¿Cuánto cobra un Ladyboys en Tailandia?

El país de las LADYBOY

Todavía recuerdo la primera ladyboy que vi en Tailandia.  Era preciosa. Tenía el pelo negro y sedoso, sin un solo mechón fuera de su sitio. Su maquillaje era impecable, con el perfecto delineado de ojos que yo nunca consigo hacer bien. Un vestido blanco ajustado abrazaba sus curvas y lucía sus tacones con confianza.

Incluso ahora, después de ver docenas de ladyboys, siguen fascinándome. Estas hermosas criaturas son mucho más elegantes de lo que yo podría ser. Merodean por las calles de noche con sus caderas contoneantes, sus perfectos mohines rosados y sus ojos penetrantes.

Me encantaba verlas interactuar con los hombres, algunos de los cuales se sentían claramente incómodos y otros no se preocupaban o estaban obviamente engañados. Pero no puedo culparles, algunas de estas “mujeres” son preciosas.

Sin embargo, a pesar de los estigmas que rodean a las ladyboys, no todas son prostitutas o trabajadoras del sexo que quieren engañar a los turistas.  Los ladyboys son individuos transgénero o travestidos que suelen encontrarse en varios países del sudeste asiático, entre ellos Tailandia. Estos individuos trabajan en salones de belleza, tiendas, restaurantes y en el entretenimiento turístico, incluidos los espectáculos de ladyboys.

Tailandia Ladyboy o Girl ¿Cómo o se puede diferenciar?

Las ladyboys tailandesas son conocidas por ser algunas de las personas más excéntricas e interesantes que se pueden conocer cuando se visita Tailandia. Muchos turistas buscan activamente a las ladyboys para conocer su relajada visión de la vida, y su aspecto increíblemente bello y femenino.

No es raro ver a una ladyboy por ahí, pero a menudo ni siquiera se dará cuenta de que está hablando con una. Se integran perfectamente en la sociedad y se han convertido en un elemento básico de la sociedad tailandesa, tanto para los turistas como para los lugareños.

Las ladyboys tailandesas se denominan a veces kathoeys o katoeys, que se refiere directamente a “alguien de un tercer género”. En la sociedad occidental y en la mayor parte del sudeste asiático, nos referimos a ellos como ladyboys, es decir, mujeres transexuales u hombres homosexuales afeminados en Tailandia. Las kathoeys tailandesas son mundialmente famosas por tener una hermosa apariencia femenina y por trabajar para parecer mujeres normales en la sociedad, utilizando cosas como el pelo y el maquillaje, la cirugía plástica, la cirugía de reasignación de género y otros procedimientos cosméticos diversos.

¿ES USTED UN ladyboy? shemale ¿qué costo? nightlife thailand

Usted está aquí: Home / Thai Girls & Ladyboys / Thai Girlfriend ExperiencePara la compañía femenina, la amistad, la intimidad sexual, para viajar, para la experiencia. Son todas las razones por las que los chicos de vacaciones en Tailandia alquilan chicas de bar tailandesas o autónomas durante días, incluso semanas, para una experiencia de novia tailandesa (GFE) en lugar de tener experiencias momentáneas puramente sexuales con innumerables chicas diferentes.

Y en comparación, alquilar chicas de bar tailandesas y chicas independientes durante una semana cuesta considerablemente menos que lo que cuesta una novia tailandesa durante una semana a través de medios alternativos como unas vacaciones sexuales en Tailandia con todo incluido o reservar una “novia tailandesa de vacaciones” a través de un servicio de acompañantes.

Desde el principio, suele haber un poco de química -similar a la de una pareja en una primera cita-, seguida del romanticismo y la intimidad de una relación de novios, sin ningún tipo de ataduras.

Las chicas de bar tailandesas y las chicas autónomas suelen frecuentar o trabajar en bares de cerveza, clubes gogo, clubes de caballeros, clubes nocturnos y discotecas en destinos populares de la vida nocturna de Tailandia como Pattaya, Bangkok, Phuket y Koh Samui.

Citas con mariquitas en Tailandia

¿Pensando en venir pronto a Bangkok y conocer a las chicas de Tailandia? Entonces es importante que sepas lo que hay que pagar a estas chicas para que no te timen con los precios del Nana Plaza. Cuando llegues al Big Mango, querrás dirigirte inmediatamente a la calle Sukhumvit. Los mejores hoteles para chicas de Bangkok están aquí y deberían costarte unos 1800 baht por noche en un lujoso hotel de 5 estrellas. También puedes optar por un lugar más barato, hasta 500 baht por día.

Una vez que se haya registrado, salga a la calle. Date un paseo a partir de las 8 de la tarde y disfruta de las vistas. Hay chicas por todas partes. Encontrarás a las autónomas de pie en esquinas muy evidentes. Intentarán llamar tu atención para que las lleves a tu hotel. Si tienes ganas de divertirte, consigue una chica por poco tiempo y págale entre 1500 y 2000 baht. Es posible que tengas que desembolsar otros 300 Baht por un hotel cercano.

Cuando hayas terminado con la escena de los autónomos, dirígete a Nana Plaza. Nana Plaza, en Soi 4, es el mejor parque de juegos para adultos. Hay 4 niveles de GoGo Bars que tienen chicas esperando para entretenerte. Algunos de los mejores GoGo Bars para ir son AngelWitch o Billboard. Billboard es un poco más caro, pero merece la pena. También puedes ir a Lollipop en la planta baja. La cerveza en estos bares ronda los 150 – 200 Baht y tendrás que comprar un par de bebidas para mujeres para disfrutar de un acceso completo a las chicas que se sientan a tu lado. Echa un vistazo a mi artículo sobre lo que ocurre dentro de un GoGo Bar para saber qué puedes esperar.  Si te gusta una chica dentro de un GoGo Bar, entonces habla con el mamasan y arregla el pago de una multa de bar. La multa de bar es una cuota que tienes que pagar al bar para permitir que la chica deje su trabajo para pasar tiempo contigo. Las multas de bar son fijas y muy raramente negociables. No incluye la cuota que tienes que pagar a la chica por pasar su tiempo contigo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp