecen oportunidades únicas para degustar alimentos de temporada, comprar artesanía única y ver los lugares de interés local en un resplandor radiante que invita a una atmósfera de alegría. El ambiente en el centro de la ciudad y sus alrededores durante la Navidad es cálido y acogedor, ya que viajeros de todo el mundo vienen a participar en una de las mayores celebraciones de este tipo. No pierda la oportunidad de pasar unas vacaciones muy especiales este año en el Mercado de Navidad de Estrasburgo 2015.

Hay varios lugares con cosas que hacer en el Mercado de Navidad de Estrasburgo por todo el centro de la ciudad. Cada uno de ellos ofrece su propio aspecto de alegría estacional, por lo que tendrá mucho que explorar en sus vacaciones en el extranjero. A continuación, le presentamos algunos de los lugares más destacados que no debe perderse durante su visita a Estrasburgo en estas fiestas:

¿Se celebra este año el mercado de Navidad de Estrasburgo?

– Del 29 de noviembre de 2021 al 10 de enero de 2022. – De lunes a sábado de 8:30 a 11:15 y de 12:45 a 17:45, domingos y festivos de 14:00 a 17:15. La plaza Kléber, su Gran Abeto y su pista de hielo: Una de las principales plazas de Estrasburgo, que acoge cada año el famoso Gran Abeto de 30 metros de altura.

¿Están abiertos los mercados de Navidad en Estrasburgo?

Este año, el Mercado de Navidad de Estrasburgo abrirá sus puertas del 26 de noviembre al 26 de diciembre de 2021. Estrasburgo es uno de los principales lugares para visitar en Francia en invierno, especialmente durante las vacaciones de Navidad, por lo que es imprescindible reservar todo con mucha antelación.

¿Qué se vende en el mercado de Navidad de Estrasburgo?

Se trata del mayor y más antiguo mercado navideño de Estrasburgo. La primera Christkindelsmärik tuvo lugar aquí, en la plaza Broglie, en 1871. Más de 100 puestos ofrecen adornos festivos, cerámica, joyas de cristal, juguetes hechos a mano y mucho más.

Navidad en Estrasburgo

La Selva Negra es una de las regiones vacacionales más visitadas y conocidas de Alemania. La gente se siente atraída por la extraordinaria belleza natural de sus variados paisajes; desde profundos bosques, ondulantes colinas, exuberantes praderas y bonitos pueblos con casas de madera decoradas. En nuestra excursión incluida tenemos una breve visita a la localidad lacustre de Titisee, que alberga el mayor lago natural de la Selva Negra, con una extensión de más de 1 milla. Sus aguas cristalinas atraen a miles de visitantes cada año.

Más tarde, continuaremos hacia la ciudad universitaria de Friburgo de Brisgovia, una de las más atractivas del sur de Alemania y considerada generalmente como la “capital no oficial” de la Selva Negra. El encantador casco antiguo está dominado por el gótico Munster, cuya altísima aguja es el punto de referencia de la ciudad. El centro de la ciudad destaca por sus bonitas plazas y sus románticas callejuelas, y junto a algunas de las calles empedradas discurren una serie de estrechos arroyos llamados Bachle.

El mercado navideño de Friburgo se celebra en el corazón de su hermoso casco histórico. En él se puede comprar artesanía tradicional de la región de la Selva Negra, como zapatos de paja y coloridos juguetes de madera.

¿Tendrá Europa mercados navideños en 2021?

Este año los mercados navideños se suceden en Europa.

Los mercados navideños más mágicos están abiertos este año en Francia, Alemania, Reino Unido, Austria, República Checa, Croacia y Hungría.

¿Están abiertos los mercados de Navidad en Berlín 2021?

Los mercadillos navideños pueden seguir celebrándose en condiciones 2G, en cuyo caso sólo podrán acceder las personas vacunadas y recuperadas, pero no es una condición. Así lo acordó el Senado el martes (23 de noviembre de 2021), según información de la Agencia de Prensa Alemana (dpa).

¿Están abiertos los mercados navideños de París en 2021?

Este año, las fechas de apertura van de mediados de noviembre a mediados de diciembre. Aunque unos pocos mercados permanecen sólo una o dos semanas, la mayoría permanecen abiertos hasta Nochebuena y algunos continúan hasta principios de enero.

Mercados de Navidad en Francia

Durante las vacaciones de invierno, no hay nada mejor que pasear por los puestos de madera decorados para empaparse de las vibraciones navideñas y comprar adornos artesanales y delicias especiales. Hay tantos mercados navideños repartidos por Europa que es muy difícil decidir cuál es mejor que los demás. Aquí hemos incluido dos de los más antiguos: Estrasburgo y Dresde.

Alemania cuenta con más de 1.400 mercados navideños en todo el país. El más antiguo es el que se celebra en la ciudad de Dresde -capital de Sajonia- desde el siglo XV. La mayoría de las tradiciones asociadas a la Navidad alemana tienen su origen en Sajonia. Por ejemplo, el famoso pan dulce “Striezel” o “Stollen” es originario de Dresde. Se trata de un gran pastel especial que se elabora durante las fiestas y que está relleno de fruta confitada y frutos secos, y cubierto de azúcar glas. Además, las Estrellas de Moravia se inventaron y se siguen elaborando en la ciudad sajona de Herrnhut, y la primera receta de vino caliente se atribuye también a un noble sajón.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp