¿Cuánto cuesta el tren Eurostar de París a Londres?

Eurostar londres a paris covid

Puertas y controles de billetes – Horarios de cierre y tarifasSi llega después del cierre de las puertas o controles de billetes, nos reservamos el derecho de no permitirle subir a su tren. Si ha llegado antes de la hora de salida de su tren, puede solicitar en la taquilla un asiento en el siguiente tren disponible. Si hay espacio, volveremos a reservar su billete y tendrá que pagar una tasa de 50 euros si viaja en clase Standard o Standard Premier.

Billetes flexiblesLos clientes pueden canjear sus billetes en Standard y Standard Premier tantas veces como quieran sin tener que pagar una tasa de canje siempre que los billetes se canjeen 7 días o más antes de la fecha de salida de su viaje individual. Cuando los billetes se cambien dentro de los 7 días anteriores al viaje individual:

¿Es Eurostar más barato que el avión?

Los billetes de Eurostar suelen ser más caros que algunos vuelos de bajo coste, sin embargo, dependiendo del lugar en el que vivas, si lo desglosas y sopesas todos los costes adicionales que conlleva volar, es probable que el precio del billete de Eurostar sea más barato que lo que acabas pagando en total si optas por un …

¿Cuánto cuesta el tren de París a Londres?

El precio de los billetes de tren de París a Londres suele oscilar entre 105 y 200 USD por persona (mucho más para la oferta de última hora, por lo que siempre es mejor reservar los billetes con antelación).

¿Necesita pasaporte para Eurostar?

Necesita un pasaporte válido para viajar entre el Reino Unido y la UE. Lee la información de la embajada de tu país de residencia antes de viajar.

Tren de París a Londres bajo el agua

Eurostar ofrece billetes de clase estándar por unos diez euros menos que su tarifa más barata habitual (44,50 libras). Con ese precio se puede ir de Londres a las capitales culturales París y Bruselas, así como a Lille, una ciudad estudiantil cercana a la frontera franco-belga.

En nuestra actual época de crisis climática, viajar en tren y reducir el número de viajes en avión nunca ha sido más necesario. Los trenes son mucho mejores para el planeta que los aviones, ya que emiten mucho menos CO2. Y, para ser sinceros, también son mucho más agradables: menos complicaciones, más espacio y buen rollo en general.

Anticipándose a la gran demanda de los próximos meses, Eurostar ha aumentado el número de trenes diarios entre Londres y París. Y para ayudar a hacer frente a la actual incertidumbre en torno a las fronteras y los viajes, todos sus billetes vienen con reserva flexible y pueden cambiarse hasta una semana antes de la fecha de viaje.

La oferta de Eurostar cubre las fechas que van del 21 de febrero al 19 de mayo. En otras palabras, podría estar en lo alto de la Torre Eiffel, paseando por la Grand-Place de Bruxelles o contemplando las obras maestras del Palacio de Bellas Artes en muy poco tiempo. Pero, como le decimos, tendrá que darse prisa: las rebajas empiezan hoy y terminan el 8 de febrero.

¿Tiene el Eurostar parada entre Londres y París?

Eurostar ofrece un enlace rápido y directo entre Londres y París. Empiece su viaje subiendo a un servicio de Eurostar de Londres a París. Algunos trenes circulan sin escalas hasta París, mientras que otros prestan servicio también a Ebbsfleet, Ashford y/o Calais.

¿Cuánto cuesta un billete de primera clase de Eurostar a París?

Los billetes de Eurostar de Londres a París o Bruselas cuestan a partir de 52 libras de ida o 78 libras de vuelta en 2ª clase, si reserva con antelación. Las tarifas estándar Premier (1ª clase) parten de 115 libras de ida, 199 libras de vuelta.

¿Cuánto dura el Eurostar de París a Londres?

El Eurostar puede tardar hasta 2 horas y 37 minutos de París a Londres, sin embargo, la mayoría de nuestros trenes le llevarán a Londres en sólo 2 horas y 17 minutos. Si toma el primer Eurostar a las 5:40 am, este tren directo del centro de la ciudad al centro de la ciudad le dará mucho tiempo para aprovechar al máximo un día de viaje a Londres.

El mejor tren de Londres a París

Eurostar es un servicio ferroviario internacional de alta velocidad que conecta el Reino Unido con Francia, Bélgica y los Países Bajos. La mayoría de los trenes Eurostar viajan a través del Túnel del Canal entre el Reino Unido y Francia, que es propiedad de Getlink y está operado por separado.

La terminal de Londres es London St Pancras International; los otros puntos de escala británicos son Ebbsfleet International y Ashford International en Kent. Los puntos de escala intermedios en Francia son Calais-Fréthun y Lille-Europe. Los trenes a París terminan en la Gare du Nord. Los trenes con destino a Bélgica y los Países Bajos llegan a Bruselas-Sur y Rotterdam Centraal, antes de terminar en Amsterdam Centraal. Además, en Francia hay servicios directos desde Londres a Marne-la-Vallée-Chessy (Disneyland París) y servicios directos de temporada al sur de Francia (Lyon, Avignon y Marsella) en verano, y a los Alpes franceses en invierno.

El servicio es operado por 11 trenes de la clase 373/1, cada uno con 18 vagones, y 17 trenes de la clase 374, cada uno con 16 vagones. Los trenes circulan a una velocidad de hasta 320 kilómetros por hora (200 mph) en líneas de alta velocidad. La línea de alta velocidad LGV Nord, en Francia, se inauguró antes de que se iniciaran los servicios de Eurostar, en 1994, y posteriormente se añadieron nuevas líneas que permitían viajes más rápidos: HSL 1 en Bélgica y High Speed 1 en el sureste de Inglaterra. Las partes francesa y belga de la red se comparten con los servicios Thalys de París-Bruselas y los trenes TGV.

¿Tiene Eurostar parada en el aeropuerto?

Tenga en cuenta que no hay estación de tren Eurostar en el aeropuerto Charles de Gaulle. Todos los trenes Eurostar de París a Londres salen de la estación Paris-Gare du Nord, también conocida simplemente como “Paris Nord”.

¿Eurostar va bajo el agua?

Afortunadamente, el Eurostar no se sumerge en el agua, ya que no es impermeable. En cambio, pasa unos 20 minutos en el túnel del canal y el tiempo de travesía es de unos 35 minutos en Le Shuttle.

¿Es el Eurostar el único tren de Londres a París?

Sólo hay un tren que va directamente de Londres a París: el tren de alta velocidad Eurostar. Eso facilita la elección del tren adecuado. Este tren es muy rápido. El viaje dura una media de 2 horas y 28 minutos, y el más rápido, 2 horas y 16 minutos.

Eurostar de París a Londres

Mientras que los trenes de Eurostar le llevan del centro de la ciudad al centro de la ciudad en poco más de 2 horas, los autocares más rápidos que utilizan el túnel entre Inglaterra y Francia en lugar de los servicios de ferry tardan 7,5 horas en hacer el mismo viaje.

Las tarifas de Eurostar son también muy volátiles. En las horas y fechas más populares, o si se compran los billetes con muy poca antelación, las tarifas pueden dispararse y hacer que el viaje en avión sea una opción a tener en cuenta además de los servicios de autocar.

Las compañías aéreas que vuelan entre Londres y París suelen ser las nacionales, como British Airways y Air France, que alimentan a los pasajeros en tránsito en vuelos de larga distancia, más que a los que viajan de centro a centro.

Sin embargo, para la mayoría de los viajeros que desean viajar entre el centro de Londres y París, el hecho decisivo es que con los trenes Eurostar probablemente llegará al centro de París más o menos en el momento en que un vuelo se esté preparando para despegar.

El servicio de tren Eurostar tarda sólo dos horas y 15 minutos en llegar a París, por lo que con un comienzo temprano es posible, y mucha gente lo hace, hacer una excursión de un día a París. Incluso hay tarifas de ida y vuelta para animarse a hacerlo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp