¿Cuántas horas de viaje son de Córdoba a Misiones?

Morando na Argentina – Conhecendo Rosario

En el último artículo, describí mi viaje al sur de Argentina. Ahora es el momento de seguir adelante y ver qué tipo de lugares interesantes y atracciones turísticas podemos encontrar en el norte de Argentina. También visitaremos la ciudad más grande de esa parte del país: Córdoba. ¡Bienvenidos a mi blog de viajes!

Argentina es el segundo país más grande de Sudamérica y está lleno de muchas atracciones turísticas, especialmente parques nacionales y otros lugares interesantes llenos de naturaleza. En esta guía de viaje del norte de Argentina, descubriremos la ciudad de Córdoba, la hermosa Laguna del Diamante, Ischigualasto, Tafí del Valle Menhires, el Parque Nacional Los Cardones, el Tren a las Nubes, la Quebrada de Humahuaca, el Cerro de los Siete Colores y el Parque Nacional Iguazú. Disfrute.

La ciudad de Córdoba es la segunda ciudad más grande de Argentina y, a pesar de que la mayoría de los turistas suelen viajar a Buenos Aires, merece la pena no olvidarse de esta hermosa ciudad. Córdoba es famosa por la combinación de lo nuevo y lo antiguo, con galerías de arte moderno, las ruinas jesuitas del siglo XVII, la universidad más antigua que sobrevive en Argentina, así como una gran cantidad de estudiantes que hacen que la ciudad sea perfecta para las fiestas. Aquí hay muchos lugares interesantes y atracciones turísticas, así como diferentes actividades como montar a caballo o hacer parasailing.

Actualizaciones de la NHL, la NFL y la Premier League inglesa, resultados y cotilleos

[Nota: La distancia entre las ciudades en Argentina gráfico de distancia a continuación es la distancia en línea recta (puede ser llamado como volar o distancia aérea) entre los dos lugares en Argentina calculado sobre la base de sus latitudes y longitudes. Esta distancia puede ser muy diferente de la distancia real de viaje].

Distancia desde la ciudadDistancia a la ciudadDistancia (km)Buenos Aires (Distrito Federal)Córdoba (Córdoba)643,83Rosario (Santa Fe)Mendoza (Mendoza)760. 58San Miguel de Tucumán (Tucumán)La Plata (Buenos Aires)1137,24Mar del Plata (Buenos Aires)Quilmes (Buenos Aires)370,31Salta (Salta)Santa Fe (Santa Fe)890,62San Juan (San Juan)Resistencia (Chaco)1029. 64Santiago del Estero (Santiago del Estero)Corrientes (Corrientes)536,37Posadas (Misiones)San Salvador de Jujuy (Jujuy)1007,32Bahía Blanca (Buenos Aires)Paraná (Entre Ríos)792. 53Neuquén (Neuquén)Formosa (Formosa)1692,4San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca)San Luis (San Luis)540,13La Rioja (La Rioja)Río Cuarto (Córdoba)475. 02Concordia (Entre Ríos)Comodoro Rivadavia (Distrito Federal)1803,43San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)Santa Rosa (La Pampa)519,62San Rafael (Mendoza)Tandil (Buenos Aires)879. 51San Carlos de Bariloche (Río Negro)Trelew (Chubut)546Villa María (Córdoba)Reconquista (Santa Fe)500,11Zarate (Buenos Aires)Rafaela (Santa Fe)388. 82Pergamino (Buenos Aires)Olavarría (Buenos Aires)335,43Río Gallegos (Santa Cruz)Junín (Buenos Aires)2007,52San Martín (Mendoza)Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco)1040. 9Lujan (Buenos Aires)Campana (Buenos Aires)46,89Necochea (Buenos Aires)Gualeguaychu (Entre Ríos)616,33San Ramón de la Nueva Orán (Salta)General Roca (Río Negro)1794,68Venado Tuerto (Santa Fe)Goya (Corrientes)573,59

GREY WOLF: La fuga de Hitler a Argentina | FULL MOVIE

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo a Argentina. La pregunta es: ¿cuándo se reanudará el turismo en Argentina, cuándo se podrá volver a volar a Buenos Aires y cuándo se abrirán de nuevo las fronteras en Argentina? Aquí te ofrezco una actualización semanal sobre cuándo es el mejor momento para visitarnos. Haga clic aquí y suscríbase a nuestro boletín.

Todos esperábamos el momento en que el gobierno argentino anunciara la reapertura de las fronteras internacionales. Y desde el 1 de noviembre las fronteras argentinas vuelven a estar abiertas. Mi expectativa era a finales de 2021, principios de 2022.

Una fantástica noticia que todos estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Pero modero un poco el entusiasmo. Sólo es oficial cuando se publica en el diario oficial y, por tanto, entra en vigor como decreto. Pero si la ministra de Sanidad lo dice -es una ministra bastante seria- lo más probable es que se haga realidad.

Recomiendo tomar un traslado privado en lugar de un taxi. He comprobado que las medidas de higiene por taxi son muy diferentes y con un traslado privado tenía más confianza. Hice una guía sobre cómo llegar al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires.

VFO: La caza de Sava – Misión principal completada

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Córdoba, Argentina” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (agosto de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Córdoba (pronunciación en español: [ˈkoɾðoβa]) es una ciudad del centro de Argentina, en las estribaciones de las Sierras Chicas sobre el río Suquía, a unos 700 km al noroeste de Buenos Aires. Es la capital de la provincia de Córdoba y la segunda ciudad más poblada de Argentina después de Buenos Aires, con unos 1,3 millones de habitantes según el censo de 2010. Fue fundada el 6 de julio de 1573 por Jerónimo Luis de Cabrera, quien la bautizó con el nombre de Córdoba, España. Fue una de las primeras capitales coloniales españolas de la región que hoy es Argentina (la ciudad más antigua es Santiago del Estero, fundada en 1553). La Universidad Nacional de Córdoba es la más antigua del país y la séptima inaugurada en Hispanoamérica. Fue fundada en 1613 por la Orden de los Jesuitas. Por ello, Córdoba se ganó el apodo de La Docta.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp