¿Cuándo salen a la venta las entradas de Naviluz?

Visita a la ciudad de Madrid

Esta es una de mis actividades favoritas para hacer en invierno en Madrid. Hay unas cuantas estaciones de esquí al alcance de la mano, ya sea en coche o en transporte público. Si estás interesado en esquiar en Madrid y quieres saber más, consulta el post sobre el esquí en Madrid.

Madrid es preciosa en invierno. Pasea por algunos de los mejores parques de Madrid y disfruta de los árboles desnudos. Una de mis actividades favoritas para hacer en Madrid en invierno es ir al Retiro.    Me encanta pasear y empaparme del sol de invierno.

Naviluz es el autobús que recorre el centro de la ciudad durante la época navideña, funciona de noviembre a enero. Coger este autobús es una buena manera de ver las luces navideñas de Madrid en un solo día.

Madrid cuenta con algunas pistas de hielo abiertas todo el año. Sin embargo, para las Navidades, suelen instalar algunas pistas de hielo temporales fuera de los lugares más turísticos. Cambian de ubicación cada año, así que búsquelas.

Me encanta una buena película en un día de invierno. Sin embargo, no me gusta ver películas dobladas. Si no quieres entrar en el cine y darte cuenta demasiado tarde de que la película está doblada, consulta dónde encontrar buenos cines en Madrid.

NAVILUZ BUS DE MADRID 2021

Circo, pistas de hielo, luces navideñas, cabalgata de los Reyes Magos y muchas, muchas más actividades y eventos para pasar un buen rato con la familia y allegados… ¡Disfruta de la Navidad en Madrid!

Durante la época navideña, la ciudad se llena de luces de diferentes colores, y muchos de sus edificios y calles se iluminan también con luces especiales. Es bueno saber, sin embargo, que todas estas luces cumplen con la normativa medioambiental y de eficiencia energética.

Hay muchos motivos para que la ciudad se sienta legítimamente orgullosa de la organización de este año, porque, además de animar sus calles con luces, también se ha ocupado de organizar muchas actividades diferentes para celebrar estas fiestas navideñas. ¿Está preparado para añadir a su agenda algunas de nuestras propuestas?

El Naviluz (un autobús navideño) volverá a mostrarte las bonitas luces de Navidad de este año. El recorrido del autobús será muy similar al del año anterior, y el trayecto dura entre 40 y 50 minutos, con salida en la Plaza de Colón.

NAVILUZ MADRID 2021 ll ¿CÓMO OBTENER ENTRADAS?

Dónde alojarse en Madrid: Hotel Villa Real (lujoso hotel de arte de cinco estrellas que es absolutamente hermoso), Escala Opera (lujo de gama media – aquí es donde me alojé la última vez y la ubicación es EPIC), y 2060 The Newton Hostel (albergue de diseño para los viajeros de presupuesto).

Fundada en el siglo IX, Madrid es una ciudad basada en la historia y las tradiciones culturales. Los turistas acuden en masa a la ciudad durante los meses más cálidos, buscando disfrutar de una bebida bajo el cálido sol que baña las plazas o para ver un partido en el estadio Bernabéu, donde juegan algunos de los mejores atletas del mundo.

Afortunadamente, durante los meses de diciembre, enero y febrero en Madrid, una cara diferente de la ciudad sale a relucir con algunas de las celebraciones religiosas más importantes que tienen lugar durante el invierno, creando un increíble ambiente de fiesta, ya que los madrileños celebran el periodo navideño y el carnaval en la antesala de la Cuaresma.

Para ayudarle a planificar su viaje a Madrid en invierno, he recopilado una lista de 15 cosas divertidas que hacer y ver en Madrid durante el invierno. Si crees que me he dejado algo en la lista, déjame un comentario a continuación.

NAVILUZ CHRISTMAS BUS MADRID 2021 | Cherich TV

Disfruta de los monumentos y las luces más famosas de la ciudad encendidas por Navidad desde el autobús de dos pisos Naviluz. Partiendo de la Plaza de Colón (calle Serrano, frente al número 30), el autobús baja por Serrano, pasa por la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles, sube por la calle Alcalá y la Gran Vía hasta Callao, donde da la vuelta y regresa por un recorrido similar pero que incluye también las calles Velázquez y José Ortega y Gasset. Aunque sólo se puede subir al autobús en la Plaza de Colón, se puede bajar en el número 49 de la Gran Vía, donde el conductor se detendrá brevemente para que los pasajeros que deseen permanecer en el centro puedan bajarse.

La duración del recorrido depende de las condiciones del tráfico pero generalmente dura entre 40 y 50 minutos, los autobuses salen cada 5 o 10 minutos. Días de funcionamiento: del 29 de noviembre al 6 de enero, excepto el 24 de diciembre, el 31 de diciembre y el 5 de enero.

Los billetes deben pagarse con tarjeta de débito o crédito, no hay reembolso. Tarifas: General: 4 euros. Niños hasta seis años: gratis, aunque deben sacar el billete por Internet. Tarifa reducida: 2 euros. De 7 a 11 años y mayores de 65, pasajeros con movilidad reducida (PMR) y personas con una discapacidad superior al 33%.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp