¿Cuántas viviendas hay en Costa Ballena?

Casas tropicales en venta en costa rica

La “Costa de Ballena” (pronunciado “by-yehna”) significa Ballena en español y describe la única punta de arena con forma de Cuento de Ballena en Punta Uvita, pero también representa el “Parque Nacional Marino Ballena” ubicado en la Costa de Ballena. La “Costa de Ballena” se extiende desde Dominical hasta Sierpe y abarca más de 65 km de costa única donde las montañas se encuentran con el océano. Esta zona se ha convertido en una próspera comunidad de nuevos propietarios de todo el mundo, incluidos los costarricenses.

Century 21 Ballena Properties es su agencia de bienes raíces en la Zona Sur de Costa Rica (Costa Ballena). Ofrecemos una selección única de casas, condominios, terrenos y hoteles en venta. Prestamos servicios inmobiliarios en Ojochal, Uvita, Dominical, Herradura, Jaco, Carate, Puerto Jiménez y La Palma.  SOMOS… ¡Expertos locales con alcance global! Un equipo de agentes con conocimientos en todos los aspectos de sus transacciones inmobiliarias en Costa Rica. El equipo es multilingüe con agentes que dominan el inglés, español, holandés, checo, francés y alemán.

¿Suben los inmuebles en Costa Rica?

El mercado de la vivienda en Costa Rica sigue siendo fuerte, sobre todo gracias al auge del turismo. Costa Rica ha atraído a un número creciente de turistas cada año desde 2010.

¿Se puede tener una casa en Costa Rica?

¿Pueden los estadounidenses comprar propiedades en Costa Rica? Por supuesto. La mejor parte de Costa Rica es que los extranjeros y los locales tienen los mismos derechos de propiedad al comprar una propiedad. Los extranjeros pueden comprar una propiedad con un visado de turista sin necesidad de tener la residencia o la ciudadanía.

¿Cuántos estadounidenses viven en Costa Rica?

Hasta 50.000 estadounidenses viven en Costa Rica, según el Departamento de Estado de Estados Unidos. Y muchos de ellos son Baby Boomers que acuden a las playas tropicales del país para jubilarse. Se sienten atraídos por la biodiversidad de Costa Rica, la estabilidad política y su barata asistencia sanitaria.

Uvita costa rica real estate

This property is a 11-minute walk from the beach. Life Apartments Costa Ballena offers various apartments in different buildings, within 2,650 feet of Rota Beach, in the Costa de la Luz resort of La Ballena. Each apartment has a balcony.

Life Apartments Costa Ballena offers you a professional and personal service that you can count on at all times, we welcome you in our little wooden house and from that moment on our goal is to make your vacation as pleasant as possible.

¿Es una buena inversión una casa en Costa Rica?

Costa Rica es un hermoso país donde la compra de bienes raíces puede ser una muy buena inversión, por lo general, la propiedad se vende por una fracción de lo que le costaría en los Estados Unidos para algo similar; los impuestos a la propiedad son razonables y si usted vive aquí permanentemente o de vacaciones de vez en cuando el país tiene mucho que …

¿Son caras las casas en Costa Rica?

Los bienes inmuebles, tanto si se alquilan como si se compran, son más asequibles en Costa Rica, con casas de estilo norteamericano en excelentes ubicaciones a precios razonables, en comparación. Una persona sola puede vivir con entre 1.400 y 1.700 dólares al mes.

¿Es Costa Rica una buena inversión?

Invertir en el sector inmobiliario

Además de un hermoso clima durante todo el año, Costa Rica ofrece un bajo costo de vida, bajos impuestos, un gobierno estable y una atención médica asequible y de alta calidad. Costa Rica tiene una tasa de impuestos sobre la propiedad extremadamente baja, del 0,25% del valor de la propiedad registrada.

Osa costa rica real estate

*Este post puede contener enlaces de afiliados, como resultado, podemos recibir una pequeña comisión (sin costo adicional para usted) en cualquier reserva / compras que realice a través de los enlaces en este post. Como asociado de Amazon, gano por las compras que califiquen. Lee nuestra divulgación completa.

El estilo de vida relajado y hermoso clima tropical de Costa Rica atrae a los turistas y expatriados como un imán. Los bienes raíces en Costa Rica es mucho más asequible que la mayoría de las partes de América del Norte y llegar a vivir en el paraíso hace que el acuerdo sea aún más dulce. Si está considerando comprar una propiedad en Costa Rica, esta guía cubrirá todo lo que necesita saber.

Al igual que nosotros, muchas personas han pasado por este increíble país y han sentido una conexión con el estilo de vida puro. El clima templado de Costa Rica es confortable durante todo el año y la lista de actividades al aire libre que se pueden realizar es interminable. También es un país muy seguro, con una sanidad asequible y sólidas comunidades de expatriados que crean un hogar lejos del hogar.

Con los turistas y los expatriados impulsando el mercado, las propiedades no han dejado de aumentar su valor año tras año. Una propiedad de inversión en Costa Rica también puede ser una excelente oportunidad para obtener ingresos por alquiler. Por ejemplo, los alquileres en San José, Escazú y Santa Ana suelen generar unos rendimientos del 7,5%.

¿Cómo son los hogares costarricenses?

Casas en Costa Rica

Verá que la mayoría de los diseños de las casas promedio son en forma de caja, con las casas directamente al lado de la otra y luego cerradas alrededor por una pared de cemento y barras de hierro. Esto no se debe a la falta de talento nacional, ni mucho menos.

¿De qué están hechas las casas de Costa Rica?

Las casas están hechas de varillas de acero, bloques de hormigón y cemento, todo ello de acuerdo con los códigos antisísmicos de aquí. Las ventanas suelen estar hechas con marcos de aluminio o PVC para protegerse de la humedad. Otra cosa que choca a muchos extranjeros es que los costarricenses, no utilizan mosquiteras en sus ventanas o puertas.

¿Cuál es la principal religión en Costa Rica?

La constitución reconoce el catolicismo romano como religión del estado; la ley exige que el estado contribuya al mantenimiento de la iglesia católica.

Bienes raíces tropicales

¡Sólo hay una como ésta en el mundo! Conservar y disfrutar de esta extraordinaria e irrepetible Hacienda en Costa Rica es un tesoro que no tiene precio. Una propiedad para personas exigentes que se preocupan por la calidad y la tranquilidad de la vida, la privacidad y el contacto con la naturaleza. Tour virtual en 3D. ¡No se lo pierda!

La propiedad se encuentra en una zona residencial a sólo 5 minutos en coche de la playa de surf de renombre de Guiones y la tarjeta postal de la playa de Garza. Restaurantes, tiendas y escuelas también están en las proximidades. El propietario actual es constantemente reservado en AIRBNB para un promedio de $ 200USD por noche. Más información…

Enclavado en las montañas de Los Ángeles se encuentra una increíble finca con tres casas rústicas. La propiedad ofrece senderos interiores que conducen a esculturas de estilo precolombino realizadas por el actual propietario. Más información…

¡Vida asistida con lista de espera para la venta! ¡Una vez en la lista de paquetes de la vida! ¡Imagínese ser dueño de su propio negocio exitoso, con todavía espacio para expandirse! La propiedad viene amueblada junto con todo lo que ves es lo que obtienes. Más información…

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp