¿Cuánto cuesta el ferry de Barcelona a Cerdeña?

Ferry de España a Cerdeña

El principal operador ferroviario de Italia, Trenitalia, fue creado en el año 2000. Trenitalia ofrece conexiones ferroviarias nacionales en Italia, así como conexiones internacionales con Austria, Francia, Alemania y Suiza. La compañía opera trenes regionales y de larga distancia, así como trenes de alta velocidad llamados Frecce que viajan por vías especializadas a velocidades de hasta 360 km/h. Los billetes de Trenitalia se pueden adquirir por Internet, en las estaciones de todo el país o en muchas agencias de viajes que ofrecen reservas.

Sí – El Wi-Fi está disponible en los servicios Frecciarossa y Frecciargento, y se puede acceder a él de forma gratuita. Los servicios requieren un número de teléfono móvil o una tarjeta de crédito para su verificación y permiten el acceso durante 24 horas.

Sí – Los servicios Frecciarossa y Frecciargento suelen ofrecer opciones de bar y restaurante, aunque esto depende de cada ruta y tipo de tren. Los billetes de Business, Premium y Primera Clase incluyen una bebida y un aperitivo de cortesía. Algunos servicios pueden ofrecer opciones de restaurante, FRECCIABistro o comida reservada en el asiento. Compruebe su servicio, ya que las opciones varían.

¿Cuánto dura el ferry de Barcelona a Cerdeña?

Hay unas 4 travesías semanales en ferry desde el puerto de Barcelona a Porto Torres, en Cerdeña, con una duración de la travesía de unas 12 horas. Lea nuestra guía de ferry con la información más reciente para esta ruta.

¿Cuánto dura el viaje en ferry a Cerdeña?

¿Cuánto dura el ferry a Cerdeña? Depende de dónde y cuándo viaje. La travesía más rápida a Cerdeña es Bonifacio – Santa Teresa di Gallura con Moby Lines y dura 50 min, mientras que la más larga es Salerno – Cagliari con Grimaldi Lines y puede durar hasta 17 h.

¿Cómo se llega a Cerdeña desde España?

De momento solo hay una ruta de ferry entre España y Cerdeña operada por 1 compañía de ferry – Grimaldi Lines. La ruta de Barcelona a Porto Torres tiene una frecuencia semanal y su duración es de 12 horas y 30 minutos.

Vuelos de Barcelona a Cerdeña

La ruta de ferry de Barcelona Porto Torres conecta España con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona hasta 2 veces por semana con una duración de alrededor de 12 horas 30 minutos.La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Porto Torres pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el sitio web para obtener la información más actualizada.

La ciudad española de Barcelona está situada en la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se encuentra en la costa, entre las desembocaduras del río Llobregat y del río Besós. También limita al oeste con la Sierra de Collserola. Hay muchas cosas que hacer y ver en Barcelona, como el Barrio Gótico, donde se encuentran muchos edificios medievales. El monumento más conocido de la ciudad es la iglesia de la Sagrada Familia, aún inacabada y en construcción desde 1882. Además de su boyante industria turística, la ciudad es también un destino popular para muchas ferias y exposiciones y es también un importante centro para el deporte, la moda, la ciencia y las artes.El puerto de Barcelona tiene tres terminales y es un popular puerto de salida para los ferries a Mallorca, Génova, Ibiza y Marruecos (Tánger Med). El puerto también acoge a muchos cruceros que navegan por el Mediterráneo. Los muelles del puerto utilizados por los transbordadores están situados bastante cerca del centro de la ciudad.

¿Se puede viajar de Barcelona a Italia en barco?

Ir y venir de Barcelona a Italia es fácil, ya que se pueden encontrar ferrys durante todo el año a 4 de los puertos de Italia. Hay compañías de ferry que operan desde Barcelona a Génova.

¿Hay un ferry de Barcelona a Cerdeña?

La ruta de ferry de Barcelona Porto Torres conecta España con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona hasta 2 veces por semana con una duración de alrededor de 12 horas y 30 minutos.

¿Hay un ferry de Cerdeña a Sicilia?

De momento solo hay una ruta de ferry entre Cerdeña y Sicilia operada por 1 compañía de ferry – Grimaldi Lines. La ruta de Cagliari a Palermo tiene una frecuencia semanal y su duración es de 12 horas.

Ferry de Cerdeña a Sicilia

Reservar un ferry a Cerdeña es muy sencillo y rápido. Nuestro buscador muestra los precios de todos los ferrys y de todas las navieras que ofrecen conexiones con la isla. Gracias a la conexión directa con las navieras, el sistema sólo puede mostrar las líneas disponibles y al mejor precio. Teniendo en cuenta las necesidades específicas establecidas

Entre las diversas conexiones a Cerdeña desde la península: Génova, Livorno, Piombino, Civitavecchia, Nápoles, Palermo, Marsella, Barcelona y entre los puertos de llegada a Cerdeña están Olbia, Golfo Aranci, Porto Torres, Santa Teresa di Gallura, Arbatax, Cagliari.

Ofertas Ferry Cerdeña: no es fácil encontrar la oferta adecuada entre las muchas compañías disponibles. A través de Ok-Ferry podrá disponer de todas las rutas y tarifas ofrecidas por todas las compañías en tiempo real. Evitará tener que comprobar los precios individualmente con Tirrenia, Moby y todas las demás

¿Se puede coger un transbordador de coches a Cerdeña?

Llegar a Cerdeña en ferry es una de las dos formas de llegar a la isla y la única opción viable si se viaja con vehículo propio (coche o moto).

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Cerdeña?

Hay dos formas principales de llegar a Cerdeña: por aire o por mar. El avión es, con diferencia, la forma más rápida de llegar a la isla, y mucho más barata si se compara con cualquier opción de tren o ferry. Viajar en ferry le da la opción de llevar su vehículo.

¿Cómo se llega a Cerdeña en coche?

El transbordador es la forma ideal de llegar a Cerdeña para aquellos a los que les gusta llevar su coche. Los transbordadores diurnos y nocturnos salen de Génova, Civitavecchia, Piombino y Livorno hacia Olbia, Porto Torres o Golfo Aranci, en el norte de Cerdeña, o hacia Cagliari o Arbatax, en el sur y sureste de la isla.

Grimaldi ferry barcelona to sardinia

El puerto de Barcelona es el primer puerto de Cataluña, situado a poca distancia de las Ramblas y fácilmente accesible desde cualquier rincón de la ciudad. Cerdeña está bien conectada con la ciudad gracias a la ruta de ferry Barcelona – Porto Torres, una forma fácil de llegar a la costa oeste de la isla italiana.

Reservar los billetes de ferry a Porto Torres desde el puerto de Barcelona es rápido y sencillo gracias a nuestro sistema de reservas online. Rellene todos los campos necesarios y en una sola pantalla podrá comparar fácilmente los horarios y las tarifas disponibles para las fechas seleccionadas.

La duración del viaje para llegar a Porto Torres desde el puerto de Barcelona es de 12 horas y 15 minutos. Por ello, el trayecto se cubre con navegación nocturna con salidas a las 22.00 o a las 23.00 horas. Las conexiones están garantizadas todo el año, aunque son más frecuentes en temporada alta, desde finales de mayo hasta principios de octubre, con cuatro viajes diarios. No obstante, busque las fechas y horas de viaje deseadas a través del servicio de reservas online para ver todas las variaciones.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp