¿Cuánto cuesta el ferry a Cerdeña?

Índice
  1. El mejor ferry a Cerdeña
  2. ¿Cuánto dura el viaje en ferry a Cerdeña?
  3. ¿Cuánto dura el viaje en ferry de Nápoles a Cerdeña?
  4. ¿Cómo reservo un ferry a Cerdeña?
    1. Ferry a Cerdeña desde Francia
    2. ¿Se puede coger un ferry de Francia a Cerdeña?
    3. ¿Se puede coger un transbordador de coches a Cerdeña?
    4. ¿Cuál es la mejor manera de llegar a Cerdeña?
    5. Ferry a Cerdeña desde Roma
    6. ¿Qué es mejor Cerdeña o Sicilia?
    7. ¿Es Cerdeña segura para los turistas?
    8. ¿Cuánto dura el ferry de Génova a Cerdeña?
    9. Ferry Cerdeña Córcega

El mejor ferry a Cerdeña

¿Qué rutas de ferry van a Cerdeña? Hay muchas rutas de ferry disponibles que le permiten visitar muchos puertos diferentes en Cerdeña, como por ejemplo a Porto Torres o Cagliari. Hay transbordadores desde Italia, Francia, Córcega, España e incluso transbordadores dentro de Cerdeña. Hay alrededor de 209 ferries a Cerdeña por semana, lo que le da muchas rutas y horarios para elegir su viaje. ¿Puedo obtener un ferry de Italia a Cerdeña? Sí, los ferries que operan desde Italia a Cerdeña son algunos de los más populares y comunes, con hasta 133 ferries que operan a Italia por semana, con 41 de ellos navegando desde Roma a diferentes puertos de Cerdeña. Hay muchos otros puertos en Italia desde los que puede navegar, como Génova o Nápoles, lo que le da muchas opciones a la hora de elegir su ruta de ferry.

¿Cuánto tiempo dura el ferry a Cerdeña? Como hay muchas rutas de ferry disponibles a Cerdeña, no hay un tiempo de navegación disponible. Sin embargo, el tiempo de navegación puede variar entre 50 minutos y 15 horas y media; depende en gran medida de la ruta que tome, así que compruebe su ruta antes de viajar. ¿Puedo llevar mi coche en el ferry a Cerdeña? Actualmente puede llevar su coche en todos los ferrys que se dirigen a los puertos de Cerdeña, pero compruebe su ruta específica para obtener más detalles sobre los vehículos que pueden viajar en su ferry.

¿Cuánto dura el viaje en ferry a Cerdeña?

¿Cuánto dura el ferry a Cerdeña? Depende de dónde y cuándo viaje. La travesía más rápida a Cerdeña es Bonifacio - Santa Teresa di Gallura con Moby Lines y dura 50 min, mientras que la más larga es Salerno - Cagliari con Grimaldi Lines y puede durar hasta 17 h.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Nápoles a Cerdeña?

La ruta de ferry de Nápoles a Cagliari conecta Italia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona hasta 3 veces por semana con una duración de 15 horas.

¿Cómo reservo un ferry a Cerdeña?

Los billetes se pueden comprar por teléfono o en línea en Sardegna.com con tarjeta de crédito o transferencia bancaria en línea. Las compañías de ferry Tirrenia, Moby, Corsica & Sardinia Ferries, GNV, Snav, Grimaldi Lines y SNCM conectan Cerdeña muy bien y a precios de bajo coste para 2022.

Ferry a Cerdeña desde Francia

Reservar un ferry a Cerdeña es muy sencillo y rápido. Nuestro buscador muestra los precios de todos los ferrys y de todas las navieras que ofrecen conexiones con la isla. Gracias a la conexión directa con las navieras, el sistema sólo puede mostrar las líneas disponibles y al mejor precio. Teniendo en cuenta las necesidades específicas establecidas

Entre las diversas conexiones a Cerdeña desde la península: Génova, Livorno, Piombino, Civitavecchia, Nápoles, Palermo, Marsella, Barcelona y entre los puertos de llegada a Cerdeña están Olbia, Golfo Aranci, Porto Torres, Santa Teresa di Gallura, Arbatax, Cagliari.

Ofertas Ferry Cerdeña: no es fácil encontrar la oferta adecuada entre las muchas compañías disponibles. A través de Ok-Ferry podrá disponer de todas las rutas y tarifas ofrecidas por todas las compañías en tiempo real. Evitará tener que comprobar los precios individualmente con Tirrenia, Moby y todas las demás

¿Se puede coger un ferry de Francia a Cerdeña?

Hay 3 rutas de ferry que operan entre Francia y Cerdeña y que ofrecen un total de 5 salidas por semana. Corsica Ferries opera 3 rutas, Tolón a Porto Torres 2 veces por semana, Tolón a Golfo Aranci 1 vez por semana y Niza a Porto Torres 2 veces por semana.

¿Se puede coger un transbordador de coches a Cerdeña?

Llegar a Cerdeña en ferry es una de las dos formas de llegar a la isla y la única opción viable si se viaja con vehículo propio (coche o moto).

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Cerdeña?

Hay dos formas principales de llegar a Cerdeña: por aire o por mar. El avión es, con diferencia, la forma más rápida de llegar a la isla, y mucho más barata si se compara con cualquier opción de tren o ferry. Viajar en ferry le da la opción de llevar su vehículo.

Ferry a Cerdeña desde Roma

Cerdeña es uno de los destinos favoritos de los viajeros que quieren pasar sus vacaciones en un lugar encantador. Cada año, de hecho, esta isla es asaltada por muchos turistas que parten del continente para llegar a Cerdeña en ferry.Llegar a Cerdeña en barco con su coche es, de hecho, la mejor manera de descubrir esta tierra que ofrece a los visitantes miles de magníficas playas, hermosas ciudades de arte, además de muchas atracciones turísticas.Los ferries de Grimaldi Lines a Cerdeña ofrecen conexiones de barcos desde los puertos de Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Palermo a los puertos más importantes de la isla sarda: Olbia, Porto Torres, Cagliari y Arbatax.

Diríjase al sistema de reservas en línea donde podrá hacer su reserva e imprimir su billete, o póngase en contacto con nuestro centro de llamadas en el número +39 071 201708. Nuestro personal estará encantado de ayudarle con las mejores tarifas disponibles.

¿Qué es mejor Cerdeña o Sicilia?

Si busca lugares históricos clásicos y mucha historia griega, Sicilia es la mejor opción, mientras que Cerdeña tiene ejemplos mucho más antiguos de monumentos antiguos y tiene más historia romana que la otra isla.

¿Es Cerdeña segura para los turistas?

Cerdeña es una región autónoma de Italia y una de las mayores islas del Mediterráneo. Viajar a Cerdeña es increíblemente seguro; de hecho, esta isla es uno de los lugares más seguros para visitar en el reino italiano. Cerdeña es una isla con una gran variedad de paisajes.

¿Cuánto dura el ferry de Génova a Cerdeña?

La ruta de ferry de Génova Olbia conecta Italia con Cerdeña y de momento es operada por 2 compañías de ferry. El servicio de Moby Lines funciona hasta 3 veces al día con una duración de alrededor de 10 horas de navegación, mientras que el servicio de Grandi Navi Veloci funciona hasta 6 veces por semana con una duración de 11 h 30 min.

Ferry Cerdeña Córcega

La ruta de ferry de Nápoles Cagliari conecta Italia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona hasta 3 veces por semana con una duración de 15 horas. La duración y la frecuencia de la travesía de Nápoles Cagliari pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el sitio web para obtener la información más actualizada.

La ciudad de Cagliari está situada en la Bahía de los Ángeles (Golfo degli Angeli) en la isla italiana de Cerdeña. La ciudad fue construida sobre siete colinas que identifican los barrios prehistóricos de la ciudad. Las ocho millas de costa de la ciudad cuentan con varias playas, siendo Poetto la más popular, con muchos restaurantes y bares a lo largo de la costa y un lugar popular para socializar por las noches. La ciudad tiene sus orígenes en el siglo VII, cuando fue fundada por los fenicios, y cuenta con muchos ejemplos de edificios que reflejan su historia. Cagliari es una ciudad muy verde y tiene varios jardines públicos para que sus visitantes los disfruten. El Parque de Monte Urpinu, situado en una colina cubierta de pinos y robles de hoja perenne, tiene una extensión de unas 62 hectáreas y es quizás el más arbolado de los parques de la ciudad. También en la ciudad se encuentra el Parque de San Michele, que tiene un castillo medieval, y el Parque Terramaini, que tiene un estanque muy popular entre los flamencos y otras aves zancudas.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cuánto cuesta el ferry a Cerdeña? puedes contactar con nosotros

Subir